LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

eviden

#2909 Dices una cosa que no le gustan a dos o tres talilolers y se te echan al cuello x,ddddddddd

1 respuesta
UnleasheD

#2910 Reportar es de cobardes y desde luego no lo voy a hacer por tí, pero háztelo mirar, que yo sigo sin decirte nada...

1
ArKan0iD

#2911 si se dicen mentiras, aunque sea porque está mal expresado, es algo obvio que la gente se te tire al cuello. y más en un foro y a estas horas, que poco o nada mejor tienen que hacer xD

1 respuesta
eviden

#2913 Ya ves tu que mentira te he dicho yo, que EG es inferior a los asiaticos a fnatic y a GG. y que está al nivel de SK actualmente.

1 respuesta
UnleasheD

#2914 Eso es totalmente cierto, incluso SK está por encima, pero has dicho que en la s2 no fueron referentes y que fnatic lo fué más. Aquí hay mucho fanboy de EG que no lo va a perdonar, además de que no es cierto, las cosas como son.

2 respuestas
eviden

#2915 me refería a TPA en la s2

filipendo

#2904 aun asi sigues sin llevar razon, TPA antes de las finales se le tenia como un equipo bastante malo y ni dios daba un duro por ellos para hacer un papel decente en las world finals. los referentes en la S2 han sido CLG y TSM hasta mitad de season, M5 y CLG.EU de mid season en adelante y para las finales los que todo el mundo daba por favoritos eran M5, CLG.eu y los dos Azubus.

#2910 boton rojo

2
legendcr7

En las finales todo el mundo daba por favorito a M5 y a TSM, nada de CLG.eu.

Y con mucha diferencia. Hasta los pros. Ara poco menos que diciendo que los asiáticos eran una broma...

TODO el mundo o el 99.999% pensaba que M5 y TSM estaban a otro nivel.

Uno había ganado todo en Europa y el otro en NA. Luego TSM fue stompeado pero eran favoritos.

Y en las apuestas estaban M5 y TSM, algo detrás Frost y el resto a dos mundos.

De hecho de CLG.eu no se empezó a hablar hasta después de la segunda IEM de M5. Eran el grupillo ese tan bueno que había ganado una ve a M5 y luego se confirmaron como un gran equipo siendo su época de esplendor la dreamhack de la semifinal de 70 minutos.

1 respuesta
ArcSTAR

Hola, ¿como fue SK contra EG? Se que ganó SK pero algo que comentar o simplemente EG apestando como de costumbre en esta LCS?

1 respuesta
Slopestyle

#2919 partida bastante divertida en los primeros minutos con Hyrqbot y Oce haciendo un gran trabajo para darle kills a Kevin, que despues se saco el carrito llevando a Rumble (campeon que no se le da bien).
Snoopeh fatal con Nasus....y Froggen a pesar de deletear a varios a base de ultis de Lux tampoco ha tenido su partida, al igual que Wickd, que aunque lo ha intentado no ha podido hacer demasiado

choleky

alguien puede pasarme los resultados de hoy? solo se q oce gano a frogen

2 respuestas
UnleasheD

#2918 Joer déjame excluirme de ese "todo el mundo" por que yo después del 6-0 que le metió Azubu Blaze a TSM en no se que torneo no daba un duro por TSM xD

1 respuesta
UnleasheD

#2921 Supongo que estarán en #1

Pero basicamente Fnatic > SK
aAa >> DB
SK >> EG
CW >>> Giants
GbG >>> Fnatic

Y no se si me dejo alguno...

Ah si GbG >>> EG

1 respuesta
pkjn

#2915 Lo triste es que yo soy fan de los rusos y CLG me la suda bastante incluso su juego aunque efectivo me aburria pero aqui el personal sigue en sus trece para no quedar mal

Y de todas maneras EG en la S2 lo único que han echo han sido las finals,

Si que ha visto season 2 si...

er_vick

en la s2 (europa) solo habia 2 equipos, m5 que eran los putos amos y CLG.EU que eran los unicos que les podian hacer sobra, el resto eran mierda fin de la discusion.

legendcr7

#2922 Pues eso. Tu, Sora y alguno más de por ahí. Recuerdo que la opinión mayoritaria era esa. TSM y M5 favoritos indiscutibles y luego Frost entre la gente que seguía la scene asiática.

miniking

#2923 Cuando han jugado GBG y SK ?

1 respuesta
UnleasheD

#2927 Sorry EG queria decir, no han jugado my fault.

Munssu

oye, tampoco esta tan mal la jornada de hoy, demasiado AAA y DB pero bueno xD

JorgeRD

He visto la vod del GiantsvsCW y vaya paliza no? awesome surrender.Y por cierto, como coño ha ganado SK a EG? a carrileado Oce? o faileado froggen?

1 respuesta
Munssu

#2930 ha carrileado Snoopeh xD

1 respuesta
JorgeRD

#2931 Con Graves jungle? xDD tanto junglear con all champ ...

1 respuesta
UnleasheD

#2932 NAh, en esa ha sido con NAsus... best Nasus EU.

Fastestwat

El maratón de Snoopeh ha dado sus frutos.

N

¿Alguien tiene el penta de Alex Ich (GMB)?

Estuvo guapísimo.

2 respuestas
Kaneas

#2935 Ayer? Yo no vi eso ^!

PD: Que paliza recibió giants no? Y Dragon ... y SK... y un poco fnatic..

Munssu

#2935

1 1 respuesta
UnleasheD

Lo de Alex ayer, en las dos partidas.. joder que animal.

LzO

#2921 ya en una ocasión creo habertelo dicho.

www.lolesports.com

página oficial de la LCS

JorgeRD

#2937 l000000ll iba a ver el VOD ahora y me encuentro esto, awesome kha