LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

JorgeRD

malzahar jungle? lol, ayer en una random 5n5 me encontré uno y pensé que troll, y se carrileó la partida, no si ahora será viable y todo.

SkAmiKaZ

Yo creo que malz jugnle tan tan malo no es, pero contra GBG fue una mala idea. Y tampoco fue el motivo principal por el que perdieron.

Munssu

por cierto, muy bien Darien con Elise, ya la otra semana tambien bien, se ha sacado este champ para cuando le hacen ban focus con Renek y Shen, y la verdad que se le da way.

suele tener problemas en linea, y Elise es god tier en linea, aparte ayer supongo que le obligaron a pillarse la sigthstone xD

Spank

Delicioso que me vi ayer al final el VOD del partido EG vs GB que no lo pude ver en directo.

Cuando se ponen a jugar los rusos son máquinas. El All-star de Europa son ellos 5. Poner a alguien al nivel de Genja como AD carry es irrisorio. Genja es el mejor AD de Europa y uno de los más sólidos del mundo.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#2944 Sabes que pasa que al no marcarse "the plays" no salta a la vista tanto como otros AD. Pero es el mejor de EU y con muchisima diferencia, por mecanica solo esta muy lejos del resto. Siempre bien colocado, una fase de lineas buenisima (facilitada por gosu tmb hay que decirlo).

Yo creo que para convertirse en top mundial solo le falta farmear como Wx. Si consiguiese eso el show que montaria en cada partida seria espectacular.

G

tengo ganas de ver giants vs sk

1 respuesta
Petterrr

#2946 Por ver si el odio que genera Ocelote él solo supera el que genera Giants! en conjunto? xD

SkAmiKaZ

Alguien sabe si araneae esta hoy en el stream ESP ?

1 respuesta
UnleasheD

#2948 Ni idea, ayer estuvo no? Que tal lo hizo? Si repite posiblemente lo vea.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2949 Como player sabemos que cojea. Pero es un tio de puta madre y sabe de lo que habla, ami me gusto mucho ayer.

1 respuesta
slakk

Yo lo siento por ellos, que lo hacen con toda buena fe, pero a mi no me gusta nada el stream español, si es verdad que con ara se hace mas ameno, pero aveces tengo que mutearlo en las TF o dicen cosas que te dejan.. wtf?

1 respuesta
UnleasheD

#2950 Estoy de acuerdo, las veces que ha comentado en inglés me ha parecido bastante cojonudo.

Cuando llevan a algún jugador a analizar, despues de Krepo creo que es el que más me gusta.

#2951 ME pasa lo mismo, con Sharin y Ulises no me gusta, no me parece que analicen bien las cosas aunque le quieran dar vidilla.

No digo que yo lo hiciese mejor... bueno si, lo digo xD

1
xBoSS

A mí krepo no me gusta comentando.

UnleasheD

No es un tio que le de vidilla, no es comentarista (Araneae lo es más), pero si que sabe de lo que habla y analiza (para mí) de cojones.

Para comentar Deman y Joe Miller, everyone else is just trash.

xBoSS

Quizá sólo sea que me cayó pesado/gilipollas un día viendo su streaming.
Ya sobre Araneae no puedo opinar.

Pero sí, estoy muy de acuerdo con lo de Deman y Miller.

G

yo quitaba los comentaristas y dejaba la partida nada mas xd lo comentarios q leo son los vuestros del hilo

xBoSS

Ahí, ganándote al público.

G

esq son los mejores y las fotos de los carritos y esas cosas te partes de risa xd

xavocs2

Soy el unico que en el penta ve mas merito de genja por la buena posicion en su ulti y su daño bestial?si alex con khazix de puta madre,pero basicamente remato con lo cual tuvo 5saltos free

Mola por ser penta,pero para mi en esa jugada genja > alex

1 respuesta
slakk

Es que en MV todos somos challngers, no hacen falta esos noobs comentando el partido en directo.

K

#2959 Lo hizo perfecto genja, pero que le vas a quitar meritos a alex? Alex selecciono perfectamente sobre donde saltar primero y cuadro la vida de los que habian alli con el salto y el cd de la Q... de regalaos la verdad. Fijate que ademas salto y su W le dio sobre el del salto, y los dos que habian en la torre (uno con cada pincho)...

Para mi fue un jugon.

Pero bueno si tu conoces algun personaje capaz de hacer pentas con el otro equipo full hp avisme xD... porque por tu regla de tres ninguna penta tiene merito.

1 respuesta
Spank

A mi lo que me gusta es el final de los partidos de SK.

Dase

El transcurso de sus partidos tampoco es moco de pavo :D

Fastestwat

Sharin es, sin ofender, inaguantable. Cualquier chorrada la convierte en un mundo y al final cansa. Yo hace mucho tiempo que deje de verlo porque te aburre tanta tontería y grito.

El inglés esta de puta madre.

1 respuesta
Munssu

el penta es merito de todo Gambit, ayer estuvieron a un nivel espectacular, todos, yo soy fanboy de Alex, pero ya te digo que el que carrilea a GBG casi siempre es Diamond, ese tio es demasie, otro nivel.

Singed

#2964 es de la escuela de Lobato con la F1, ve un tío a 3 segundos y dice "LO TIENE PEGADO OMG!!!!"

xavocs2

#2961 no digo eso,khazix fue el 1º pj que me compre y lo conozco bastante bien,pero si te fijas en ese penta solo se habla de alex,cuando fue genja el que pillo a los 5 con el ulti en una esquina para que no se lo cortaran... joder leete mi comentario y dime donde le quito meritos,pero le doi mas meritos a genja que alex la verdad

A gustos va

2 respuestas
K

#2967 Es que nunca una pentakill es merito de uno solo, pero obviamente quien destaca es alex si bien genja lo hizo genial y el equipo en general.

Y ojala la penta la hubiera hecho genja asi le recorta a yellowpakete

vene-nemesis

#2967 es que las mecanicas de kz son para hacer eso, esa es la jugada perfecta con kz, tocó techo y ahi está la importancia.

Bueno, hay una jugada mejor, que es que con el sexto salto matase a baron, pero vamos, seria de once in a life time.

Munssu

1 respuesta