LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

J_Penny

Pregunto desde la ignorancia.

La figura del coach para que sirve a parte de para la fase picks y bans? Existe alguien que les "entrene" o les ayude a desarrollar sus respectivos roles? o cada uno que haga lo que crea?

Veo que tanto como Satorius como Nae están estancados, no veo mucha evolución en ellos si comparamos con el principio.... de que sirve fichar talentos/promesas si no los vas a moldear para sacar partido?

Es que para eso ficho a Soaz para que cumpla con estas funciones.... todo aquel que sale de OG dice que de quien mas aprenden es del francés

1 respuesta
B

Mañana es la última oportunidad y la moral está por los suelos. Miro a Origen y solo puedo ver a Norbert en esta escena de Agárralo Como Puedas........

1 1 respuesta
Singed

#2822 esperemos que OG muera con un lapón mordiendole en los webos, así es como Frank querría morir.

2 1 respuesta
Legowelt

Ahora es cuando sale Illuzionijst de support, Peke de mid, se la sacan y hacemos un come back.
Soñar es gratis.

1 1 respuesta
Singed

#2824 eso pensaron en OG, "que sueñen ellos, que es gratis"

1
B

#2823 O con un support de verdad y xpeke apechugando en la línea del medio.....asi es como yo quisiera morir.....

M

Realmente es improbable, porque el ilusionista no sé ni en qué condiciones se encuentra, ni si está con ellos ahora mismo, pero ya que va a ser la última serie que juegue xpeke en la LCS, que la juegue en medio. Si total, van a perder, como si mandan al señor Nae a bot con tabzz.

KullThran

Mirarlo por el lado bueno, si descienden y a Peke le apetece volver de medio tendrá un split entero para practicar otra vez.

Yaya
#2821J_Penny:

Existe alguien que les "entrene" o les ayude a desarrollar sus respectivos roles? o cada uno que haga lo que crea?

En un equipo normal, eso es trabajo del coach y su equipo.

1 respuesta
J_Penny

#2829 Excelente matiz. "equipo normal"

A mi es que Le duck me empieza a sobrar... no se como de mejores o peores seran sus fases de pick y bans, vosotros sabéis mas y podéis judgar, pero no soy ciego y también les veo estancados. veo que hay un top con potencial que no sabe mas que cuando llego. de Nae... pues es Nae.. ya esta todo hablado..y el jungla nuevo tiene muy buena pinta, solo espero que no se vaya. aunque si es listo... se ira

B

Es que OG esta así desde que Peke entra y sale del equipo como quiere, en plan es mi equipo y me lo follo cuando quiero. No se sabe si está dirigiendo al equipo o jugando. Se ha creido que dirigir un equipo era todo easy por juntas a los buenos y llegar a semis de world pero al menor contratiempo se le ha caido el chiringuito como un castillo de naipes. Ponerse a el mismo agrava el problema, como es el jefe los demas no pueden decir nada pero ya no queda nada de ese jugador que era diferencial, el tiempo pasa y ahora mismo es un sida.
O luda como un cerdo o dirige a tu equipo, quedandose con medias tintas no hace ni una cosa ni la otra

8
Benzac

ya ya calmados todos... OG ya bajo, yo solo espero que tambien descienda Giants... xpeke hizo las cosas re mal, la solucion no era nunca ponerse a el como mid o como supp, era fichar un supp bueno y fichar otro mid laner que se moviera mas en linea... porque literal Naehyun solo sale de su linea despues de min 30

Fanboynatic

Hoy tenemos el OG Gia?

1 respuesta
B

#2833 Es mañana, tete

xPeke durante el split

B

Vais a tener mucha suerte, que me voy a ir a ver procesiones y me voy a perder las partidas de mañana.

Pero vamos, rezaré por la victoria de Giants.

Eltshan

Mañana por lo menos Giants debería de salvarse.
Se confía en ellos.

Por cierto esto como Offtopic.
Quinto juego entre OG y Giants.

Rito pone esto.

MonEsVo

Mañana a estas horas estaremos en segunda y poniendo a parir a toda la plantilla, que nervios

3 1 respuesta
sefirotxx

#2837 mañana este foro revienta

ColdZimeh

#2813 LE he metido 2€ a resultado fijo Gia3:2OG y MSFA WiN . Esta jornada la sacamos, la siguiente, uff...

3 respuestas
Kaiser5

#2839 3-0 o 3-1 a que gana gia lo veo más probable

1 respuesta
KullThran

#2839 te mola palmar pasta

1 respuesta
Fanboynatic

#2839 para decir que OG le gana 2 partidas a tu team hay que ser muy pesimista

manudela

Creo que es hora de despedir a OG, si asi es. Solo quiero decir que fue un placer apoyar el fracaso del equipo, de inicio a final y sin olvidar ese split y esos Worlds que, lamentablemente, son los únicos buenos recuerdos del team.

Digan lo que digan, siempre de Origen <3

1 respuesta
Changom

OG no le gana a Misfits y mucho menos, a Fnatic.

Hay que tener MUCHA fe para creer que se salven.

B

#2843 A parte de la final del summer split y la semifinal del mundial de 2015, te dejas atrás la IEM San José ganada también ese año y la otra final de split alcanzada el spring 2016........En el peor de los casos Origen habrá sido un equipo con un historial de logros más reseñable que el que tienen la mayoría de equipos LCS. Y también habría que recordar el ascenso desde la nada hasta la LCS en tiempo record.

Que lástima como se torcieron las cosas...la calamidad, la nula capacidad de reacción, la dejadez en lo referente a rodearse de un staff competente de verdad y el poco tino en las decisiones tomadas se han cebado con este equipo. No ha salido una a derechas desde hace mucho tiempo, por propia culpa de la dirección y también de prácticamente cada uno de los que han pasado por allí en mayor o menor medida.

En cualquier caso, para los seguidores solo nos queda desearles la mejor de las suertes y seguir poniéndonos delante de la pantalla a esperar el milagro hoy o la llegada de tiempos mejores allá donde estén en el futuro.

2 2 respuestas
MoonKai

#2845 viviremos lo de esta tarde de una forma especial. Esperemos que den una buena imagen por lo que han sido y no por lo que llevan estas dos temporadas. Empezaron una debacle con la marcha de zven y mithy junto a la pelea del griego e hybrid. Una situacion que no se supo gestionar y llevó a la serie de pequeñas y catastróficas decisiones en cadena que han acabado en lo que hemos visto hasta hoy.

Se montó un roster sobre el que trabajar con el que pensaban mejorar y tener proyeccion de futuro, pero lamentablemente las piezas no encajaron, ni el coach, y otras no fueron para nada lo que se esperaba. Y la evolucion de una situacion mala ha sido casi inexistente, no ha mejorado mucho la imagen ni el juego de Origen como para considerarlo aceptable en la LCS.

Aunque descienda seguiremos pendientes de las noticias y de qué futuro le espera al equipo, el barco va a pique, y aunque sea odioso, los OG fans/fags ponen sus cuerpos para ponerlo a flote si hace falta.
Cosa que me parece que actualmente desde la direccion del equipo no merecen por las actuaciones

1 respuesta
B

#2846 Han sido muchas cosas las que han traído al equipo hasta aquí. Sobre la última frase que has escrito, entiendo ese punto de vista, que no merecen el apoyo por como han hecho las cosas....y esa es la forma de ver la situación sobre todo desde fuera. Pero la vista del que ha "conectado", por la razón que sea, con este equipo puede ser diferente. Se sabe que no han estado a la altura, que si lo del verano pasado ya fue lamentable lo de este ha sido ya patético. Pero también se entiende que no han sabido hacerlo mejor, por lo que sea y por muy grave o ridículo que sea el resultado, y tirar de machacarlos en esta etapa a mi por lo menos me parece innecesario. Creo que bastante tienen con lo que tienen y conviene recordar que aunque todo esto se pueda vender perfectamente como una forma de tomar el pelo a los fans, ellos son los principales afectados, los que van a sufrir las consecuencias de su mal hacer y su mala suerte.

1 1 respuesta
MoonKai

#2847 creo que no los he "atacado" demasiado. Lo que he dicho es por la imagen que han dado en alguna ocasion en casos particulares de actitud que hemos visto todos, como las risitas de Leduck por poner uno de los ejemplos.

A veces son más transparentes con los videos y esas cosas, pero en otras nos hemos quejado todos, incluido tu, de lo opaco que ha sido el club con informacion o ante ciertas actitudes. A eso me referia con no merecer mucho de lo que han hecho los fans. Hayas conectado o no con el equipo, no siento que hayan estado a la altura en ese aspecto sin más, sin hablar de lo mal que hayan ido las cosas u otras.

1 respuesta
M

Creo que el principal problema no está ya en que bajen, cosa que parece bastante obvia, si no en el hecho de que la organización desaparezca. Es algo que no se contempla en otros deportes. Sin embargo, en algo "nuevo" como son los e-sports todo es muy volátil y de hecho en unos meses tendremos algunos equipos que ni siquiera existen ahora. Las plazas se compran y se venden como quien intercambia cromos y, aunque eso insufle una bocanada de aire fresco en la competición, te hace ser reticente en cuanto a cogerle cariño a un equipo porque sabes que el año que viene podría no existir perfectamente.

Incluso los equipos más icónicos que tenemos hoy en la escena es posible que desaparezcan en los próximos años y den paso a franquicias más conocidas de otros deportes que se apropiarán de la competición.

Sin ir más lejos, el mismo G2 estuvo apunto de convertirse en el Real Madrid, cosa que podría acabar pasando, ya sea con este u otro equipo.

Así pues, al lado de toda esta avalancha imparable que se viene y de la que no se librarán ni los equipos más veteranos de la escena, el hecho de que Origen descienda o se mantenga casi carece de importancia.

1 respuesta
B

#2848 Pero si te respondía de buen rollo xD.

Ver a peke en stage con cara de "esto se me ha ido de las manos" y que enfoquen poco después a Le Duck riéndose o al mecánico haciendo cosquillitas a un rival me pone de mala hostia. Y los tweets con la cara de alguno donde escriben "derrota" también. Visto el desastre soy crítico, pero no me sale de dentro unirme al lapidamiento que se están comiendo y prefiero criticarlos pero sin dejar de expresar públicamente mi apoyo. Nada más :cry:

#2849Mortfalius:

Sin ir más lejos, el mismo G2 estuvo apunto de convertirse en el Real Madrid, cosa que podría acabar pasando, ya sea con este u otro equipo.

No me jodas... :O

2 respuestas