LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

bigredbus

también jugaba alistar jungla full ap

UnleasheD

Y sobre la influencia de Shushei y Peke, los dos jugaron tremendamente, el MVP justo o injusto fue Shushei, Peke jugó menos partidos en las finales ya qye llegó un día tarde.

Y en la final vs aAa fué MVP claro shushei. Los dos jugaban mucho y bien, y fueron totalmente determinantes para que ganasen (recordemos que perdieron todos los partidos el primer día).

RTeks

zac+orianna, lo que puede salir de ahi

RoDRa

#6390 no digo que jugara mas en top, digo que lo de llevarse al ap a top fue algo que el hacia mucho, fomentando mucho el doble ap

UnleasheD

Es que fnatic siempre jugó doble AP en la s1, fue lo que les lastró para la s2 con la moda de los bruisers. Ellos no consiguieron adaptarse a eso ni a la jungla.

bigredbus

perdieron todos los partidos hasta que llego peke. no tengo mas preguntas señoría.

1 respuesta
UnleasheD

#6396 Ciertamente nadie duda de que peke fuera clave, pero es que llevar a wewillfailer o a peke, joder hay diferencia, hubiese pasado lo mismo si el que hubiese fallado fuera Shushei.

heinricci

Una pregunta, ¿a MYM no le convenía mucho cambiar bot por top para denegar a Nasus todo lo posible?
Porque me parece que sin un buen farmeo nasus es bastante mas useless que zac

1 respuesta
personaje

Lo que verdaderamente dañó a Fnatic en la S2 fue la jungla, el cambio de jungla propició el cambió en la línea de top, con una jungla más dura y pasiva el doble AP hubiera seguido siendo viable.

personaje

Shushei <3

marveen

Si Czaru no gana la línea esto es GG xd

sikkkk

Y falla la pasiva zyra

RTeks

Deman diciendo si el ignite mataria a shushei, cuando czaru no lleva ignite.

Por cierto, la red pot no la han nerfeado en el torneo no?

2 respuestas
Leagrove

Yo se porque se pone barrier Hosan, siempre que muere la tiene por tirar, que se ponga exhaust o ignite

scrrpz

#6403 juegan con el anterior parche

matute_ll

esto aun no ha acabado? really?

the

Aun puede quedar 3 horitas ricamente

Threes

#6398 Laneswap en blue side no es la mejor idea. Si encima tienes que mandar a 2v1 un melee que sus habilidades le cuestan HP contra una línea como Elise/Ezreal, te arriesgas mucho.

1 respuesta
kusak

#6403 Yo se lo perdonaría, lleva ya más de 12horas castaendo

avisneox

dat play

RTeks

Fallito de comunicacion ahi de mym

xPenax

Buen combo.

UnleasheD

Y Shushei fue el mejor Gragas s1 eh... Casi na.

B

libik gasa zyra ulti ok pero esa ulti de varus contra la pared es de 800 elo

K

GO MYM GO!

1 respuesta
T

#6415 +100000 VAMOS MYM!

heinricci

#6408 Gracias, no lo habñia pensado así

1 respuesta
slakk

Vaya blindsteal, op

z4eR

Que bueno es hosan....

bigredbus

soy el único que quiere que gane DB? xD

2 respuestas