LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

m0E_

Vamos CW coño!

GuilleMagico

volibear mejor jungler del juego segun araneaeaeae :D este chico sabe xDD

sONFIL

¿como quedo Fnatic vs SK?

Lova

¿Cómo han quedado los partidos jugados hasta ahora?

I

Hatear a los españoles es tan mainstream

ousean

Perdido en los picks , GG Giants

1 respuesta
T

xpeke o le baneas twisted fate o te revienta la partida. Ya le paso a gambit en el ultimo enfrentamiento, se lo dejaron free, y parecia que tenia 30 secs de cooldown el ulti, aparecia en todas als putas lineas, y cada vez que lo usaba, como poco moria 1 del otro team. Siempre fue muy bueno en la s2 con tf, pero es qeu xpeke lleva unos meses que ha pegado un subidon de nivel... (desde la epoca rekkles)

Yaya

#1446 Tampoco lo veo tan claro eh? Que tienen infinito AoE Giants.

eXtreM3

peke con tf y kass es un bestia, además de que está a un excelente nivel con los demás champs en mid.

marveen

#1344 Por eso en la OGN se banea siempre, creo que no se ha visto ni uno aún

matute_ll

picks igualados, pero veo a CW con ventaja en early...

ya veremos las tf's

SkAmiKaZ

Alex ich solo juega a khazix y zed. Verdad pero mal ejemplo. Porque si empezamos a nombrar campeones, evelyn, ryze, karthus, morde , galio... no elegio al mejor para comparar.

1 respuesta
Adelanjro

Una cosa que se me acaba de ocurriir... nadie en competicion lleva skin en los wards? O es que esta capado?

T

#1452 alex ich para mid, por estado de forma, esta por detras de xpeke. Al menos en este momento. Que alex lleva mucho tiempo haciendose big plays y carrileando lo sabe todo el mundo, pero estos ultimos meses de xpeke estan siendo espectaculares, muy pocas partidas en las que no saque el carrito. Por eso se merece ir xpeke al all star, esta en mejor estado de forma.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1454 no estaba comparando. Ahora mismo xpeke esta mejor, mas pool y a un nivel increible.

Estaba respondiendo a lo que dijo Araneae, que le habia dicho a oce que se centrase en un par de campones, que se fijase en alex que por ejmplo solo usaba a khazix y zed, y no me parecio un ejemplo bueno.

Petterrr

La primera de muchas

Yaya

Vaya flash...

Tig

Samux muere un montón de veces por tonterías así, ¿por qué no juega con cuidado o wardea más?

1 respuesta
B

joder, uno se va a cagar y se pierde FB?

ArKan0iD

#1458 tenia el ward puesto, pero jarvan se lo ha saltado

1 respuesta
Paillo

Juas... vaya jugadon.

Tig

#1460 ok gracias, no me fijé. Entonces muy bien jugado por CW

PuNTo

Xpeke con TF es más bastísimo que con kassadin aun.
Me estoy viendo ahora el primer partido, y es practicamente sk vs xpeke.
Con que facilidad mata y regala kills a los demás

B

el jarvan como se lo marca!!

slakk

bjergsen op

ArKan0iD

gg

JuGuLaToR

Que paliza...esto acaba antes de los 20 mins este paso.

sONFIL

menuda penetrada a GIANTS.

rageshow

joder CW xD

T

el jungler de cw, y el mid son la hostia. Muy buenos. Como se ha notado la vuelta de su mid titular