lo que ha hecho Creaton es una salvajada pero yo alucino con el Lee de Araneae en la ultima tf ....¿que te ha pasado Alvar?
normal que aranaea al acabar le diera un chupetón en el cuello a Creaton, les está dando la vida, ese chaval tiene mucha mucha calidad
Creaton hace un buen partido, salvando el dia, creaton es dios blah blah blah
Yellowstar hace una buena final de LCS, solo lo hizo en la final blah blah blah
:/
Creaton es muuy bueno, pero antes de esta partida, tampoco esque hubiera echo nada del otro mundo, pero en esta ultima a demostrao la skill.
¿Quién coño hace los calls en GIANTS? ... ha sido patético que hayan tenido que pasar 45min para que khazix o jayce hayan tenido cojones de parar el splitpush del shen con lo fedeados que iban...
En serio que siguen jugando?
He tenido que salir con el 2-0 para giants alguno me puede decir como van?
#4116 decir que creaton es el mejor adc eu es no haber visto lol tampoco. El tio es muy bueno si, pero algunos se flipan en exceso con el xD
#4131 Yo no he dicho nunca que sea el mejor ADC EU. Pero si me parece que tiene nivel LCS.
A Giants le das 10k de ventaja de oro y no saben jugar, le das a gambit 2k de ventaja y te follan con vaselina
#4131 Yo no he visto a nadie diciendolo. Pero es mejor que yellowpete, jimbo, thetess. A la altura, sino mejor, de nono y hosan. Y solo por debajo de genja, candy y quizas de yellowstar (por mucha mierda que le caiga , ys es muy bueno)