LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

marveen

#6356 Es que tu dices que es nivel LCS cuando para mí, de 8 teams que habían, 6 de ellos tienen un top mejor que Kubon, 1 de ellos esta fuera de la siguiente LCS y el otro es al que se esta enfrentando.

Tienen nivel de 7º-8º en LCS, que bien

1 respuesta
Singed

Si en EG tuvieran pelotas, cogerían a Hosan y Malunoo del tiron. Pero son tan amarrateguis que aun sabiendo que con eso dan un salto de calidad importante pasan para seguir a su mierda de juego.

1 respuesta
P

#6362 Porque EG sabe que snoopeh a buen nivel es mejor que Malunoo.

3 respuestas
bigredbus

#6361 tienes razón, samux hubiese meado a kubon cada game.

Seda

#6363 Cosa que ni se ha olido esta temporada xD

Singed

#6363 le damos un par de seasons para que aprenda a jugar "cosas"?

Ruddiger93

Pues a mi Snoopeh me parece bastante mejor que Malunoo

1 respuesta
bigredbus

snoopeh vive en la S2 aun

UnleasheD

#6363 Y Fnatic sabía que a buen nivel Shushei era mejor que sOAZ....

Sekenn

snoopeh y maluno tienen el mismo estilo de juego, no tendria sentido cambiar uno por otro

marveen

snoopeh best malza eu

RTeks

Snoopeh en season 3 ha bajado muchisimo el rendimiento, casi hubiese hecho mejor yendo al espacio de verdad y siendo sustituido por malunoo

Singed

Potencial o estado de forma?
Tienes a Maluno que yo le daría un 8 en forma y un 7 en potencial.
Tienes a Snoopeh que anda en un 4 en forma con un 9 en potencial.

Cual rinde más? aparte, que Snoopeh como ya han dicho vive en la S2.

UnleasheD

#6367 MArty!! Tenemos que regresar!!

¿regresar a donde? Al futuro....

Spank

Ya hemos tenido que regresar dos veces hoy. Mediavida in a nutshell

Seda

Pero no solo Snoopeh, a EG en general le está costando adaptarse a la s3, aunque se note más en unos que otros

UnleasheD

Bueno, snoopeh tiene que regresar eono.

Singed

Circlejerk al poder!

YonkiLeon

el que tiene que salir si o si es pete, snoopeh me parece mas recuperable la verdad

1 respuesta
UnleasheD

Vamos a ver, poniéndonos serios.

Shushei potencialmente era el mejor jugador de la s1, el mejor.

Fnatic lo sabía y esperó y esperó lo que le costó bastante más de la mitad de la s2 a ver si lo recuperaba. A EG le puede pasar lo mismo, que no es que me importe eh, pero yo de EG le ponía las pilas ya o lo largaba....

1 respuesta
m4andg4

¿Es este todavía el tercer partido? LOL

UnleasheD

Ahora van a por el cuarto.

RoDRa

el 4º partido es el que va a empezar ahora DB 2 - 1 MYM

T

el problema es que es eso, snoopeh realmente es mejor que malunoo, y eg, que han pasado de todo los 5 juntos, y han arrasado siendo esos 5, no van a cambiar a snoopeh porque este jugando estos meses de pena. Snoopeh si consigue adaptarse de una p... vez en esta proxima lcs es mejor que malunoo y pega mas con el estilo de eg (estilo asqueroso por cierto)

bigredbus

#6380 para mi peke hacia todo el trabajo sucio en fnatic, luego shushei hacia los plays bonitos y se llevó la fama, peke era, es y será mejor jugador que shushei.

1 respuesta
RoDRa

deman se queda sobao

T

#6379 eh, que conopete fue top 1 elo en la s1 jajajaajaja. Madre mia donde se le quedarian las mecanicas al animal....

RoDRa

#6385 no estoy de acuerdo, en la s1 shushei era el mvp del equipo, con su ap en top afectó MUCHO al metagame

2 respuestas
bigredbus

#6388 y el karthus de peke ganando partidas solo? XD

UnleasheD

#6388 Pues ahora te ves las partidas de nuevo por que Shushei jugó más mid que top en la s1, otra cosa es que tenían suficiente flexibilidad para cambiar en función de quien era mejor counter vs lo que tenían en frente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix