Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Y Amazing a ver que hace... yo creo que ya va siendo hora de colgar el ratón. Ha tenido una carrera con mas éxito que la gran mayoría de jugadores pero lleva unos splits muy por debajo de lo que era. Yo creo que se mete en el staff de algun equipo o intenta estirar el chicle probando suerte en la CS de NA o algo asi.
#902 ni de coña. El ego de Amazing es enorme. Él cree que es de los mejores junglers de EU... su tuiter es un lol con patas.
El chaval tiene cero autocrítica y lo que me deja loco es que Amazing cuando llegó a TSM (y cuando volvió a EU) era un jungler muy skilled capaz de hacer plays y ahora parece que sólo sabe suportear y sacarlo de Gragas es casi imposible.
Este tío era brutal con Lee Sin y yo creo que si lo pickea no sabe jugarlo ahora mismo.
Siempre le pickeará algún team que no se de cuenta que lo de "más vale sida conocido que sida por conocer" es una fase malisima para la liga.
#905 tan fácil como decirle....desde que te has ido de Fnatic, no han hecho mas que mejorar.
Guillius merece muerte, pero amazing tortura y muerte.
a mi otro que me ha dado grima verle jugar es CozQ espero no volver a verle por la LCS la madre q lo pario q malo es el cabron
#905 jajajaja que maquina el tio. Le ficho fnatic y le benchearon y ahora quiere buenas ofertas. Las tuvo y las desaprovecho.
Esto va a empezar, despues de la semi de la LPL puede ser doloroso de ver, pero bueno, se juegan cosas también.