LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Spank

Lo peor de la scene española es ver las caras recicladas una y otra vez.

1 respuesta
Damnedlove

Que bien le sienta a Ara la victoria xd. Hace tiempo que no se le veia sonreir joder xd

RoDRa

#2454 gift es regalo en ingles, se dice gif. No te lo quise corregir antes porque pense que se te habria colado una t al teclear. Y con esa imagen ya es suficiente, tampoco es para tanto

jadgix

#2461 eso sí, y sobretodo cuando los ves juego tras juego, he visto en el LoL gente de CS y WoW que son malísimos y sólo están en esos grupillos por chupipandi xD

meeka

#2458 Vale, no te digo que no, pero porque actualmente ellos están en la cima y estar fuera de ella, supone una pérdida muy muy grande tanto para la MGS como para el equipo en si (Estamos hablando de beneficios, dinero, sponsors)

Pero equipos que 'aspiran' a llegar a la élite, al menos en mi experiencia en Cod4, era el puto pan de cada día.

1 respuesta
_LuZBeL_

esta diciendo que chillaba para asustar al otro equipo puede ser?

1 respuesta
marius_

#2456 son dos de ese equipo pero lo peor esq estaban bebiendo nestea era un party hard

INs

Foto en exclusiva de motroco ahora mismo

_LuZBeL_

gif que mas da =&

brakeR

La leyenda de Ara sigue creciendo

zaskkk

Llevatela Arañaaaaaa!!!!!

jadgix

#2465 el problema yo lo veo en la LCS, que al ser donde se mueve la mayoría del juego ahora mismo, quedarte fuera es no poder aspirar a mucho más que a liguillas como LVP y demás xD

1 respuesta
meeka

#2466 Creo que se refiere a Wizards. No lo entendí muy bien pero parecía como que lo 'picaban' ¿Puede ser? ¿Alguien pilló bien lo que dijo?

Kaneas

Ostias la pava que ZAS en toda la boca le ha hecho!!! jajajajaja

"Piensas ser el que más grite de toda la LCS?"
"De hecho lo soy!"
"Ya, pero todavía no estás en la LCS".

ZAS.

xPenax

Que tío mas grande, como jugador tiene sus mas y sus menos pero frente a un micro Araneae es MVP

RoDRa

no me puedo creer que se vaya a jugar mas lol :O

que le pongan hielo a los pcs

Spank

Que perra la Skjoz lol

Lova

vale la pena ver alguno de los siguientes partidos¿?

1 respuesta
Spank

#2478 Yo tengo esperanzas puestas en Anexis

KueS

acabo de llega, por lo que leo ha perdido Wizards, no?

1 respuesta
RSN

Anexis es muy buen equipo.

Btw, entonces al final... el bo5 cuando será?

XdR_Solid

Algun partido interesante de ver?

Kaneas

Temazo Sounding. Pajote inside.

Meba

el siguiente bo3 pinta interesante?

#2480 han perdido en los picks

PROKAZ_

Cuando se van a jugar los partidos de Bo5 para entrar a la LCS ?

meeka

#2472 +1, es como estar hablando de la Champions League y el resto son torneos 'menores'. Que no tiene por qué, pero claro, donde está el dinero y lo bueno ahora mismo es LCS. De hecho, me sorprendió la diferencia que había ya sólo de imagen, de los equipos LCS a los Promotion, de hecho algunos parecen formaciones de colegas con el típico trolltag (Dexterisevil o algo así)

Creo que si algo se le puede valorar al actual Giants, es precisamente la persistencia que de por si, no tienen las formaciones españolas. Y hablo tanto del club como del equipo (Aunque hubiera la ristra de peines en ADC más larga de la historia)

RoDRa

a ver, TODOS los partidos son interesantes de ver, hasta un all random all mid tiene su encanto!

scrrpz

DIOS el migxa ese

pkjn

Migxa > Imaqtpie

meeka

Mare meva y se supone que se llaman 'Team Coolermaster' y van con la cara de camión por debajo.