LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

ousean

vaya destrozo que han hecho en bot

YonkiLeon

#2005 yo tampoco entendi lo de kayle, y era el pick suyo que mas me gustaba, apso de cogerla mucho a dejarla completamente atras...

ArKan0iD

#2010 es lo minimo que puedes esperar cuando se le mete mierda gratuitamente el 70% de las veces xD

dicon

#2008 Fixear eso es nerfear, si consideran que deben hacerlo lo haran claro, pero es muy ridiculo tener la idea de que es un bug que riot necesita fixear, eso no es un bug, esto es un videojuego y esta programado, eso es asi intencionadamente en el codigo, hay skills como ese que son asi y otros no, o estan "fixed" como decis, la cuestion es que eso no es un bug.

1 respuesta
YonkiLeon

kevin a pesar de llevarse 2 kills no es capaz de ganarle la linea a wickd con un counter como rumble, tambien tiene tel...

2 respuestas
K

Buenos ganks de oce hasta el momento. Parece que viendo a xpeke se aprende ehh :)

Y lo de shoopeh jungla, pues aun hay muchos junglers tipo support mas que viables. Amumu, maokai... incluso nunu.

YonkiLeon

Si joder si! GO EG

Dase

#2015 Sabe la reputacion de tito snoopeh con el campeito en top. Es normal. Es como si en SoloQ ves a una premade top/jungla, lo mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

rumble no counterea a akali.

GCRaise

#2015 Ya se ha visto durante varias partidas que Kevin no puede con Rumble.

JuGuLaToR

Tranquilos fanboys de Oce, que cuando haga algun big play tambien lo diremos...

Eustakiooo

Si SK no gana pronto, es EG quien tiene un gran late.
Snoopeh está farmeando a su bola, y el combo akali + lulu es un target deleteado

YonkiLeon

#2018 no me jodas se han hecho los mismos ganks en top de un lado que de otro, con la excepcion de que snoopeh regalo un kill a su top

UnleasheD

Y además Kayle desorienta mucho en los picks, puede jugar en 3 posis bien..

eviden

como farmea froggen x,d

marveen

#2014 Entiendo lo que quieres decir, esta programado así, pero no me vas a decir que tiene sentido que dejen esto con los flings y knockbacks cuando sí cambiaron lo de Skarner que era EXACTAMENTE el mismo problema

1 respuesta
Puni

como se nota que ocelote juega de cara a la galería...

UnleasheD

Kev1n no es un maquinón con Rumble precisamente eh... ME gusta KEv1n pero tiene otros champs que usa muchísimo mejor.

eimdal

3 de 3...

UnleasheD

Vamos OCe!!!!!1 PO DE MOS!!!

alhar

3 de 3, Oce for president

Neologue

3 de 3 que lol

dicon

#2026 No, a mi no me gusta, considero que si se flashea en el ultimo milisegundo hay que "salvarse" y punto, y me toca los cojones que skills como el de cho gath que entra instant te lo flasheen, escuches el nomnomnom y no entre, en mi opinion eso da tanta pena como daba el dodge pero al menos aquel era intencionadamente aleatorio y te atenías a ello.

Una cosa es eso, otra llamarlo bug que es lo unico que yo decia, y no lo decia por meterte mierda, es que estoy cansado de leer a la gente en las partidas decir "you killed me cause that fucking bug" y en realidad es un cry de campeonato, que es lo que me molesta.

YonkiLeon

muy bien oce otra vez, arreglando top, esta jugando bastante bien el cabron xd

Paillo

Joder, una partida buena de Oce, creia que no viviria para verlo.

2 respuestas
Gleim

Genius wickd, quedándose en el pozo con la ult de TF activa.

1 respuesta
XdR_Solid

OMG Froggen

YonkiLeon

#2036 estaba muerto igualmente y el pozo le da resistencias

sKo8

como han quedado los partidos de hoy?¿?

Sorii34

#2035 los que tienen delante tampoco esque esten en su mejor momento.