Sólo digo que a EG le quedan partidos complicados y que espero que CW les pasen (EG va 11-10 y CW 9-13). El primer paso es petar a GG ahora.
Algunos tenéis poco tacto para decir las cosas y faltáis al respeto muy facilmente, q poca educación
#4470 xD yaya, pero me encanta ver a los haters del tio aquí echandole mierda cuando failea.
A mi me la pela xD No me cae mal el chaval.
PD: Vistos vuestros argumentos prefiero el surrender, si.
#4452 por las formas que se dijeron y los comentarios ocultados, si parecia una dictadura sobre este tema..pero bueno, eso es otra historia que no incumbe aqui
Muchas ganas de ver a Alex ich, lo veo on fire, le puede dar una buena a Bjersen que esta tambien en plena forma.
El tema de EG es que en torneos, su estilo es viable, porque los equipos juegan de manera distinta.
¿Pero en una liga que te van a ver hasta la saciedad y les va dar dentro de lo que cabe menos palo hacer all in y jugar agresivo? Ese es el problema, de ahi que fueran de mas a menos
Por cierto sabeis que Diamondprox no irá al all-stars? Segun dicen se casa en esas fechas y no puede ir. Sabeis lo que significa no? Fail de la A a la Z!
tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan
pppppawmmmm ui ui ui pwpwpwpw ui ui ui pwpwpwpw pwpwpwpw
tan na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan, ta na nan