#1677 que hablas tio? jajaja las tias son mas viciosas que los hombres, otra cosa es que sean vagas y no quieran moverse jajaja
la sjorz esa, ha pasado por su cama media lcs!!
#1677 Timidilla, dulce, voz mas dulce aun, su pelo me encanta asi cortito, y guapa
No se que mas quieres
Callate antes de que te dispare
#1683 ¿Timida? Le dijo a no se que jugador de la lcs, subete a mi habitación te invito a alcohol! y se dejó 180 euros
lol, el CEO de SK dice que le da igual los números que tenga en Facebook y demás (Hablando de fans) y que lo que espera de Ocelote es que gane partidos. Interesante x,d
Bueno, no te metas con él, que tenéis a uno, ejem, que no sabe editar los links y en los horarios de NA del otro día estaban puestos los de la semana pasada
#1698 ¿tú eres mod? Que dices, JOAAAAAAAJOAAAA
de lo que me enterao, se lo voy a contar a menganito
#1683 Tio yo quiero una chica explosiva, viciosa, caliente... que juegue conmigo. Una tia como la sorjks no me volveria loco, puede ser muy guapa pero es dulce e inocente. La dejaria en mi friendzone.
No se la verdad es que como soy de pueblo y aqui solo vienen chicas tontas de la urbe a pasar el verano o el finde (alto standing) supongo que las chicas de papa ya me tienen cansado xD... que no quiero decir que todas las de la ciudad sean asi, pero las que suben por aqui solo les falta la gorra rosa de la marca esa del caballo con un jugador de golf y las raquetas de padel xD
#1706 Cagondios lo tenia muteado... me parece muy bien que se lo diga, pero lo ha soltado delante de todo dios??
#1705 A ti te gusta que lleven una rama de olivo mascada en la boca y respondan al nombre de Brandine.
¿no?