#3148 YS ha jugado bien 1 bo5, lleva siendo el peor de Fnatic toda la LCS, por no hablar de lo mal que jugaba en SK y ya era el peor de AAA en su momento, si, Creaton en buena forma es mejor que YS en buena forma.
yo lo q veo flojísimo en atn es el mid...No he visto las otras partidas, pero en esta al menos....diana esta muy baja de nivel
#3169 Es el gran misterio del LOL competitivo en EU, existiendo gente como Makler o Creaton en la scene y SK prefirio a YS, no tiene sentido.
Con Fnatic es otro rollo, a ver quien aceptaba jugar 1 año solo y luego largarse cuando llegara Rekkles.
#3170 Pues estas viendo bajo de nivel al primer hombre que paso la barrera de los 3000 de elo (season 2), lo que pasa es que es un SoloQ player, creo que a ATN les ha faltado tiempo como equipo.
#3175 Peke lo dijo en su entrevista en Grilled, asi que lo mas seguro sea que si, cuando Rekkles pueda jugar larguen a YS.
#3175 Rekkles va a entrar fijo como sub dijo Xpeke el otro día, a ver cuanto aguanta YS de titular con el mejor ADC de Europa en el banquillo.
#3173 madre mia, mira que yo le meto mierda a ys, pero lo que dices no tiene ningun sentido. Ys fue de los mejores en la etapa sk y no es tan mal carry como quieres pintarle. Es mejor que creaton de aqui a lima.