#2870 No se si fiarme del araña xD
Yo pillaría en CN : PDD, ZZ1tai, CL, Wx, Fzzt
en Kr(muy difícil elegir): Maknoob, SSONG, Kakao(no me gusta ningun jungler de kr la verdad), Score y Madlife
en SEA: 2/3 de TPA 2/3 de TPS xD
#2879 Joder, semifinalistas de la s2 y eliminando a WE (aunque opino que injustamente) no es no ser nada del otro mundo eh. Para mi eran un coñazo pero bastante buenos.
Ahora son el mismo coñazo, pero algo peores.
#2876 yo vote por hosan y edward pero es cierto, deberian ir los dos del mismo equipo y deberian ser los rusos....
#2879 en la s2 era el segundo mejor equipo de eruopa, te joda o no te joda era el unico junto a m5 que planto cara a los asiaticos, te recuerdo el remake del WE vs CLG.eu cuando CLG.eu tenia la partida ganada? Venga a tu casa xddd
#2879 Y que me dices con eso, los asiaticos son superiores a casi todos.
Te las has dado de que fnatic era mas referente que clg.eu en la season 2 y te la has llevado de cara, no pasa nada, ahora di que los asiaticos y bla bla, cosa que yo nunca negué, y eso que el juego de clg me daba asco, pero daba resultados
#2885 Si y no, es capaz de lo mejor y de lo peor, hoy por ejemplo ausente con voli y carrito con Noc xD
#2884 Yo creo que lees lo que te da la gana, apuntate un poco primero a compresión lectora y luego vacilas compi, EG actualmente a Fnatic se la come y con Rekkles se la seguía comiendo te guste o no.
de todas maneras tu EG lo unico que hizo fue quedar 3o en la s2 finals. GRATS!
PAra empezar, más referente que Fnatic en la s2 fué hasta SK, aunque me joda.
Fnatic no se clasificó para las finales siquiera, pasó un bache enorme entre que echaron a shushei... se fue Mellisan, Lamia y se adaptaron a los nuevos.
En el clasificatorio se les vio algo mejor, por cierto, perdieron de paliza vs EG (antes CLG.EU) jugando por la ultima plaza...
Luego pillaron forma y grandísimos papeles hasta ahora, pero casi toda la s2 desaparecidos.
La gente o es muy nueva o tiene memoria selectiva aqui xDD
Decir que CLG no fué un referente en la s2, es no tener ni idea de lo que sucedió el año pasado. Incluso SK estaba por delante o al mismo nivel de Fnatic entonces.
#2887 has quedado en ridiculo, has cambiado tu discurso, has vuelto a quedar en ridiculo, lo vuelves a cambiar, quieres vovler a quedar en ridiculo? no te cansas? igual el otro si se ha cansado de meterte owneds
Ahora, pienso que el mejor equipo de la historia del LoL es fnatic eh, eso por delante del todo.
Manque pierda!!!
#2887 Tu post donde me rei por poner a fnatic de referente en la season 2 y a CLG.EU de equipucho
me decis que EG han estado a la altura de los más grandes mundiales? no se les puede comparar ni con CJE Frost y Blaze ni GG ni Fnatic ni WE ni TPA en la S2, vamos para mi esos han sido los realmente referentes, EG ha sido un equipo "buenillo" pero no han sido un referente como los anteriores.
#2890 Ahi esta su post donde fnatic ha sido un referente xDDDD
Cuentanos mas, sobre que no sabemos leer
#2890 Pero chaval, no he cambiado nada, leete mis posts anteriores y comprueba como el pesadilla este extrapola lo que digo a donde le da la gana, EG la come fin.
#2877 Si ya te lo digo, yo creo que es la primera vez que picka a nasus.
Estaba ahi, toco malzahar, luego entre partida y partida debio hacerse un mordekaiser jungla, y contra fnatic se dijo.. vamos a probar ese tal nasus a ver que tal.
Si es que no se puede. No se yo cuantas veces lo habra testeado , pero subirse la Q antes que la E... eso no selo he visto a ningun jungler, quizas pensaria en daño para gankear, pro es que para gankear subes la W...
Ni una guia ha tenido la decencia de mirarse xD
Obviamente tras lo de hoy ha sido el hazmereír de todos, Gosu se ha regalado, Sv tambien.. como no hacerlo.
#2893 pero como que no lo has cambiado si te llevo leyendo y riendome todo el rato? primero hablabas de europeos, leugo te fuiste por las ramas con los asiaticos y ahora te dedicas a decir que fnatic eran referentes en s2 cuando no hicieron nada hasta rekkles.
Tenemos 2 opciones, o eres un troll barato o no viste ningun partido.
#2896 Ya te digo...menuda decepcion, espero que mejore porque se esta ganando un peine y me jode
#2899 He hablado de asiaticos todo el rato compañero, y te joda o no EG a fnatic la come y actualmente mas de lo mismo
#2901 asiatos
EG a Fnatic le metia un baño en s2 que les dejaba temblando, no estaba bien ni peke
#2903 Te repito a ver si te llega la sangre al cerebro de una vez, en la S2 he hablado de TPA no de los demás. Y de todas maneras EG en la S2 lo único que han echo han sido las finals, poco más. Actualmente son mierda.
#2898 apende a escribir correctamente entonces y a enumerar bien. en esa frase estás diciendo que todos esos eran mejores en la s2, no solo TPA como ahora intentas colarnos.
#2906 Se que la forma en que esta escrito puede dar a entender otra cosa, pero ya te estoy diciendo yo que me refería al TPA de la S2 te lo creas o no.
Un besete a todos