xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. aún con problemas? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. oh my god, cuánta incompetencia.
Pero que es de coña?? aun no se ha jugado??? que vallan a un cibercafe o algo.... se sabe para cuando va a ser?
Quake, CS, Dota, Stacraft, Warcarft, WOW... Torneos de estos partidos en LAN y jamás han dado estos problemas. Porque al fin y al cabo, qué más da que sea una LAN o Internet, sólo debería haber cambios en el espacio de direcciones (IPs). ¿Qué cojones hacen para que falle en LAN de esta manera? No entiendo.
Pero si es que funciona todo salvo que el ezreal da problemas con las partículas de los cojones...
No se que coño que no se ve la Q o los AA hacen cosas raras o yo que se.
Lo que no se es por que les cuesta tanto arreglarlo.
Lo raro de este bug, o lo mismo me estoy equivocando, es que jugaron alguna partida anterior con Ezreal y no paso nada :wtf:
Los bugs son así. Puede que no pase nada con ezreal, el problema puede estar en otro personaje,y que este interfiera con las animaciones de ez. Solo queda esperar que los devs reproduzcan el bug en su entorno y lo apañen.
#2014 Pero es que no juegan en lan. Juegan en los servidores de Internet normales y muchas pausas son por lag o motivos ajenos a la organización de la LAN en sí.
porque no lo hechan a cara o cruz?
Aunque si lo propone riot fijo q las particulas de la moneda fallarian
ok mejor no
#2036 salían autoattacks de la nada y manchaban pero bueno, recompilar la pintura y se solucionó el problema.