LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoonKai

#2850 sabes que si te cito es con cariño jaja

Los critico bastante duro la verdad, pero porque han salido las cosas como han salido. Eso no quita que no me vaya a perder el partido esta tarde ni de coña.

Y si, a esas cosas me referia yo que me hacen hervir la sangre jaja

1
M

#2850 Así es, aunque al final parece que todo quedó en nada o está parado, lo que sí es de dominio público es que Ocelote estuvo la semana pasada comiéndoles el tarro a los de la LFP. Supongo que por aquí estaría también rulando la noticia: https://twitter.com/LaLiga/status/850036613258371073?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fes.vandalsports.com%2Farticulos%2F2334%2Focelote-se-muestra-feliz-ante-el-interes-de-la-liga-santander-por-los-esports

1 respuesta
B

#2852 Esa noticia la conocía, pero no había oído nada sobre ese hipotético G2-Real Madrid. Sería....muy raro para mi xD.

En el Fnatic vs Misfits que abre la jornada de hoy apostaría a que gana Fnatic pero que Misfits va a dar guerra. A ver que ocurre.

B

Hoy es el dia de despedida de origen, no solo en la LCS sino como club.

B

Pues adiós Origen

1
B

Hoy nos despedimos de OG, me apena lo que pudo llegar a ser este equipo y en lo que finalmente se quedó, me llevaré los buenos momentos que me han hecho pasar, las dos finales de LCS, los worlds, aquella IEM que ganaron, gracias a ellos y a Fnc me hicieron enamorarme del competitivo. No sé que harán una vez desciendan, pero me han defraudado mucho estos últimos meses, después de todo lo que pasó el año pasado pensé que xPeke se lo iba a tomar enserio e iba a aprender de sus errores, pero no ha sido así. No sé si podré ver el partido por motivos personales, pero por lo menos espero que den una imagen aceptable. Gracias por los buenos momentos y hasta siempre.

B

Pues hoy llega la ultima bofetada de realidad, mas que merecido va a ser el descenso, cuando diriges tan mal un club y con tanta pasividad pasa esto, no puede ser que llegados este momento tu sigas de supp, Nae siga en el equipo y el señor patos siga de entrenador, espero que xmom disfrute de las vacaciones que se va a pagar con el dinerito que no han querido invertir en hacer un proyecto serio, ale a la puta B :)

crazygrumpy

Es imposible hacer las cosas peor que OG, no sé si el castigo que van a recibir es excesivo, pero tal vez si que es merecido
Aún así recordad que esto no deja de ser un juego, y aunque parezca increíble puede pasar de todo

1 respuesta
Pwelete

hubiese preferido mil veces que origen arranque como esta ahora y termine como en 2015..

1
jeyvier

Hoy se hace oficial el descenso. Esperemos que xPeke aprenda de lo vivido y haga las cosas bien para el futuro.

1 respuesta
laZAr0

Me extraña a mi que existiese algo llamado G2 Real Madid. El Real Madrid es el Real Madrid, si tuviese que comprar algo sería a la marca entera, absorviéndola por completo y dándole un carguillo al colega ouselot, pero sería el Real Madrid, porque el Madrid no se casa con nadie.

overzeta

#2858 como va ser excesivo...

perdieron las 5 últimas jornadas del summer 2016 0-2 y este año van 2-45 :palm:

un equipo que en 8 meses solo es capaz de ganar 2 partidas solo merece ir de cabeza CS, suerte tuvieron que este año cambiaran el sistema y no descendieran directamente al quedar últimos

1 respuesta
aroz

#2860 me temo que esa no es una de las capacidades de xpeke, sino no hubiese repetido lo del split pasado, al menos el split pasado tuvieron la decencia de pagar a wisdom para que se dejase

1 respuesta
Singed

#2863 para que no jugase... no hacéis ni las conspiraciones bien. Ahora repite conmigo, "ocelote es el dueño de EU".

1 respuesta
aroz

#2864 hizo algo mas que eso, removio misfits por dentro, al final ni tan mal pero misfits no se quedo en cs de milagro la verdad, anyways "ocelote es el dueño de EU" xD

crazygrumpy

#2862 Si en cuanto a juego son los peores a años luz y sin discusión, supongo que en el fondo me dan pena, excepto Peke, por él pena cero

hahaurdead

https://www.youtube.com/watch?v=NFSyl3pwa-A
Hoy toca ponerse la camiseta de OG y rezar.

Pepethebest

Alguien suele hacer apuestas combinadas en el lol?

Demonlike

Tenemos que vestir de negro hoy? Por eso de asistir a un funeral digo

DM13

Bueno chavales, ha sido duro pero lo conseguimos! #OGtoCS

Yaya

Yo tengo ganas de que termine la pesadilla del split y ver como se reconfigura todo, ver si tendremos interés en CS y si EU empieza a absorber esos fans de OG desencantados en otros equipos.

Y lo mismo con GIA, aunque sean menos, alguno tenemos.

B

Cada vez interesa menos la LCS de EU (el lol se muere) como para que interese la CS, primero ver si siguen los equipos de futbol intentandolo y a ver que hace OG y/o Giants si bajan, pero es una liga que se hace dificil de seguir y solo hay cierto interes en la promocion de ascenso.

hahaurdead

Bueno, también está por ver quién compra la plaza de MFA y/o FNA... porque lo mismo son equipos top con mucha fanbase... ¡ojalá!

Abe5

Pues realmente me da pena que descienda Giants, pero a ver, es lo que hay.

Yaya

Pues venga, que esto empieza y tenemos una Katarina y una Akali.

aroz

akali y katarina

crazygrumpy

Cuando vendría bien que empezasen más tarde empiezan a la hora...
A ver como va Amazing con su lag mental

aroz

confort pick en amazing, esto deberia ser para fnc,con lee dudo que emozing la lie

Yaya

La música esta de tensión me mata xd

Demonlike

Go FNCA!