LCS: EU Expansion Tournament

D_Melow

Creo que hoy el pase de Giants pasara sobre todo por el papel de Frederic y Adryh, en mi opinion son los dos mejores del equipo y si ambos estan bien el equipo tendra opciones de pelearle a Milleniun.

1 respuesta
Aerik4

No os fiéis de nada que la peña es muy troll...

R

Que de cierto ahí de todo lo que se cuece en twitter ??

AlunaGeorge

#1561

1
P

Edito: Fail mío, en el enlace no salían los resultados

4 respuestas
UnLiMiTeD

Estoy en un aeropuerto y no puedo ver ná. Pero que yo me enteré, se supone que ya se han jugado los partidos que deciden si Giants juega la LCS pero los darán en diferido y el resultado se mantiene en "secreto" hasta entonces?

B

No creo que GIANTS ponga ese twitter habiendo perdido, espero que hayan ganado

B

#1565 ¿Y que me dices de esto? http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/expansion/matches/round-2/gamers2-vs-nfaculty

1 respuesta
Hearts

#1565 Pone que han ganado dos partidos en todo el expansion

niitrox

#1565 ahi pone que durante todo el expansion han ganado 2 y perdido 0. (semana pasada)

No que hayan quedado 2-0. Por favor un poco de comprensión.

GENIUS.JPG

P

#1568 Ya, ya, me he dado cuenta. Gran fallo.

Se supone que esos resultados son los que obtuvieron en las partidas anteriores

RTeks

#1565 no te enteras de nada xd

1 respuesta
P

#1572 Me he dejado llevar por la emoción y el tweet de Giants, pero sí, perdón por el retraso

NoN3

En vista a los rumores de los resultados

spoiler
Zius

Me hace gracia el hate a Oce, me recuerda a esa gran frase de un pensandor.... "Tus envidias crean mi fama" jaja

1 respuesta
RTeks

No se por que meteis a h2k en la lcs. Con Dade de mid imposible ganar en LAN.

Arawak

No comparéis la pifias de Dade en worlds con Febiven siempre cagandola en lan, al menos Dade ha demostrado en OGN xD

1 respuesta
B

#1575 Eso le dijo Rajoy al coletas en un debate.

RTeks

#1577 pero el concepto canguele llega al lector, a que si

1 respuesta
Arawak

#1579 el 0/6 en LCS promotions de Febiden esta ahi..

meeka

Ballack syndrome

1 respuesta
MT_Dulper

Si no aparece Midnight si pierde Mil es que esta Viendo SNK XD

1
R

#1581 ballack aun ganó algo, pero el señor Cuper no ganó una sola final de todas las que disputó XD.

Slopestyle

pues nada, una tarde de ver los partidos y de disfrutar con la victoria de Giants se convierte en una tarde de nada gracias a los spoilers.

los partidos los va a ver Rita sabiendo los resultados

2 respuestas
dirkpitt

yo los veria, de tranquis, sabiendo que mi equipo ha ganado

Rayfenx

#1584 Y por que entras aqui despues de que mencionaron de sobra que los partidos se harian antes y que serian grabados para luego transmitirlos online, para evitar el DDoS? es normal que algunos resultados se filtren.

1 respuesta
B

Yo los veré y estare en el live. Espero que Midnight de la cara xD

Marjoram

#1584 ¿Pero se han filtrado ya los resultados de verdad o de momento son sólo especulaciones?

saopaulo

No se pero solo hacéis que darle mas bombo. Si os habéis enterado o confirmado algo ponerlo en spoiler y ya. Habrá gente que entre y no sepa nada.

Hernani

pero entonces han jugado ya si o no? el equipo de ocelote pasa no pasa o que .