LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

#4133 lo se, pero en un post hablando sobre esto, creo que en las primeras paginas, varios afirmaron que era el mejor adc europeo despues de rekkles.... y es mas, hubo uno que dijo textualmente que era mejor que genja xDD

legendcr7

#4139 ATN tiene calidad individual cosa que los otros que has dicho no. Están platando cara a unos tíos que llevan meses dedicándose solo al LoL. Si ATN entra se puede convertir en una bestia en unos meses.

3 respuestas
txikitin9

se puede decir que se juegan en un partido el sueldo de unos cuantos meses? XDD

Lainpse

#4142 claro tio

briscas

Creaton lleva siete putas partidas seguidas jugando Ez...yo lo banearia aunque solo sea por que se tenga que hacer a la mecánica de otro adc.
Y si lo coge siempre es por algo.ban

1 respuesta
Bluex

lol, giants no iba ganando 2 0 ?

Slopestyle

#4142 yo creo que Giants cuando tiene el dia le puede ganar a cualquiera (se ha visto varias veces contra Gambit), y sin embargo con ATN no lo veo tan claro no se porque (y prefiero que pasen estos ultimos)

T

antes ha jugado con miss fortune por si no os acordais.

Sorii34

#4145 pero entonces dejas fuera otros bans.

meeka

#4142 Te has venido muy arriba eh... ATN no viene de echarse una LVP con Leire y Minervae. Andan jugando como hijosdeputa y es más, el hecho de estar 'fuera' les debería haber dado ventaja a nivel de tener estudiado al rival.

Me parece un equipo de individualidades de las que personalmente me decepciona ForellenLord.

1 respuesta
RTeks

https://twitter.com/Wickdlol/status/331136130135236608

Morph3uSs

El mejor ADC EU es Genja y de calle, despues quizas este Rekkles

brakeR

lol me voy a cenar y veo que les remontan diooooooooos giants a la calle

vene-nemesis

Yo creo que ATN son mas frikis y soportan mejor estas sesiones largas de juego que Giants, que son mas de botellon, pizza y cigarro

1 respuesta
MsiveNNd

Yo también soy el mejor ADC EU con Edward al lado.

2 respuestas
RegNatriX

Es que Giants despues del ACE no han hecho NADA. Han dejado a shen splitpushear como si fuera inmatable, y tanto khazix como jayce lo reventaban y el jayce podia incluso denegarle la ultimate..

Se han dedicado a defender un push 4v5 de aTn sin hacer nada, teniendo el innhibitor de mid. Parecia que eran el equipo que iba perdiendo abajo 10k en oro...

Ha sido lamentable de verdad, big throw ive ever seen.

PD: Guante en Ezreal OP

legendcr7

#4150 Si, andan jugando mucho pero no es lo mismo que dedicarse a esto 100%

Y coño, si son buenos individualmente por mucho que digáis que no, si cogen teamplay no van a ser unos DB de la vida, estoy seguro.

CaGaNcHo

Quien diga que creaton es mejor que genja no tiene ni idea de jugar al lol j3j3j3

Morph3uSs

#4155 si eres un cono con papas muchacho,por muy bueno que sea el support si no tienes ni puta idea de posicionarte de que te sirve?

1 respuesta
Sorii34

#4154 pero giants tiene gaming house, tecnicamente solo se dedican a jugar al lol.

2 respuestas
Posie

#4160 ATN tmb tiene gaming house

1 respuesta
matute_ll

#4160 gaming house de giants-> botellon, pizza, cigarros, levantarse a la 1-2 del mediodia, etc.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Mira woong tenia a madlife y era pesimo en comparacion con otros Ad que tenian suports "mediocres" (entre comillas porque son todos minimo bombas)

Sorii34

#4161 Si? ostia pues creia que no xd
#4162 Tambien es verdad, fallo mio.

antoniomachi

Van 2 - 2?

Vathel

Otra vez Ezreal gg

truer1990

No lo stremean en español?

MsiveNNd

#4159 pero está claro que los ADC que están ahí no son conos y algunos eleváis la diferencia entre Genja y los demás como insalvables cuando no son así.

2 respuestas
Muitos

otra vez ezreal noooooooooooooooo

Sorii34

Varus, otra vez ultis al aire?
GO ALTERNATE!