LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

E

La casa la usan para hacer botellon

YonkiLeon

#4460 yo llevo diciendo toda la lcs que los unicos que se salvan son el y krepo xdd

YonkiLeon

#4470 ver el tiburon saliendo entre los arboles....priceless xdd

m4andg4

Partidazo el de ahora porcierto.

mecmec

Sólo digo que a EG le quedan partidos complicados y que espero que CW les pasen (EG va 11-10 y CW 9-13). El primer paso es petar a GG ahora.

personaje

Algunos tenéis poco tacto para decir las cosas y faltáis al respeto muy facilmente, q poca educación

Kaneas

#4470 xD yaya, pero me encanta ver a los haters del tio aquí echandole mierda cuando failea.

A mi me la pela xD No me cae mal el chaval.

PD: Vistos vuestros argumentos prefiero el surrender, si.

Spank

Pero la R ha fallado porque Samux tiró flash ¿No?

3 respuestas
xBoSS

Pues a ver si les patrocina Absolut, bueno, siendo españoles igual les patrocina DYC

filipendo

sois unos aspersores de mierda xD el tiburon iba para rumble y flasheó

ArKan0iD

#4452 por las formas que se dijeron y los comentarios ocultados, si parecia una dictadura sobre este tema..pero bueno, eso es otra historia que no incumbe aqui

ivi14

#4478 si

Talekxd

#4457 que el tiburon no lo ha fallao pesaos que ha flasheado
#4478 Exacto

Arawak

Muchas ganas de ver a Alex ich, lo veo on fire, le puede dar una buena a Bjersen que esta tambien en plena forma.

YonkiLeon

#4478 si, pero ha sido bonito xdd

Discharge

El tema de EG es que en torneos, su estilo es viable, porque los equipos juegan de manera distinta.

¿Pero en una liga que te van a ver hasta la saciedad y les va dar dentro de lo que cabe menos palo hacer all in y jugar agresivo? Ese es el problema, de ahi que fueran de mas a menos

KONRA

a nadie mas le da grima que MV patrocine a giants?

1 respuesta
XdR_Solid

Por cierto sabeis que Diamondprox no irá al all-stars? Segun dicen se casa en esas fechas y no puede ir. Sabeis lo que significa no? Fail de la A a la Z!

Munssu

time to some

ArKan0iD

#4487 a todos creo yo, excepto a la web en si xD

Spank

Ahora el señor Ich vs el señor Bjergsen. Partidazo.

1 respuesta
YonkiLeon

espero que gane gambit porque sino eg lo va a tener jodido

slakk

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

pppppawmmmm ui ui ui pwpwpwpw ui ui ui pwpwpwpw pwpwpwpw

tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan

2 respuestas
xBoSS

#4493 ¿te has tomado la medicación? :P

Munssu

Kaneas

Yo voto por CW.

Están jugando como reyes.

Lexor

te has comido un na
ta na na nan

ArKan0iD

#4493 nailed.

ivi14

Pq hay tanto odio contra giants, xpeke y ocelote lol? que a mi me da igual solo me gusta gg de europa y curse de na pero joder, como podéis echar tanta mierda encima siempre contra los mismos?

4 respuestas
Spank

Go