LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Seduction

Fuck, no he estado en casa para verlo !

¿Alguna de las tres partidas interesante para ver después de la NA?

No se si me alegro más por la victoria de UOL tras el salseo ó porque Fnatic no nos represente (con el nivel de mierda que me llevan)

Mañana Splyce de mi vida gana por dios.

LoveMusic

no me hace falta ni ver las partidas. En general este fnatic ha sido una decepción desde el primer minuto, lo de la iem fue un espejismo.
Simplemente hay jugadores que esta season no han estado a su nivel, el fichaje de spirit un fracaso por mucho que digáis que es un jungla bueno mecánicamente y blablablabla.. yellowstar no ha mejorado en nada a klaj.. De febiven mejor ni hablar.
Y al final deilor acabo autopeinandose a si mismo.

Leagrove

Entro y leo que Fnatic lo han masacrado, todo correcto

LoveMusic

#1318 o se marca un rekkles, porque ya se piro hace dos añitos a un "super team"

Si xpeke es un juditas rekkles casi que también.

Y tampoco pasaría nada si se fuese, más motivos para salir ahora que nunca, porque esta rodeado de siditas al máximo nivel.

Rito_Tryhard

OJO xD

1 1 respuesta
LoveMusic

si rekkles se va a og es que está mal de la cabeza, definitivamente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1386 ha dicho 3 o 4 veces ya que no se va a ir de fnc.

1 respuesta
LoveMusic

#1387 sí, porque xpeke también lo dijo y se acabo pirando.
Que igual le llega una buena oferta económica, evidentementede, de NA, porque en eu no va a rascar bola y menos con g2, y decide dar el salto. No se lo vería hasta respetable y entendible

Pero si el dice que no se va habrá que creerle.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1388 Pero tras lo que paso, no creo que este con esas tonterias. seguro se queda.

radius

"Deilor was too TRYHARD"

Aldarion_21

#1388 Rekkles aquella vez no dijo nada, el que dijo que se iba a quedar y se piro fue xPeke. Por eso es marcarse un xPeke xD

C

Rekkles no solo ha dicho que se queda sino que dijo que ya firmó contrato de renovación

Pepethebest

#1385 Ojala volviesen a estar esos al nivel alto que estuvieron, estaría bien recordar viejos momentos. Lastima que ya estén mal, si estuviesen a buen nivel ganarían la lcs europea.

DarkNinjaLoL

Buen palito le ha soltado Deilor a alguno no?

1 respuesta
Detweiler

#1394 Ilustro:

1
Rito_Tryhard

Rekkles post. Primera vez que le leo decir que lo ha echo bien xD, no quiero saber...como tienen que estar las cosas.

https://www.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/850616825069599/?type=3&theater

2 respuestas
B

Espero que el año que viene peinen a todos menos a Rekkles, se rasquen el puto bolsillo y hagan un buen equipo, y sobre todo, que echen al tontopolla del nico de pico de los cojones, espero que los equipos hayan visto el ultimo draft que ha echo que ha sido lo mas lamentable que e visto hacer a un coach en este videojuego y no le contraten y que se pire a tomar por culo..

SleepingCat

#1396 Se vienen cambios en FNC, sólo espero que sean para bien. No espero resultados como los que se lograron a comienzos de la temporada pasada (muchos daban por muerto a FNC, no creo que deba recordarlo xD) porque fichajes así pasan una vez a la quinientas, pero al menos quiero ver un FNC jugando bien, dando buenas sensaciones y con un comportamiento más responsable.

1 1 respuesta
Hibachi

Que Rekkles va a ser el único que repita en 2017 ni cotiza. Bueno, y Febi quizá si se centra un poco, pero los otros 3 están fuerísima.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1398 para mal está dificil la verdad

B

#1399 Ojo con la opción de que el yellow siga de coach, que mejor que el tonto que tienen ahora por lo menos sera

1 respuesta
Hibachi

#1401 Yo hablo de los players, que son los importantes al fin y al cabo.

Que YS siga ligado ya sea como coach, analista o agitatoallas es probable que ocurra.

Aldarion_21

Veremos los Worlds tranquilitos. Yo creo que se queda Rekkles y quizás Febi. Eso ahora que si luego a Rekkles le llega un ofertó pues vorem.

Yurii

#1396 Como ha madurado Rekkles desde Elements

B

Estoy orgulloso de mis unicornios, callando bocas a muchos. Me cabrea la faltande respeto que le tienen a este equipo los casters de la lvp, sobre todo no me entra en la cabeza como hyllisan y vizisaczi estén tan infravalorados cuando son de lo mejor que hay en la lcs desde hace 4 splits. Sorpresa con exileh y veritas, que les ha llovido mierda y están a un nivel alto.

2
SleepingCat

Leyendo el AMA de For1ven en reddit me encuentro esto: "It was a bit sour loss cause SPY bot lane was a prank in lane in all the games". Si quieren chicha léanlo, no tiene pierde xDD

1 respuesta
crazygrumpy

#1406 Forg1ven no tiene abuela, ni bisabuela, ni tatarabuela... Mira que hay jugadores tocapelotas ( Perkz, Febiven, DL) pero lo del griego es next level

1 respuesta
Singed

La mitad de cosas son con sentido y la otra mitad son sobradas. Es worth leerle.
No dejó títere con cabeza.

SleepingCat

#1407 Muy cierto, y ésta vez parece que se ha esmerado. Todavía me estoy riendo con la que soltó de Perkz.

1 respuesta
Singed

#1409 la parte de llevarselo al zoo es muy buena. Muchas cosas son críticas duras y otras son risas sin más.