LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

CaGaNcHo

#4168 stfu platita, no tienes ni idea de jugar my love <3

vene-nemesis

porque no es blindpick como con los chinos, joder riot no aprendes de garena

YonkiLeon

me acabo de incorporar como ha ido el dia?

1 respuesta
Morph3uSs

#4155 Genja es el mejor ad del mundo en cuanto a posicionamiento, las ultis k tira dan literalmente una teamfight y es bastante bueno en cuanto a mecanicas skillshots. solo hay k ver en la final vs fnatic en las 2 partidas ganadas de gambit sacando el carrito y, NO MURIO NINGUNA VEZ en las 2 partidas.

1 respuesta
B

En serio les van a dejar los mismos picks? XD

SkAmiKaZ

#4168 genja es mecanica. No tiene la imaginacion de otros AD.

1 respuesta
RTeks

Por los picks, digo que giants se queda fuera de la lcs.

scrrpz

5 partidas , 5 varus 5 ezreal 5 zyras

B

#4173 el dia de hoy lo patrocina carritos arañeae. solo digo esto

1 respuesta
SoulNigh

Esta pesadito Jimbo con Varrus eh

RegNatriX

No me gusta nada la setup de Giants.

Kallah

a ver so jimbz se da cuenta que necesita algun item defensivo rápido, porque todas las partidas lo mismo, lo follán en un segundo en todas las tf

Zius

¿que juegan, siempre lo mismo?

Spank

La setup de ATN es mortal.

K

Como Ori cuele una ulti perfecta junto a la de noc (no muy complicado) esto es un gg porque luego se comen 1-2 segundos de rumble y la ult de ez...

Roma23

Y qué opináis de Candypanda?

Vathel

Jimbo si banean a Kennen juega Varus y encima falla todas las ultimates. Me parece que GIANTS! se queda sin LCS...

MoLSpA

Anims Ara, estamos contigo.

antoniomachi

El que gane pasa a ser profesional?

diabloykiss

joder, que asco de equipos, no tienen nada pensado para un posible 5º game, algo que sorprenda un strat distinta ... mismos picks and bans, la misma mierda con el creaton reventando con ezreal poke y la oriana.

1 respuesta
YonkiLeon

#4179 me estas vacilando, no?xd

1 respuesta
pkjn

Vamos ARA

december

#4191 No. Está haciendo partidas decentes xD

T

#4176 de ahi que haga builds totalmente diferente a lo que hacen la masa de adc competitivos.... Lo que hay que leer.

Para mi en europa, el unico que podria moverle el trono a genja seria rekkles, que es buenisimo y es mucho mas joven, por lo que puede aprender muchisimo todavia. Genja, rekkles y candy. Y creaton puede que estuviera cerca si mantiene este nivel. El resto esta bastante lejos.

MoLSpA

Si no es por Araneae, ATN jugaría aún peor como team. Él da cohesión al equipo.

legendcr7

Se juegan el sueldo de unos cuantos meses en este partido, tienen que estar con el corazón a mil xD

pkjn

#4190 Jugarsela en el ultimo partido... no es muy buena idea

1 respuesta
MsiveNNd

#4174 Es tu opinión y tienes tus motivos, pero sigo diciendo que las diferencias son mínimas entre unos cuantos para afirmar que uno es MUY superior al resto.

G

ostias babeta arriesgando, fist time zyra, a ver que tal le sale.

1 respuesta
Zius

GoGo Giants!!! 5 Spaniards>1 Spaniard!!

1 respuesta