#2454 gift es regalo en ingles, se dice gif. No te lo quise corregir antes porque pense que se te habria colado una t al teclear. Y con esa imagen ya es suficiente, tampoco es para tanto
#2461 eso sí, y sobretodo cuando los ves juego tras juego, he visto en el LoL gente de CS y WoW que son malísimos y sólo están en esos grupillos por chupipandi xD
#2458 Vale, no te digo que no, pero porque actualmente ellos están en la cima y estar fuera de ella, supone una pérdida muy muy grande tanto para la MGS como para el equipo en si (Estamos hablando de beneficios, dinero, sponsors)
Pero equipos que 'aspiran' a llegar a la élite, al menos en mi experiencia en Cod4, era el puto pan de cada día.
#2465 el problema yo lo veo en la LCS, que al ser donde se mueve la mayoría del juego ahora mismo, quedarte fuera es no poder aspirar a mucho más que a liguillas como LVP y demás xD
#2466 Creo que se refiere a Wizards. No lo entendí muy bien pero parecía como que lo 'picaban' ¿Puede ser? ¿Alguien pilló bien lo que dijo?
Ostias la pava que ZAS en toda la boca le ha hecho!!! jajajajaja
"Piensas ser el que más grite de toda la LCS?"
"De hecho lo soy!"
"Ya, pero todavía no estás en la LCS".
ZAS.
#2472 +1, es como estar hablando de la Champions League y el resto son torneos 'menores'. Que no tiene por qué, pero claro, donde está el dinero y lo bueno ahora mismo es LCS. De hecho, me sorprendió la diferencia que había ya sólo de imagen, de los equipos LCS a los Promotion, de hecho algunos parecen formaciones de colegas con el típico trolltag (Dexterisevil o algo así)
Creo que si algo se le puede valorar al actual Giants, es precisamente la persistencia que de por si, no tienen las formaciones españolas. Y hablo tanto del club como del equipo (Aunque hubiera la ristra de peines en ADC más larga de la historia)