LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

eimdal

#1978 Por bocas...

dicon

#1970 Que mania con llorar llamandolo bug, hay skills que estan hechas para que despues de empezar la animacion entre SI O SI, y otras para que despues de empezar la animacion se cancelen, skills similares (de tarjeteo) que funcionan de formas distintas, eso no es un bug, eso esta hecho asi.

2 respuestas
eviden

los putos gritos de los jugadores no paran de spoilear xD

Asecas

buena ahí oce!

S

Que gritos pega Ocelote la madre que le pario xDD

YonkiLeon

y ahora va a dar kill al top, buena snoopeh buena

Yaya

Anda que Snoopeh esta bien tambien...

Dase

#1979 =(

pkjn

Snoopeh

SkAmiKaZ

el puto snoop dog ...

marveen

#1982 Claro claro, no es un bug, por eso lo de Skarner SI lo arreglaron.

Please...

1 respuesta
YonkiLeon

los que estan mal son snoopeh y pete en este equipo, pete porque es lo mas pasivo all over the world y snoopeh porque han jodido tanto su estilo de jungla como los campeones que llevaba...

ousean

pues yo al oce ahi lo veia muerto xD

dicon

Joder.. no daba un duro por ese gank de oce xD

#1991 PRECISAMENTE, lo de skarner lo cambiaron porque consideraron que debian, esto no, hay mil skills asi... el de cho gath antes entraba, ahora no, el de singed sigue entrando desde que el pj salio, etc...

Skills que actuan igual, unos entran si ya se lanzaron a pesar del flash, otros no, es bugged, no es que quieran que sean asi no, es bugged xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

flashea y no tira ulti? candy?

UnleasheD

Yo veo el bajón de nivel de EG directamente relacionado con el bajón de Snoopeh.

Queráis o no, el que permitía a EG llegar a ese late game con lo pasivos que son era Snoopeh que siempre estaba donde tocaba.

Ahora ni está, ni se le espera.

YO a Pete le veo como siempre, es que nunca ha sido tanto, pero Snoopeh gankeaba bien, y daba kills y aguantaba las lanes.

2 respuestas
Mete23

salieron de borrachera anoche o algo?

YonkiLeon

#1996 pero cambiaron la jungla, nerfearon los "jugnler support"...esque es jodido adaptarse de nuevo pero ha pasado de ser uno de los mejores a ser mediocre

1 respuesta
B

Y snoopeh a su bola, que malo es joder

Pullbaronpls

ulti de lulu?

1 respuesta
blingt

froggen dira, np, yo estoy ganando mi linea ;D

Neologue

2 ultis 2 kills, quién lo diría O.o

deffkt

"haha no pasa nada!" lol que la dao xD

Mete23

#2000 no era ni 6 asi que no lo tenia

UnleasheD

#1998 De acuerdo, pero es su culpa el no adaptarse.. los demás lo han hecho.

Con Kayle no lo hace mal, no se por que la ha dejado de lado.

1 respuesta
marveen

#1994 Claro que sí, tiene todo el sentido que cuando flashean te pueda agarrar un oso desde 600 de range, sí, claro...

dicon

#1996 El bajon es generalizado, puede ser que les influya mas snoopeh o X pero el froggen de ahora no es el de hace meses tampoco, y asi con todos.

P

#1982 Es lo mismo que pasaba con Skarner, yo creo que eso lo fixearan, más pronto que tarde, pienso yo.

1 respuesta
yquetalestas

eg espera al throw de sk para hacer algo

Sorii34

Espero que oce no aga nada porque van a empezar " Ahora que los haters de oce no decis nada?" y cosas igual de absurdad.

1 respuesta