#1705 Si, pero no me interpretes mal
Me encantan las chicas como te he dicho, pero que luego tengan fuerza cuando tengan que tenerla y algo de caracter, pero ambos escondidos y los saque de vez en cuando, como su segunda personalidad
De principal que sean tal y como he dicho antes con sjokz
juas, en serio?? Cómo es posible que ganen a Gambit y después lo hagan tan mal contra equipos en teoría bastante inferiores? Nunca lo he entendido xDD
#1719 explicale eso a los de aquí, que todos daban a los gigantes, por derrota, aun que luego haya sido un chorreo.
#1709 Si, pero no le des mucha importancia UnleasheD.
Simplemente se ha mantenido como se suele decir "politicamente" correcto y objetivo. Evitando entrar en cosas internas y subjetivas.
#1719 huy, CW ha mejorado tela, pero mucho, desde que entró bjergsen están bastante imparables, yo hace como 3 semanas que no daba ni 20 céntimos de SpanK por ellos y a día de hoy me juego incluso 2€ (de Spank, claro) por ellos.
#1711 Si pero yo te digo que en sojkz no veo eso ni por asomo y de ahi que no me atraiga tanto como para tenerla por lo alto.
A ver, que es guapilla y le daba igual, pero que puestos a pedir ...
No se cual salio en NA que tenia media cabeza rapada, y la verdad me ponia muy perraco xD
y pa mi? ¿yo soy negro y por eso no tengo derecho a ninguna? o que pasa
las mujeres son como los caramelos! todas están buenas
rubias morenas o pelirrojas, todas están buenas.
hasta las gordas, se la han follao mas veces que tu a las de tus sueños.
babeta tiene muchas para el desayuno y para la noche de rush elo. He win!
En esa barriga, antes del encuentro, tiene dos camufladas de strangis.
#1711 mi novia,ya si me dejara viciarme al LoL y no se enfadase seria perfecto.Para ser buena chica tiene que ser una señorita dulce..pero no en la cama jajaja