LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

marveen

#2338 Hay uno de corea, otro de china(la tencent), de la garena creo que no, no lo sé

1 respuesta
Bright_Fenix

2 respuestas
Eustakiooo

#2333 Como determinas al mejor jugador de futbol? Si son 11 vs 11..
Por visión de juego, skill.. en el resto si, comparto la misma opinión

SkAmiKaZ

#2341 Osea, que hay un team EU un team NA y un team KR un team CHINA ? esque no entendi..

2 respuestas
UnleasheD

#2344 Sip, eso parece.

YonkiLeon

#2342 esta gorda, nomelafo

2 respuestas
marveen

#2336 La botlane tienes que verla como una sola, si van Wx + Fzzf de China estás tu que les gana alguien.

#2344 Eso tengo entendido

Bright_Fenix

Ahora más de uno se ha quedado enboobado :3

jac321

#2342 melafo infinito

SkAmiKaZ

Pues lo llevamos claro XDDDDDDDDDDDD

jadgix

Penny nació el mismo día que yo IRL, es mía hijos de Yellowstar.

HeXaN

Bonitas palizas estamos viendo hoy.

Dase

#2346 gaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy

B

#2346 ban please

K

#2336 En jungla solo somos superiores si a diamond le da la gana de ir... sino estamos apañados.

En top para mi son bastante mejores, aunque bueno con xpeke y diamond y un golpe de mano un soaz o un kev1n pueden ganar la linea, gosu pepper >> all... pero en cuanto a adc... nos dan un par de vueltas.

Si pudieramos fichar a doublefit hehehe y voyboy

3 respuestas
morel10

Bueno, espero que fnatic haga su partido, gogogo Fnatic!

ArKan0iD

Penny es de mi quinta, es mia, no la toqueis.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2355 para que quieres a voyboy ? jajaj

F3R7X0

#2357

1 respuesta
UnleasheD

#2355 Yo pensaba en top más bien en sOAZ que tiene un estilo más de allí y un champ pool más flexible.

En lo demás estoy de acuerdo.

Y obvio que tienen que ir los buenos de aqui y allí pueden llevar a 3 o 4 por posicion y ser competitivos, por eso decía que igualado podría estar si va la creme de la creme, no yellows, no snoopehs.

Bright_Fenix

sÖAZ >>>>>

YonkiLeon

si no va wickd que vaya soaz, son los 2 mejores tops europeos de calle, soy fand e wickd, pero me daria igual uno que otro, kevin o darien no por favor, esoe s bajar una brutalidad el nivel

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo si tubieses que llevar una setup apra competir con asi y hay max de 3 jugadores por equipo seria.

Soaz - Diamond - Peke - genja - edward

3 respuestas
UnleasheD

#2357 Que edad tiene penny? a mi es que me gustan así jovencitas... me la pela la quinta que sea... os la cambio por sjokz.

3 respuestas
Meba

#2339 No lo dije por oce, ni por ninguno, pero es que en todas las partidas de todas las semanas hay 2 o 3 , o mas, que cuando acaba la partida es " nosequien" a demostrado que puede estar en el top X de "Y posicion", o al revez ( o algo parecido xD).

,

jac321

tendria que ir jimbz, está infravalorado el chaval

ousean

#2355 Tmb puedes poner a Molunno y te hace un trabajo de puta madre en jungla

ArKan0iD

#2359 gracias, aunque ya lo tengo el gif guardado en mi carpeta nsfw xD

#2364 es del 85, tenemos 28 años. no quiero ese cambio ni de coña, sjokz no es gran cosa.

UnleasheD

#2363 Con ese equipo pueden ganarle a cualquiera... no sería facil, pero nada que envidiar a nadie.

YonkiLeon

#2364 es del 85, a mi me vale xd

1 respuesta