LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

K

#2294 Dase no te pases, oce no ha parecido bueno ha jugado muy bien la verdad, ha estado a la altura del 3er mejor equipo de europa (en este partido si...)

Kevin ha tirado del carro pero cabe decir que entre voli y oce le han dado 3 kills, igualmente a mi me parece el mejor de sk aunque andaba bajo de forma ultimamente a mi parecer. Hyrqbot muy bien como casi siempre, y candy panda me ha encantado, en top cuando ha "malgastado" flash ha zoneado a 3 matando a uno... not bad.

xBoSS

#2301 ¿eso se puede ver online? Link pl0x

1 respuesta
marveen

#2308 Vaya quien vaya no se van a llevar el 3º puesto, china too stronk

1 respuesta
Fyn4r

#2312 http://www.mitele.es/directo/motogp/

lo bueno empieza a las 20:00

1 respuesta
B

vs

xBoSS

#2314 thx bro :*

1 respuesta
SkAmiKaZ

y el bayer gano la bundesliga a 6 de abril. Ola k ase.

pkjn

YonkiLeon

pero como decis que kevin ha tirado del carro si lo unico que ha hecho ha sido sacar kills guarras? si iba con una ventaja de 2-0 en top y no ha sabido sacarle NADA, hyrqbot y oce han ganado esta partida, ayudados por la pena que ha dado EG, no se quien hara a dia de hoy los calls en ese equipo pero es para hacerselo mirar porque estan flojisimos en ese aspecto

mecmec

#2313 , yo creo que en jugadores individuales gana Korea, si llevan a varios de WE los chinos puede ser otra cosa.

1 respuesta
Fyn4r

#2316 :qq:

filipendo
1 respuesta
aresw0w

#2267 ahi si tienes razón, pero por aquí dijeron que ocelote estaba a años luz de froggen...

1 respuesta
pkjn

#2322 Lo puso tambien en el facebook

TIME TO

UnleasheD

Pues yo creo que ne jugadores individuales... si van los mejores están muy muy cerca todos los continentes... claro que en Corea hay mucho donde elegir y aquí menos, pero la creme de la creme son la ostia en todos lados.

marveen

#2320 Si van a ir 3 de WE y 2 de IG, eso esta cantado xd

2 respuestas
xBoSS

SkAmiKaZ

Lo peor que nos podria pasar esque vaya la setup de WE en peso.

1 respuesta
B

jac321

fnatic ftw

pkjn

#2326 Y aqui deberia ser 2/3 m5 2/3 fnatic

legendcr7

#2326 Se pueden ver las votaciones en algun sitio?

2 respuestas
Meba

La mania que teneis algunos en calificar cada semana a los jugadores en un top 3 o 5. Cuando es una tonteria. Hasta ayer frogen era n#1, y por hoy ya es el ultimo? o al revez con oce ( eran ejemplos).
Otra cosa es lo que opine cada uno.

P.D: El mejor mid/top/etc como se mide? por que en cada partida juegan 5vs5, no un 1vs1

2 respuestas
Sorii34

#2323 Hoy por lo menos no, ocelote a estado mejor.

marveen

#2328 Según me han dicho solo pueden ir 3 de un team

#2332 Diría que no han empezado

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, tal como yo lo veo... en mid está igualado, en jungla a favor de EU, top algo a favor de Asia, Support Igualado, y ADC a favor de Asia.

2 respuestas
B

#2332 cuando votas, te salen los prcentajes durante todo el dia, hasta que puedes volver a votar

SkAmiKaZ

#2335 mejor entonces. Pero el equipo es de asia en conjunto ? Kr, Taiwan, china ?

1 respuesta
Dase

#2333 Te recuerdo que Ocelote se autocalificó como top 3 del mundo.

Él.

Él solito.

Nosotros solo nos mofamos.

1 respuesta
nomechordas

#2282 Orly?? xD
Ya me lo imaginaba, pero hay que aprovechar siempre para soltar la frasecita xD