Es que ha habido un momento que me han dado hasta penilla joder, no les salía nada y no paraban de failear cosas
#4433 la pregunta oculta era ¿cómo se han metido en la lcs con este lvl?
Sois los tipicos que cuando españa perdió el primer partido del eurocopa y y empato el primero del mundial dijisteis que los españoles no iban a ganar una mierda... un poco de objetividad, han jugado 3 partidos patéticos, gmg no lo ha hecho nunca? es su primer año en competicion internacional, que quereis que arrasen?
YO lo siento, pero a estos no les apoyo más. Al principio lo hice, pero ahora quiero que bajem de division o que no jueguen al menos, por queme da un pelin de verguenza.
#4438 Yo nunca leí eso. Se pidió no echar mierda indiscriminadamente contra nadie. ¿Pero apoyar a equipos españoles? Como si estuvieramos aquí en una dictadura xD
Y el surrender me parece bien, si están meándose en el otro equipo se ahorran ellos un disgusto y nosotros tener que aguantar el coñazo.
No hay que apoyarles, cada uno hace lo que quería pero es muy lamentable ver como rageis en un partido y al siguiente vais chupando la colita a más de uno...
#4444 que coño jugar por el 4º puesto, con la pena que da EG quedaban 3 o 4 fijo, y te lo digo yo xddd
#4442 3 partidos patéticos? Y cuando llegaron tarde y mal? no mal, muy mal.
Y su maní a de no prepararse una mierda? En seiro me estás comparando estos con la selección de fútbol? Al menos esos son profesionales de verdad.
#4442 no queremos que arrasen x lo menos yo es mas me da completamente igual que sean españoles como no sabes yo no veo esto para ver españoles, yo veo esto para entretenerme y esta gente ni entretiene ni hostias pa su casa
#4457 no ha fallado tanto, solo el salto a lvl 1 y la R a la pared xD
el resto ha estado decente. han hecho bien con el surrender