LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Alguien tenía que ganar

B

Al carrer Kikis, al carrer Amazing, al carrer el equipo que con los fichajes era mejor que Vitality.

Una pena, hoy no conciliaré el sueño.

wasel

Amazing tiene pinta de que el split que viene come kebab

1 respuesta
Hibachi

#873 Si Shook consigue aún equipos a Amazing aún le queda algo de crédito, que lleva menos tiempo arrastrándose que el otro.

Es triste pero muchos equipos LCS prefieren sida conocido y veterano a un melón por abrir.

bigredbus

esa flecha de ashe se fue del mapa con las ilusiones del equipo

crazygrumpy

Espero que Nico corra la misma suerte

Benzac

Entonces quien ya descendio?

1 respuesta
crazygrumpy

#877 MM

B

¿Gano Giants?

B

Que pena que me lo perdiera. Me alegra que hayan puesto a Giants y a Origen el tiempo en su sitio

#GiantsFamily

3
Benzac

han visto los twits de kikis? dice que ahora solo se unira a equipos con potencial para worlds xD o eso entendi

2 respuestas
brandon1912

#881 gl para el,xD

BrKnChaiN

Y todavia volveremos a tener que tragarnos al imbecil de Emoising en algun otro que al que consiga engañar. Con suerte ni en LAN

ratedx

otro logro de David "lozark" Alonso I el grande

4
GreatKingRat

Que resultados ha habido hoy?

1 respuesta
ratedx

#885 GIANTS 3-2 S04 / MM 0-3 NIP

1
Rito_Tryhard

Espera que NiP gano y encima 3-0...khe?

1 respuesta
TTray

#887 Profit y Nagne han reventado la serie, ojo que no pierda mañana S04 con la tilteada que estos vienen con fuerza

1 1 respuesta
Benzac

#888 yo espero que S04 suba... hicieron las cosas bien con un super roster y por culpa de los jugadores no pudieron subir. y ahora tienen un roster normalin y se estan esforzando

serget

Enhorabuena GIANTS!, tercer ascenso de este equipo a la LCS. Los tres ganados en la grieta. Y aún saldrá quien diga que no deben estar ahí.

PD: Y segundo ascenso de Gillius, por cierto.

PD2: A mamarla Upset

2
Portres

#881 Reroll a Mid y a UOL joder, lo tiene hecho.

keygy

es que gente como nagne y profit se merecen estar en la LCS, pero que shook este en el mismo equipo me da cancer.

Amazing y Kikis se tienen q bajar del burro y empezar a ser modestos, kikis ha sido un top muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mediocre tirando a malo y emozing ni hablemos, para "elegir" equipos tienes q demostrar cositas, y lo q ha demostrado kikis y emozing no es precisamente bueno este summer

B

Pues si Kikis quiere ir a los Worlds, que se vaya a algun wildcard o algo, en ambas LCS lo tiene imposible.

2
Erastuku

Si kikis quiere volver a ser top que vuelva a la jungla, en top es mediocre menos en G2, que hizo buenas partidas por ejemplo con ekko

Kaiser5

no se que se cree kikis si con su nivel lo máximo que aspira es media/baja tabla

Taiden

Y no solo eso, Kikis tiene un problema de ego y de personalidad muy fuertes... No acaba en ningún equipo bien. Cuando se fue de UOL no tenía ninguna necesidad de irse, lo mismo de G2 y de ahí ya no ha levantado cabeza. No está entre los 5 tops mas fuertes de Europa y en cuanto a jungla tampoco lo estaría. Para mi es un jugador que puede jugar en un equipo de media/baja tabla de LCS.

1
Singed

Lo que queráis, Kikis ha hecho "autocrítica" un poco a lo Gilius. Sin ser tan hardcore pero eso. Él sabe que puede jugar mucho mejor... pero si fichas por MM a la desesperada y no aguantas a la gente de tu equipo pues vas a dar ese rendimiento de mierda.

MM ha resultado ser un org de muy bajo nivel, sus redes sociales sólo se comunican en alemán por ejemplo, que eso ya dice bastante del palo del que iban. Muy decepcionantes con esta entrada random en la LCS.

Kikis podría jugar en ROC y mejoraría a Phaxi y de paso ROC crecería un poco o podría hacer reroll a jungla de nuevo y jugar en VIT, no es difícil ser mejor que Djoko... en ambos casos son equipos que no están mal pero les falla alguna línea muy duramente.

1 respuesta
Benzac

#897 el problema de todo es que el dice que merece estar en equipos que vayan a World, G2, Fnatic

1 respuesta
Singed

#898 FNC no fue a worlds, aunque ahora lo tenga fácil. No va a volver a G2, no hace falta en H2k y en UoL son "especiales". La forma de ir o intentarlo es entrar en una org seria que pueda crecer. Eso te deja dos que siempre se atascan... ROC y VIT. Es viable pensar que si ROC crece un poco pueda entrar en playoff y sacar puntitos y lo mismo con VIT.

Estoy viendo que al parecer ha borrado los tuits esos, así que ya debe haberse dado cuenta de que iba caliente cuando lo escribió.

1 respuesta
Taiden

#899 Para esas dos organizaciones estaría bien, incluso para GIA.

1