LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Giants vuelve a la LCS, la burbuja que nunca debió romperse

#GiantsFamily

2
B

Y Amazing a ver que hace... yo creo que ya va siendo hora de colgar el ratón. Ha tenido una carrera con mas éxito que la gran mayoría de jugadores pero lleva unos splits muy por debajo de lo que era. Yo creo que se mete en el staff de algun equipo o intenta estirar el chicle probando suerte en la CS de NA o algo asi.

1 respuesta
Singed

#902 ni de coña. El ego de Amazing es enorme. Él cree que es de los mejores junglers de EU... su tuiter es un lol con patas.
El chaval tiene cero autocrítica y lo que me deja loco es que Amazing cuando llegó a TSM (y cuando volvió a EU) era un jungler muy skilled capaz de hacer plays y ahora parece que sólo sabe suportear y sacarlo de Gragas es casi imposible.
Este tío era brutal con Lee Sin y yo creo que si lo pickea no sabe jugarlo ahora mismo.

Siempre le pickeará algún team que no se de cuenta que lo de "más vale sida conocido que sida por conocer" es una fase malisima para la liga.

2 respuestas
B

#903 Un Vit Amazing y emigro de Mediavida, no lo podria soportar.

1
B

#903

1 3 respuestas
Demonlike

#905 En serio, miras todas sus respuestas a este tweet y dan vergüenza ajena xD

Rito_Tryhard

#905 tan fácil como decirle....desde que te has ido de Fnatic, no han hecho mas que mejorar.
Guillius merece muerte, pero amazing tortura y muerte.

SayK

Undervalued JAJAJAJA

Singed

AAAHAHHAHAHA, salty de cojones.

keygy

a mi otro que me ha dado grima verle jugar es CozQ espero no volver a verle por la LCS la madre q lo pario q malo es el cabron

Syki

Joder el Emozing, o es demasiado emo o da grima ver la poca autocrítica que tiene

Pepethebest

#905 jajajaja que maquina el tio. Le ficho fnatic y le benchearon y ahora quiere buenas ofertas. Las tuvo y las desaprovecho.

Yaya

Esto va a empezar, despues de la semi de la LPL puede ser doloroso de ver, pero bueno, se juegan cosas también.

Karsito

Me gustaría ver al schalke en la LCS, pero viendo como acabó el curso NIP y que sus early suelen ser buenos lo veo jodido para los de smittyj.

TTray

Menuda meada en objetivos le está metiendo Memento a Shook

TTray

Que tf es esa?

B

vaya risas chogath xD

wasel

la magia de chogath xD

TTray

gg para nip lo más probable, que retrasado Upset

TTray

Nagne está jugando espectacular

B

pffff sin comp que va NIP en tfs

R

upset, todos los huevos que tenía para lanzarse antes, no los tiene ahora...

Rubenscz01

nagne en estas eliminatorias esta fuerte el cabron

wasel

las sw que esta metiendo el amigo nagne

Portres

NIP ha activado el modo coreano para las series.

B

como se salve NIP se nos queda una cara de tontos a todos xd

Kaiser5

a upset le toca hacerse hoja del rey

TTray

Nip?

Gabitoe

que hacen xddddddd

wasel

que desastre xD