A Yamatomanta se le ha aparecido en sueños el de en medio de los chichos y la virgen... si lleva una LCS que no sale del worst team LCS.
Btw, hablais de la pena de Hosan, pero no te pierdas al cacho jungler que es Malunoo en esta mierda de team.
#6332 xDDD, es que ademas mirando su perfil, es un adc reconvertido a top... y bueno, la de antes con irelia... que iba 8 0 5... el chaval tenia que estar flipando xD.
Y a hosan le esta pasando factura el hacer esa mierda build, que ha ido comprando cosas sueltas, y al final, completos tiene dos igual que caitlyn.
No se que habláis de Hosan, esta partida la ha perdido el. Tenía 5k de ventaja en gold y la ha tirado por la borda haciendose una build de mierda todo a medias
Que sí que sí, Kubon nivel LCS cuando(en la anterior lcs) tienes a sOAZ, Darien, kev1n, Wickd, Samux y NeeGodBro que le dan 50.000 vueltas. Kubon es un carried que juega bien cuando Czaru saca el carrito.
#6339 +1000, acabo de comentarlo, ha ido comprando baratijas en la tienda, y ha dado tiempo a caitlyn a recuperarse, cuando si hubiera comprado en condiciones se carrileaba la partida casi solito.
A mi pre LCS me gustaba mucho Makler, pero de este equipo en esta promoción salvo a Czaru y Mokatte, muy buenos.
No sé si te has dado cuenta, marveen, pero has sido tu quien los ha comparado diciendo que Kubon es malo. Kubon viene de abajo y el manta este lleva media LCS haciendo scores de bot.
#6354 se ha calentao la hostia y casi la lia parda xD, pero, tambien hay que reconocer, el support se ha hecho un bigplay para hacer disengage, y el jungler y el carry igual, y al final ha salido todo bien xD