LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#2790 Si pasa ya sabes lo que hay que hacer xD

3 respuestas
B

Vamos a dejar de echar en cara lo que pensó aquel o lo que dijo el otro de no se quien y centrémonos en hablar de las relegations. El que tenga ganas de discutir de esas cosas por privado.

Empiezo a moderar desde el aviso que di arriba, para que no haya sorpresas.

Benzac

#2762 ojala... yo sigo esperando que si bajamos xpeke salga a decir algo

Singed

#2791 si pasa y pasa lo otro... tú vente, tú vente y a ver cómo se quedan las caras.

1 2 respuestas
Kaiser5

#2791 #2794 wtf? que hay que hacer? que me he perdido?

KullThran

putas chupipandis

7
Portres

#2789 que no Lisa?

B

OG desciende, xPeke anuncia que vende la plaza de CS. xPeke aprovechara el tiron de OGSpain, lo renombra y se queda la pasta

Ni cotiza

1 respuesta
Kaiser5

#2798 estar en cs da mas pasta que en españa creo yo eh

NaiBaG

#2791 #2794 WAT? Ojo con ese tonito que no me gusta un pelo eh

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2800 Singed y yo tenemos una sinergia brutal.

1 respuesta
Singed

#2800 has venido aquí a hablar de las relegations o a qué? enano mierda ponetorres.

1 respuesta
Narcii

#2801 Tenéis escala de grises y progresión por cada post.

1 1 respuesta
NaiBaG

#2802 Ahora que lo dices tengo un regalo para ti en el horno para que puedas usarlo el día clave.

Fanboynatic

#2803 me reí

Corie

Ayy el polaco (no hablo del jungla)

2 comentarios moderados
B

Quejas y explicaciones a la bandeja de moderación

B

Ya ni se puede hablar de uno de los equipos que estan jugando esto, guay.

1
ColdZimeh

Nos vamos a la B.

1 respuesta
NaiBaG

Vamos a ver, que podéis hablar de OG o de Nae sin tiraros los trastos a la cabeza y siguiendo las normas del subforo, como siempre, no vamos a censurar a nadie que hable de Nae en un hilo donde va a jugar el 13 por salvar la categoría. Aklex sólo quería mantener el orden en el hilo, nada más.

6
Galaik

#2811 Que no coño #SiSePuede

1 1 respuesta
MoonKai

Todos a la b, mfa, fna, gia y og. La LCS EU necesita cambio de formato ya..

Kra

Más allá de que el mecánico sea el peor de la historia o no, que le dejen jugar el partido de pasado mañana tras lo que hizo al final del anterior, es para que pierdan por surrender todas las partidas.

Puedes ser muy malo, pero al menos respeta a tu equipo, a tu afición y a tu jefe.

Y es que además, en este caso, podría haber lavado un poco la imagen y hacer lo que le piden los aficionados: ponerse peke de mid y al supp del filial ponerlo (que está inscrito).

Es todo un despropósito.

1 respuesta
B

Tener un suplente que no pones a jugar porque está de exámenes es la situación que ilustra mejor que ninguna la pérdida de rumbo en la dirección del equipo. Vale que el modelo "familiar" les atraiga, a mi también ojo, pero bien llevado. El modelo familia desestructurada no.

Peke no ha dado el nivel de support, sobre todo por falta de pool de campeones y demostrar que no sabe sacar partido a ninguno salvo quizás un poco a Lulu y Karma. Tienes un support suplente, mejor o peor, pero tiene la mente adaptada al rol. Ponlo coño, es que eso tiene que quedar claro cuando inscribes a alguien en tu plantilla, que si el equipo decide que toca jugar es que tienes que salir a jugar. Y si todos piensan que peke aporta al equipo en partida que sea él el mid por muy oxidado que esté, que juegue al estilo s5, aguantar línea y aportar lo más posible a nivel de decisiones y tf y corriendo.

Parece todo tan simple que me da hasta miedo pensar los motivos detrás de hacer lo que están haciendo....

Yaya

Pero pensais que Peke seria mejor que Nae en mid?

Es que no puedo ser el único que ve al murciano mal sea donde sea, no puede ser que un equipo tenga esa dependencia de un jugador que no ha demostrado nada en 2 años.

Fichas un support en condiciones, un mid de CS random y ya está, nada de soluciones de mierda con un parche oxidado como Peke.

2 1 respuesta
Narcii

#2815 Eso no lo pueden hacer, porque si lo quitan, estarían demostrandole la desconfianza que hay y daría mala imagen al exterior, al ser obvio que han hecho una mala gestión. Acuérdate que peke es xPekegod, que es un miembro más de la #OGfamily #KeepSmiling. Él nunca se equivoca, hace una gestión cojonuda y alardea en twitter de que siguen siendo una "family". Va con Leretard y con The mechanic a hacer la compra y postureo.

Espero que juegue hoy Naehyun mid y Paco se hunda en su propia mierda.

M

Yo ya no les pido que ganen; tampoco que compitan. Pero que dejen de reírse en cámara cuando pierdan una serie. Eso no es tan difícil.

3
B

#2817 Yo creo que sí, más proactivo sería por lo menos. Si el mayor problema que le veo al mecánico es que no sabe traducir en ventaja el estado de su personaje en la partida. El otro día por ejemplo, llevaba un fedeo a base de farm bastante grande y el tio se dedica a aguantar su línea y poco más. Ni volverse agresivo con el mid contrario para retrasarlo al menos, nada. De peke espero entender el juego a un nivel lo bastante profundo como para saber que hacer en cada momento.

Hablo en la situación actual claro, donde no queda otra que tirar de lo que hay en la plantilla...los 5 del desastre + Iluzjonist y Cyanide...