LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

W

#1409 jajaja me parto tio, me parto. Ys solo sigue el ritmo, farmea y poco mas. No desbanca ninguna partida, ninguna partida. Cuando su equipo no aguanta las team fight, el se echa atrás, y cae con los demás.

No sale de jugar cait/mf/varus.

1 respuesta
Dark-Life

#1358 Yo no he dicho que no esten bien....

Yaya

#1409 YS no lo hace, nunca lo ha echo.

Cuando el equipo esta mal YS simplemente desaparece de la partida, nunca le ves carrylear algo si no es porque Peke o Soaz estan llevando la iniciativa, ademas, tiene un pool reducidisimo, lo sacas de Varus/MF/ y quiza Cait y esta perdido.

No digo que sea malisimo, pero no es el mejor ADC que puede tener Fnatic.

1 respuesta
B

qué guapetes esos gigantones xdd

Urien

Así que no hay top players mayores de 25 porque ya no son estudiantes y no tienen tiempo?

2 respuestas
xPenax

osties tu, araneae!

JuGuLaToR

Como es posible que siempre haya problemas con los PC, no me entra en la cabeza, siendo PCs que solo se usan para jugar al LOL.

W

#1415 Si que los hay tio XDD mira la edad de los team na.

Mas que no haber, los hay, pero otra cosa es que un tio vicie en el juego desde 0, con 29 años, teniendo que pagar una casa, la luz, el agua, trabajar.

Tu trabajas 8 horas diarias, tienes que limpiar, fregar, hacer la comida, hacer la compra. ¿dónde tienes el tiempo? a lo mucho juegas 1 o 2 partidas, no 1 semana entera diaria, solo durmiendo.

1 respuesta
Shugathz

Morden está a un nivelazo

mecmec

#1415 , pues Exter y Babeta rondan los 25 por ejemplo. Motroco y alguno más también.

En el extranjero ya no se.

YaZzMaN

como han quedado Sk vs Fnatic?

1 respuesta
YonkiLeon

#1411 #1413 Ni YS es tan malo como pensais ni Rekkles es tan bueno, pero alla cada uno con sus gustos

3 respuestas
XdR_Solid

#1418 Y cada vez los habra mas.

montal

Vaya cara de psicopata tiene Morden

Yaya

#1422 En eso estamos de acuerdo, pero tambien tienes que estar de acuerdo en que Rekkles es mejor que YS y eso es mejor para Fnatic.

1 respuesta
Miharu

#1421 Gano Fnatic de paliza

W

#1422 Rekkles, hacía lo que hace double en clg, con ezreal -vayne. Cosa que Ys, nunca ha echo en su historia como jugador.

1 respuesta
ousean

#1422 Rekkles se hacia bigplays increibles y se hacia lso games ( vs koreanos y asiaticos ), yellow no.

1 respuesta
Petterrr

Deberian meter la opcion /surrender a partir de los 10 minutos cuando jueguen Giants

2 respuestas
slakk

La diferencia es que rekkles juega de adc y YS de support.

eviden

el Phreak es un maquina kilometrico

slakk

Juega*

XdR_Solid

Con Rekkles, en mayor o menor medida, Fnatic sale ganando, de eso no hay duda.

m4andg4

#1429 o cuando juegue gbg y fnatic tambien no?

1 respuesta
W

#1429 como siempre subestimando a los españoles.

me da que os van a dar un zass.

1 respuesta
Petterrr

#1434 Claro, y si coinciden Fnatic y Giant! que se permita a la First Blood

YonkiLeon

#1425 Lo he dicho desde el segundo post en #1409 . Simplemente creo que YS si es un buen adc (para el nivel de esta LCS).

No os acordais de que Rekkles solia llegar bastante tarde a las tf? eso es algo negativo tambien, solo veis cosas buenas xd

#1428 #1427 Pero vamos a ver, como que YS no ha hecho plays ni ha carriteado en su vida? YS estaba jugando una final mundial cuando Rekkles estaba en su casa viendo los dibujos por la TV, no vayais por ahi y limitemonos a hablar del estado de forma actual porque en el pasado YS ha sido temible

Fastestwat

Por bocazas

S

Acabo de ver el VOD de sK vs Fnatic y mare deu señor, xPeke esta a un nivel que o.Ô

Yaya

Bien el Graves, me alegro de verlo, TheTess se hizo un partidazo la semana pasada con el.