LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

gatchanww2

hosan de un 4-1 a un 5-6,gg MYM

Singed

A Yamatomanta se le ha aparecido en sueños el de en medio de los chichos y la virgen... si lleva una LCS que no sale del worst team LCS.

1 respuesta
Contestani

nocturne outplayeado... con lo bien que habia empezado

slakk

Buen farm el de shushei, no puede ni superar a una ahri con karthus.. xD
240 en 34min.

Singed

Btw, hablais de la pena de Hosan, pero no te pierdas al cacho jungler que es Malunoo en esta mierda de team.

Seda

#6330 +135

T

#6332 xDDD, es que ademas mirando su perfil, es un adc reconvertido a top... y bueno, la de antes con irelia... que iba 8 0 5... el chaval tenia que estar flipando xD.

Y a hosan le esta pasando factura el hacer esa mierda build, que ha ido comprando cosas sueltas, y al final, completos tiene dos igual que caitlyn.

slakk

A mi me sobra shushei el resto no son tan malos.

montal

No se que habláis de Hosan, esta partida la ha perdido el. Tenía 5k de ventaja en gold y la ha tirado por la borda haciendose una build de mierda todo a medias

1 respuesta
YonkiLeon

hosan y malunoo mejorarian EG facil

1 respuesta
Singed

A mi me parece que MYM ha remontado por sus propios méritos.

marveen

Que sí que sí, Kubon nivel LCS cuando(en la anterior lcs) tienes a sOAZ, Darien, kev1n, Wickd, Samux y NeeGodBro que le dan 50.000 vueltas. Kubon es un carried que juega bien cuando Czaru saca el carrito.

1 respuesta
gatchanww2

esperemos que no dure 2h el descanso entre partidos

T

#6339 +1000, acabo de comentarlo, ha ido comprando baratijas en la tienda, y ha dado tiempo a caitlyn a recuperarse, cuando si hubiera comprado en condiciones se carrileaba la partida casi solito.

Seda

#6340 y casi a fnatic...

UnleasheD

A mi pre LCS me gustaba mucho Makler, pero de este equipo en esta promoción salvo a Czaru y Mokatte, muy buenos.

Singed

#6342 y yamato es... qué es lo superior a carried? Pagafanteado?

1 respuesta
marveen

#6347 Pero es que Yamato no es nivel LCS, porque lo comparas con el?

DaVNiz

DAHOOOOK!

T

uff como se ha calentado czaru, casi tira la partida el solo xD

z4eR

MYM se merece jugar la LCS, me parecen mejor equipo.

Marjoram

La sombra del fracaso de Giants se extiende a DB.

bigredbus

porque siempre se emociona tanto el tio ese? xD

RTeks

czaru no sabe que el zhonya tiene una activa?

1 respuesta
rh4e

a punto ha estado ahri de empezar a throwear, pero al menos han estado vivos el resto del equipo

Singed

No sé si te has dado cuenta, marveen, pero has sido tu quien los ha comparado diciendo que Kubon es malo. Kubon viene de abajo y el manta este lleva media LCS haciendo scores de bot.

1 respuesta
T

#6354 se ha calentao la hostia y casi la lia parda xD, pero, tambien hay que reconocer, el support se ha hecho un bigplay para hacer disengage, y el jungler y el carry igual, y al final ha salido todo bien xD

DaVNiz

Como molan estos casters xD

montal

1 respuesta
RTeks

#6359 estará en el proximo all-star 100%

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix