#1885 A mi me gustaria ver a ATN a un buen nivel, FLord, Creaton y Kerp no son mancos precisamente por eso me jode que luego sean del nivel de DB o algo asi
Me pregunto como estará practicando Gambit, hasta ahora solo veo full solo Q.
Puede ser Vodka time + hacer ranked en sueños, ruski power.
#1901 ranked en sueños only, para evitar que les ghosteen las estrategias.
Ahora en serio, apuesto a que mañana diamond usa a Jarvan, y si no, en la final contra fnatic/eg.
Acabo de ver Froggen con 340 cs al minuto 29.... sólo vi la primera con Anivia (muy buena partida) y de esta última trozos sueltos por youtube, parece que Froggen ha vuelto, esperemos que contra xPeke no de mucho por culo.
#1903 froggen no ha vuelto, simplemente que wolves no ha jugado a su nivel, demasiado nerviosos a mi parecer.
#1906 ando buscando el post en el foro oficial pero no lo encuentro.. <_> lo pusieron por aqui esta tarde.
Yo ya lo comente. El estilo de EG en una liga es imposible, juega 4 partidos contra cada equipo, y simplemente los equipos toman mas riesgos y son mas agresivos.
En un PlayOff esos equipos no te van a jugar asi, juegan con mas miedo de cometer el error, y mas seguros, y eso beneficia a EG no es dificil de comprender.
El estilo de EG en torneos de Bo3-Bo5 sigue siendo viable, en liga no.
#1914 un tal diud tenia problemas perosnales con el equipo, no han podido remplazarle y le han dado la victoria a SK