#1859 Espero que vaya aAa/Anexis, Atn, CW y MYM, si no tendremos otra LCS de mierda.
Con esos 4 casi todos los partidos serían minimamente interesantes.
Vaya quien vaya dudo que lo haga peor que DB , han sido penosetes, una pena que un tio como Malunoo este en ese equipo.
con el chaparron que esta cayendo aqui, habra que ver a los de NA, que tal belleza como imaqtpie no se puede dejar.
#1867 Estoy de acuerdo en 3 de 4, menos en ATN, high elo soloq players que luego como equipo dejan demasiado que desear (A lo mejor ara ha sabido hacer algo con ellos), asi que ese resultado no me da mas si gana uno u otro xD
#1872 aAa descalificado por no tener subs y CW - EG ha sido estilo Clg.eu vs WE, con remakes, lag , froggen ddos etc xD.
#1876 No elijo a nadie porque:
ATN = Ara = Risas+flames
Giants = Risas+flames
Wizards = No les veo ninguna opción
Es mas ojala pudieran entrar los 3, menudos fines de semana que nos pasaríamos
SK+ATN+Giants+Wizards+Random jugadores tipo Yellow's
Quedarian 4 o 5 tios sin banear en el foro xDDD
#1879 A mi me hace gracia una semana o 2, pero acabas hasta los huevos. Para reirme ya tengo la LCS NA xD
Me parece una desgracía que haya tocado así el bracket, porque de esos 3 yo no me llevaría a ninguno xD
ATN tiene que pasar por favor, ver al araña failear toda una temporada no tiene precio, por fi por fi por fi por fi
#1886 atn y mym, por dar una de cal y otra de arena. Mym tiene nivel de sobra para dar espectaculo en la lcs, y luego ver a ara liarla parda.... no tiene precio