LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

W

#1677 que hablas tio? jajaja las tias son mas viciosas que los hombres, otra cosa es que sean vagas y no quieran moverse jajaja

la sjorz esa, ha pasado por su cama media lcs!!

jadgix

#1676 has dicho ese comentario ya 2 veces, innova, ¿no?

1 respuesta
E

#1677 Timidilla, dulce, voz mas dulce aun, su pelo me encanta asi cortito, y guapa
No se que mas quieres
Callate antes de que te dispare

2 respuestas
xBoSS

Y por si hay alguna duda o algo, el partido de las 17 es el que va "a empezar ahora"

W

#1683 ¿Timida? Le dijo a no se que jugador de la lcs, subete a mi habitación te invito a alcohol! y se dejó 180 euros

JorgeRD

Por que cuando entro a la leaguepedia me pone CW 2-0 GIANTS? ty bros.

xBoSS

#1682 wut? ¿estás seguro?

1 respuesta
jadgix

#1682 era para #1677, qué cojones le pasa a mi teclado.

xBoSS

Me he perdido :_

jadgix

#1687 no era para ti, disculpa xD

xBoSS

No, no te disculpo a menos que te tomes una ronda de chupitos conmigo XD

eviden

lol, el CEO de SK dice que le da igual los números que tenga en Facebook y demás (Hablando de fans) y que lo que espera de Ocelote es que gane partidos. Interesante x,d

3 respuestas
Spank

Jagdix, el mod que no sabía quotear

jadgix

A callar Spank, siempre tan oportuno.

rageshow

desde cuando es mod el parguela esta de jagdix? xD

1 respuesta
xBoSS

Bueno, no te metas con él, que tenéis a uno, ejem, que no sabe editar los links y en los horarios de NA del otro día estaban puestos los de la semana pasada ;)

JorgeRD

#1695 es mod a la sombra solo

jadgix

No soy mod de LoL, eso es para frikis.

2 respuestas
xBoSS

#1698 ¿el lol o el ser mod de lol? XD

1 respuesta
W

#1698 ¿tú eres mod? Que dices, JOAAAAAAAJOAAAA

de lo que me enterao, se lo voy a contar a menganito

YonkiLeon

#1692 A buenas horas le pide que gane partidos

1 respuesta
jadgix

#1699 Ambas.

Yo soy mod de /1, el true foro y verdadero juego que dio vida al gaming.

Fuck u all.

1 respuesta
xBoSS

#1701 seguro que ya se lo pidió hace tiempo, pero lo recalca, por si acaso se olvidó

UnleasheD

#1692 Donde han dicho eso??

2 respuestas
K

#1683 Tio yo quiero una chica explosiva, viciosa, caliente... que juegue conmigo. Una tia como la sorjks no me volveria loco, puede ser muy guapa pero es dulce e inocente. La dejaria en mi friendzone.

No se la verdad es que como soy de pueblo y aqui solo vienen chicas tontas de la urbe a pasar el verano o el finde (alto standing) supongo que las chicas de papa ya me tienen cansado xD... que no quiero decir que todas las de la ciudad sean asi, pero las que suben por aqui solo les falta la gorra rosa de la marca esa del caballo con un jugador de golf y las raquetas de padel xD

2 respuestas
raaden-

#1704 Ahora mismo en una entrevista en el intermedio

1 respuesta
xBoSS

#1702 esa fue mi casa durante mucho tiempo, pero los buenos tiempos se acabaron

K

#1692 Pues precisamente esta ultima partida ha sido el menos peor de su equipo junto con kev1n xD

UnleasheD

#1706 Cagondios lo tenia muteado... me parece muy bien que se lo diga, pero lo ha soltado delante de todo dios??

1 respuesta
jadgix

#1705 A ti te gusta que lleven una rama de olivo mascada en la boca y respondan al nombre de Brandine.

¿no?

1 respuesta