#3180 Exacto, siempre lo digo y nadie hace caso xDD toda la culpa y la responsabilidad para el support T_T
Sip, desde luego morden está jugando de lujo, para mi en esta partida el mejor.
Y lo de zed en bot, es un fiasco porq como splitpush lo q está haciendo no funciona...
#3177 la verdad esque yo prefiero a Rekkles lo e visto alguna vez por stream y telita con el niño. Pero encuanto Rekkles cumpla los 18, entrara o ya para la siguiente temporada?
#3179 Que YS fue de los mejores en que epoca? Por dios, si YS fue malisimo en SK.
Creaton es mejor que YS de aqui a lima dando la vuelta dos veces, dale un equipo competitivo y veras...
YS no es buen carry para el mejor nivel, no digo que sea malisimo y que no merezca un equipo, pero si gente como Nono o Hosan estan en equipos de segunda linea YS merece, como minimo, estar en esos mismo equipos, y no en un equipo top como Fnatic.
Pero la unica opcion que les queda es el splitpush y conseguir el inhibidor de bot, porque en 5v5 pierden de lejos.
#3191 Creo que cumplia años en septiembre o noviembre, no lo recuerdo, o sea que para el caso va a dar igual por que lo pillara a final de temporada.
haccia mucho que no veia un ridiculo semejante de alguien en competitivo como el que esta haciendo 3k elo king
#3191 17 porque según la legislatura europea no puedes hacer un contrato como el que tienen en la LCS con menos de esa edad