#1740 deberías anotar los días que falta para la boda de spank <.<
A ver si con riot point, se la pagamos. creo que si donamos 100 todos en la iglesia, va con sobras.
por fin un equipo que entiende que hay que proteger una torre mientras se tira la del otro lado, por fin!
#1747 Pushea muchisimo mas aAa que DB, y deberia ser mas asequible la 1v2 para elise que para kha, yo creo que la ha cagado, y mira lo que ha durado la torre
#1756 son un equipo bastante irregular en resultados, que lo mismo te sorprende y se lleva el partido de calle con sus pruebas raras y sus experimentos que lo mismo les pasan la apisonadora por encima y dan las gracias
Tanto ward rosa para al final dejar el dragon
#1754 Yo entiendo el punto de vista, pero creo que la bot lane de aAa tiene mayor capacidad de pusheo y tambien mayor capacidad para aguantar un 1v2, por eso en esta jugada concreta sigo sin entender porque, mas aun viendo que luego han dejado la torre completamente sola xd
#1758 Si haces f5 te sale el link a Azubu, que a mi me va perfecto... aparte de que tiene menos retraso que YT.
#1762 okk ahora va, sabia que habia azubu pero escuche como que para verlo al maximo habia que registrarse y pasaba un poco