LCS: EU Expansion Tournament

BetterFaster

cuando pepi vaya en modo blaze it a jugar un game xdd pls.

keygy

Si quereis que el live se llene de mensajes ocultos a tutiplen si, que suba broncelote, ahora si queremos calidad tiene que entrar los 2 mejores y para mi actualmente uno de los mejores es Giants y hay que estar muy ciegos para no verlos.

A mi me daria grimilla que entrara G2 para que mentiros, aunque en parte me gustaria por la ostia de realidad que se llevaria en la LCS ocelotex.

P

Pero si como entre Giants van a ser putas risas con el pepi y el inglés nulo del equipo jaja, tal vez Rydle si se maneja algo, pero vaya.

Vale, acabo de verlo en twitter, básicamente se sabe quién ha ganado ya por un tweet del equipo Giants

spoiler
Atheron

A que hora empieza esto?

Rayfenx

Mientras tanto piglet ''aprendiendo'' Ingles en NA y las pocas palabras que sabe decir el 80% son insultos.

La cosa es menospreciar.

Empieza a las 5 creo, no?

Y

Si ganan hoy ya estan dentro de LCS?

1 respuesta
Arawak

Pasan 4 equipos a la fase en lan y de ahi clasifican 2 para la LCS

Rayfenx

#1536 No, pero a dia de hoy si ganan hoy ganarian al equipo que 'la gente' dice que es el mas fuerte del torneo, por tanto lo demas deberia de ser un paseo.

Si giants gana a mill, le tocaria enfrentarse a h2k, y si les ganan, les tocaria enfrentarse al que gane del ganador del grupo B vs ganador del grupo C

Arawak

Parece que se ha filtrado una conversacion entre Febiven y staff de h2k donde estaban los spoilers.. segun reddit es esto..

carmelomvp

Si Giants ha ganado como ha hecho ver Forgiven la >LCS la tienen a huevo. Solo H2K está a otro nivel.

GO GIANTS

keygy

los que caen al looser bracket desde que eliminatoria caerian?

1 respuesta
P

xDDD que puta vergüenza de G2, que borren ese team de la faz de la tierra y desaparezcan ya, pls

carmelomvp

vamso giaaaants

meeka

Yo sólo quiero reírme como antaño joder, sólo quiero sentir como una skin de Lux se vuelve prohibida, como los picks de Karthus caen con la esencia de lo random desprendiendo un halo con tanto magnetismo como los 'youknow' que aún hoy, retumban en mi cabeza.

Yo sólo pido que vuelva.

1 respuesta
Arawak

#1544 que tiempos aquellos con Ocelote inventandose la traduccion a Babeta entre youknow y youknow...

Rayfenx

#1541 Pues de los que vayan a lan y pierdan la semifinal se enfrentaran para jugar contra el que haya perdido la final del bracket normal.

RTeks

Giants gana y g2 pierde, today is a good day

1 1 respuesta
ruben132

#1547 Demasiado bonito para ser cierto.

saopaulo

pero a que hora es estooo mi armasss

keygy

se supone que giants era a las 6 y media creo pero se habrian filtrado ya los resultados

creo que seria 4 y media G2 y a las 6 y media Giants.

Y

Mientras no haya el retraso de la semana pasada...

kerat71

Mamasita, ha ganado Giants de verdad? Omg, gg pepi & company.

Hassel

No me lo puedo creer xd.

1 respuesta
RTeks

#1553 xddxxddddxddd

Y

Que asco la gente que hace spoiler...

keygy

espero que como ultima retransmision nos metan a deman y miller en la parte lan del expansion.

B

Yo hasta que no se confirme en el stream de smitevicius no me creo nada

AlunaGeorge

B

Donde esta Midnight ?? Como no se clasifique MIL como se esta diciendo, las ostia se va a escuchar hasta en la luna xDD

xPenax

Vaya festival del humor ese tweet.