LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pepethebest

El mensaje de Deilor estoy casi seguro que es un gran palo hacia Febiven y creo que a Spirit, que ha sido una gran decepción esta temporada para Fnatic. Fnatic debería de echar a Febiven y Spirit bastante rápido, sobretodo a Febiven y Spirit. Con yellowstar y kikis puedes optar por modificar cosas, sobretodo con Yellowstar. Crear un equipo en torno a Rekkles y alejarle de la toxicidad de Febiven.

2 respuestas
Kaiser5

en el AMA dice que quedo en buenos terminos con peke/soaz y que sigue manteniendo contacto con amazing poe y hybrid canceres?

perdón por meter a este equipo aquí pero como se hablaba del ama y lo estaba leyendo

1 respuesta
SleepingCat

#1412 Dice que se arruinó la buena relación que tuvo con algunos cuando se marchó, y que hablará de todo el asunto OG en otro momento. Quiere avivar el fuego.
#1411 +1. Como dijo Mithy a YS hay que respetarlo por todo lo que ha logrado, y realmente dudo que FNC se lo saque de encima como si fuera un perro sarnoso. A kikis le doy el beneficio de la duda; no debe ser nada fácil venir a un equipo desmoronado y ver que juegues como juegues (porque tuvo muy buenas partidas no bien llegó) las cosas no mejoran. Rekkles lo dicho, ha sido lo mejor.
Lo que sí está claro es que FNC va a tener que sacar la billetera. Este mundillo mueve cada vez más pasta.

1 respuesta
AlterAkto

Acabo de ver los VODS y madre mía de mi vida que cosa más patética Fnatic... Desde los drafts,que han sido de los peores que he visto en una larga temporada,hasta el gameplay. Vamos,que me dices que son las relegations y me lo creo perfectamente.

Yo de ahí solo me quedaba con Rekkles. Al resto puta calle. Kikis,sin ser el peor,no es un top para un equipo que aspira(ba) a mundiales, Spirit está más acabado que Wicked(y a peor que ha ido desde que le quitaron al novio,muy profesional), Febiven se ve que se vino arriba con eso de que antes era top y ahora prefiere vivir de las rentas del año pasado tocándosela a dos manos, y Yellowstar ya no es ni la sombra de lo que fue.
Me atrevería a decir que éste es el peor Fnatic de la historia.

Así que o le montan un equipo a Rekkles incluyendo staff, o de media tabla no pasan.

melonz

#1411 #1413 dejamos a Yellowstar con Casillas en la porteria, por lo que han logrado...
Las actividades competitivas son el ahora y el hoy, los meritos del pasado son para la barra del bar.

Mencion especial para el draft de la ultima partida: ni en blind pick te monta una asi UoL aunque sea por verguenza.

Abe5

La gente queriendo mantener a Kikis y/o a Febiven xDDDDDDDDDDDDDDDD

MV no cambies nunca.

Aldarion_21

Yo lo que creo que va pasar es Rekkles&Febiven. El resto fuera. Lo que quiero que ocurra es que aguante Rekkles, el resto me la sopla atm.

Posie

#1386 Pues no entiendo porque, Rekles adc y la vuelta del dios xPeke a midlane y se queda un equipazo.

crazygrumpy

Yo me quedaría con Rekkles, y luego haría una limpieza a fondo, empezando por el manager y terminando por Klajbaj, y que fichen con sentido común, que no es mucho pedir

wasel

Fnc no esta tieso de pasta? o me lo he inventado? xD

1 respuesta
Yaya

#1420 No se si tieso, pero se comentaba que tenia problemas desde lo de los perifericos.

1 respuesta
B

No se quien quiero que gane y vaya a las worlds, si Yamatocannon o Uol. Ambos se lo merecen la verdad.

Aldarion_21

Uno que hoy va con SPY por aquí. Tampoco me desagrada la idea de UOL pero creo que en worlds SPY tiene un pelin más de posibilidades de dar sorpresas.

B

Gracias Riot por el horario de mierda para hoy. No podíais ponerlo de viernes a domingo

1 respuesta
lDanu

#1424 Amen hermano

Leagrove

Enorme noticia tras la estafada de los perifericos esto se veia venir, ahorrarse el sueldo que te pedian dos de los mejores jugadores que ha tenido Fnatic en su vida para poder vender 3 ratones de mierda, decision inmejorable, Fnatic tiene lo que se merece.
Es tiempo de restructurar todo el team de 0, el unico que me merece es Rekky, Fabian ya se puede ir buscando otro team, de spirit no hablamos , yellow coach y kikis sub.

1 respuesta
Abe5

#1426 Que estafa?

Trisk3l

#1421 Pues como sea verdad, a ver si Rekkles, por más amor incondicional que le haya declarado a Fnatic, se queda si le traes a Smittyj (que ha hecho buen split), Gilius, Sencux (que también ha hecho buena temporada) y Hustlin. FNC va a tener que tirar pasta aunque sea aprovechando que en el equipo de CSGO se han ido tres y han venido otros tres con menos caché y que a priori trincarán menos

2 respuestas
B

#1428 Gilius en Fnatic?

Yo creo que Rekkles es de los primeros en volar del nido.

B

#1428 SmittyJ que es probablemente el causante de los problemas internos de Giants, como ya pasó en Dignitas, motivo por el cual lo kickearon, no empieza muy bien FNC con eso.

P

siempre pensando en los jugadores mediocres , solo falta Mrrallez.. Ojala esos se queden sin equipo pronto :D

crazygrumpy

Nos quereis mandar a CS con Gilius :(
Espero que Rekkles se quede, pero si se va bien por él, yo no le reprocharía nada

1 respuesta
P

#1432 si fnatic fuera a la cs, directamente desapareceria xD

wasel

Gilius no pero Impaler estaría bien.

1 respuesta
Singed

#1434 para la B o la hyper B?

1 respuesta
P

seraph - impaler xpeke - rekkles - yellowstar

1 respuesta
AlterAkto

Pues yo metería a otro veterano más con Rekkles para tener algo de estabilidad in-game y 3 rookies. Ya vale de rebuscar y reponer de la mierda que no ha funcionado por X motivos. Hace falta más sangre nueva y sobran jugadores mediocres reciclados una y otra vez.

1
Trisk3l

#1436 Hombre, Seraph este año ha dado el pego y hasta MV empieza a considerarle un jugador y no un camarero.

Pero los jugadores que he puesto (que son obviamente una exageración) son para exacerbar la importancia del hecho de que FNC no tenga pasta, lo cual es un marrón importante

wasel

#1435 Hyper B xD.

Yo creo que FNC el año que viene tendra un equipo de mierda porque los ultimos tryout que hizo Fnc lo pasaron Noxiak, Werlyb y no se si el jungla era Impaler xD Porque salio la opción Gamsu - Spirit si no este año el equipo hubiera sido aun peor.

Abe5

Fnatic me da que no va a hacer nada.

Tuvieron suerte el año de Huni y RO donde además el equipo estaba en forma y tenían un buen entrenador.

Para este año tendrían que haber metido más pasta, asegurarse al mejor jungla, top y support y haber fichado lo necesario para meter a Fnatic Academy en CS y poder tener un equipo que haga de CW. Y a Yellow haberlo pasado a analista.

Que es lo que ha pasado? Que Spirit les ha vendido la moto, Gamsu ha sido meh y encima el equipo de colegas que tenían para la CS era eso, un equipo de colegas. Te gastas los dos imports en una puta mierda de duoQ y pones a un support que no vale ni para CS.

Pues eso, al final te queda una puta mierda de equipo porque te falta ambición. Que todos esperamos de Fnatic que sea un equipazo y el año pasado solo tuvieron suerte. Este split lo ha demostrado.