LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

pkjn

Que bien hice en no madrugar

MoLSpA

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. aún con problemas? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. oh my god, cuánta incompetencia.

Zius

Pero que es de coña?? aun no se ha jugado??? que vallan a un cibercafe o algo.... se sabe para cuando va a ser?

MoLSpA

Quake, CS, Dota, Stacraft, Warcarft, WOW... Torneos de estos partidos en LAN y jamás han dado estos problemas. Porque al fin y al cabo, qué más da que sea una LAN o Internet, sólo debería haber cambios en el espacio de direcciones (IPs). ¿Qué cojones hacen para que falle en LAN de esta manera? No entiendo.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si es que funciona todo salvo que el ezreal da problemas con las partículas de los cojones...

No se que coño que no se ve la Q o los AA hacen cosas raras o yo que se.

Lo que no se es por que les cuesta tanto arreglarlo.

1 respuesta
Lainpse

no... me acabo de levantar xk he soñado que alternate pasaba... no se ha jugado?? GG

aciid77

#2015 Pues que juege con caitlyn hoyga!

CoolSpot

Lo raro de este bug, o lo mismo me estoy equivocando, es que jugaron alguna partida anterior con Ezreal y no paso nada :wtf:

-Crack-

Los bugs son así. Puede que no pase nada con ezreal, el problema puede estar en otro personaje,y que este interfiera con las animaciones de ez. Solo queda esperar que los devs reproduzcan el bug en su entorno y lo apañen.

LzO

no es solo ezreal.

Mitos

Pero porque no tiene musica el stream? echo de menos el pipipim pipi pipi pipi pipipim

Dusas

Han jugado ya Wizards y atn ? O seguimos aún en ese punto?

Cuánto inútil!!

D

acabo de ver las repes y no veo particulas curvadas :S

1 respuesta
Puni

#2014 Pero es que no juegan en lan. Juegan en los servidores de Internet normales y muchas pausas son por lag o motivos ajenos a la organización de la LAN en sí.

LzO

#2023 porque no será un bug en el modo espectador...

Slopestyle

yo sobrevivi al ATN vs WIZ

1 respuesta
Silvio_Dante

#2026 aun no lo sabes..

1
jadgix

http://www.twitch.tv/riotgames/b/398834103?t=8h20m25s

El bug.

1 respuesta
PeJKaaa

porque no lo hechan a cara o cruz?

Aunque si lo propone riot fijo q las particulas de la moneda fallarian

ok mejor no

kreigon

#2028 A jugar en modo extremo con autoattacks de minions que salen de la nada

diabloykiss

loooooooooooooooooooool riot eu lamentable. mendigos

marveen

pobre del que se haya levantado a las 9 xdddddd

1 respuesta
Lecherito

#2032 Yo me levanté a las 9 D:

Pero por los pintores xDD

2 respuestas
bigredbus

estan aun asi? buahahahaha

K

Creo que riot deberia repasar en el diccionario los terminos "soon" y "shortlhy"

UnleasheD

#2033 Y que tal las partículas del gotelé. Se ven? o van a hacer remake?

1 respuesta
Lecherito

#2036 salían autoattacks de la nada y manchaban pero bueno, recompilar la pintura y se solucionó el problema.

1 respuesta
marveen

#2033 tu también haciendo remake en casa ? riot pls

pkjn

4 victorias por pi incoming... oh wait...

1 respuesta
UnleasheD

More info soon... joder vale que los partidos soon no, pero la info tampoco y que les costará.