#2980 +9000
Completamente overrated, pero aqui algunos se follarian hasta las alpargatas de su abuela.
#2983 no te metas en ese campo que mancha... chanchullos MV, baja la pantalla y pon el inglés. Es un consejo.
Y algunos sois unos follamises de cuidado xD
Es guapisima, tiene un cuerpo bastante majo (buenas caderas, quiza le falte algo de boobies) y es cierto que a veces los peinados no le hacen justicia, pero para mi es un 8 perfectamente xD
#2983 Puede que sea porque estamos en españa.
Y creo recordar que antes tras funcionar un par de dias mal pusieron el ingles, pero ahora que vuelvea funcionar ponen el español obviously.
Si no te gustan los comentaristas coje el otro y ya esta
Chanchullos oscuros y tramas ilegales...
Están los 4 streams puestos para que cada uno vea lo que le de la gana. Está el español primero porque MV es una web hispana pero no entiendo quien no quiera verlo no le molesta para nada.
Bueno, yo hoy me voy a perder al menos el primer partido, visto que aquí la 'fámili' (sí con tilde y todo) decide poner comidas familiares sin decir ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
#2986 pero no es guapa guapa y la visten como si fuera colegiala rara...nose a mi personalmente me tira para atras
Tampoco me lo tengas en cuenta xd llevo 5años con mi novia y ya ni me fijo la verdad jajaj
#2990 pues meted todos en spoiler porque me jode un webo tener la página a la mitad por un stream que no pienso poner.