LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

zaskkk

que malo es jer0m por dios, y además un subnormal

INs

Ya pueden volver a ragear a soloQ y a carrilear al putoteh de turno

UnleasheD

Ale, ggwp, me piro.

yquetalestas

te estas poniendo calvo cabron

mecmec

El top y el mid de Wizards a la calle e igual sacan un equipo competente.

DaVNiz

Se esta poniendo fuerte araneanea

goratz

giants diria yo que ganara con relativa facilidad a ATn

getshuga

Aún con todo me da pena por Wiz, nunca me gusta cuando los españoles se van apalizados.

Bright_Fenix

Me da penilla por wizards... menos por motroco que es un poco subnormal.

meeka

No me llevaba tal decepción de Jer0m desde que Leire le peinó la ralla con el pie.

jadgix

Yo quería que ganara motroco :(

Kaneas

Le está dando a los ciclos sanos en Arena este.

STAYSMALL

En resumen: todos los españoles subnormales, gana aTn y peinan a Araneae

_LuZBeL_

lo mejor de todo el random pick de katarina de ayer, si alguien puede subir el gift de eso seria la ostia xD

marius_

wizards perdio xq no hicieron botellon con nestea!!!!!

VoaR

Giants se los mean easy

Kallah

escuche a motroco creo que fue en lo de radio de las leyendas que si no pasaban se disoverían... sinceramente si quieren llegar a algo que sigan practicando y lo intenten otra vez, pero si se dedican a montar equipetes durante 1 mes y si no sale fuera no llegarán en la vida

2 respuestas
Fyn4r

joer, 2 dias esperando por el partido y me da por levantarme a las 12 xD

RoDRa

1 2 respuestas
Spank

A mi Motroco me parece un buen AD carry pero no tiene nivel de LCS para mi gusto.

ArKan0iD

lo mejor es que los españoles vayan solos a equipos extranjeros.

como se junten 2 o mas españoles, no se hace nada. vease soloq tambien como ejemplo

scrrpz

tenian un team op as fuck pero tb tenian un miedo a engagear increible , shit happens

marius_

a motroco le falto la gorra de ferrari y la bata si no easy game ggwp

_LuZBeL_

#2449 epic, pero mejor en gift que lo prepare alguien haha

1 respuesta
meeka

#2447 Pero ese es el pan de cada día en lo que Comunidad gamer Española se refiere. En cualquier juego que veas algo a nivel profesional/serio, siempre es lo mismo. Juntas a cinco skilleds, lo intentas y si suena la flauta pues siguen algo más, ¿No suena? fold y vuelves a mezclas otros cinco con los cinco antiguos y volvemos a empezar.

Hay veces que esa rawskill te da victorias pero en un juego como el LoL donde conocer todo al 100% tener estudiadas las cosas cuenta tanto...

1 respuesta
the

Aaaa joder no me acordaba que estos eran los graciosetes que stremearon un botellon insultando a los viewers o algo así no? si lo hubiera sabido antes hubiera animado a ara desde el primer segundo xD

1 respuesta
K

#2449 Hasta los comentaristas se lamentan jajaja

jadgix

#2455 tampoco te creas eh, que equipos como Dignitas o CLG si no se vuelven a clasificar para la LCS también se disuelven.

1 respuesta
RSN

#2447 Nada nuevo bajo el sol. La comunidad del cs 1.6 fue ese tipo de bucle durante largos años xD

S

perdieron en los picks