LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Portres

Trashy, Wunder, Sencux...
Sacarla a pasear un rato hoy por favor.

B

FNC tendria que robarle a Wunder a SPY(en caso de que estos failearan su intento a worlds), mover a Kikis a la jungla o peinarle. Hybrid para la botlane con Rekkles y Night para la midlane(si el no era el causante de los problemas en GIA, si lo era pues....a por otra cosa).

1 respuesta
E

https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/772778937931948032

B

Palazos a Febiven

Trisk3l

Al final con Forg1vn el ejercito grigo ganará un gran soldado, otra cosa no, pero tiene una práctica en eso de dar palos...

E

A ver que el colega es el puto amo de ADC pero cuando Ocelote hablaba como habla él lo molian a palos por arrogante y por subnormal.

crazygrumpy

Quién coño tiene 17 años en Fnatic? Suerte tiene de estar en los mundiales porque el paco de Freeze se lesionó

Rito_Tryhard

Forgiven es un payaso de manual. Y thorin lo mismo.

Rekkles ha dicho como 5 veces que se va a quedar si o si y ha insinuado que ya ha firmado.

Yo me quedaría con rekkles y febiven, por que algo malo le ha tenido que pasar. Yo creo que se le subió demasiado a la cabeza(como a huni)

Y mi prioridad seria rekkles/hybrid pero del tirón vaya. Mid fabian, y hacer el equipo en torno a rekkles.

E

Pues yo si tuviera pasta me la gastaba en reignover y si cae huni pues tambien, pero antes nos toca la loteria a todos :cry:

Juanlu1992

Más razón que un santo el griego calvo, el peine a el parásito de Febiven debería ser obligatorio.

MT_Dulper

Veo que muchos vais con los Spy Kids, con lo gracioso que seria ver a Uol en unos Worlds

1
B

Splyce o UOL: corazón dividido

P

En el twitter os trolean, por que ahí, se dice cada cosa que cada miércoles alguno saldria con el ojo morado

SergioLS

Yo por un lado quiero que gane Splyce por el temporadon que se marcaron y son full europeos, pero por otro lado esta nuestro amigo Yamato xD

G

Forg1ven es muy tonto, pero lo que acaba de publicar me lo creo y tiene bastante sentido. Febi lleva con una actitud sobrada toda la season cuando ha dado pena, si le sumas a eso sus declaraciones sobre Deilor como coach y que a Deilor no lo echaron sino que se marchó el, entiendo que por las presiones de Febi,

Que pena me da Febi, todavía está a tiempo de cambiar la actitud si quiere ser un grande y dejar su muesca en la historia de este juego, pero lleva un camino que telita...

P

Forgiven alias el modesto

Portres

#1442 Que equipazo se quedaría la verdad.

G

No vi ni las regionales de NA ni EU un resumen? veo que la final la juegan splyce y UOL xDDD

Que paso con Putasnatic y Gitans?

P

Antes que a Night fichaba a Sencux, cuando splyce daba pena, el lo hacia bien, cuando splyce lo hace bien , el también

Y al wunder no me fiaria demasiado... el primer split era penoso.
Yo daria una oportunidad a gialisan

Rito_Tryhard

Yo creo que fabian se queda.

NaiBaG

G

Wunder era el peor jugador de la LCS en las 3-4 primeras semanas del spring split, era penosísimo, pero yo entiendo que era tema de nervios por ser un novatillo, ya durante el spring split fue subiendo el nivel, El Splyce y Wunder que se vieron en las relegations del spring eran de mucho más nivel que equipos de media tabla, lo que pasan es que estaban ya enterrados y no pudieron recuperarse.

A Splyce le pasó mucha factura las primeras partidas de Wunder y tener al sida de Nisbeth durante 4 o 5 semanas, a partir de ahí Splyce fue hacia arriba y no ha parado de mejorar, y Wunder ya ha demostrado ser un top muy sólido con grandes mecánicas y que juega de todo.

Curilost

Saludos gente de bien, y Dupler

B

Me acuerdo cuando si wunder mataba 1vs1 el foro se volvía loco y se reían del que mataban, diciendo que como te puede matar wunder que es lamentable y ahora el mejor toplaner de eu seguramente.

B

Es que antes era lamentable, y ahora es muy bueno. Es lo que tiene la vida, que no es estatica.

1
Curilost

DL Mikyx era de Fnatic

1 respuesta
B

Ha hecho un febiven inverso :psyduck:

G

#1466 Jugaba mucho duo con Huni de hecho.

Curilost

Parece un tema de la WWE xDD

Hibachi

Vaya entrada están haciendo los 2 equipos, en plan fútbol. Bicichachi y Wunder por el camino en una mezcla de vergüenza y risa floja.

Muy ridículo todo.