LCS EU Spring Split 2017

manudela

¿En serio aún siguen con lo de Mithy y Zven?
A mí también me molestó, pero ya pasó casi un año.
Ese suceso no fue lo que causó la caída de Origen. De hecho ya ni me molesta, solo estuve mal porque fue el primer equipo que seguí (aparte de FNC pero ni veía La LCS) y siempre tuve un concepto de familia, en su momento me molestó La forma en que se fueron, luego entendí que era lo correcto y que esto es un trabajo, no una relación de amigos. Hay que admitir que hicieron bien.

Y a G2 yo también le tengo hate, pero no por eso, o porque peke y ocelote hayan sido rivales. Les tengo hate porque la primera imagen que tuve de ellos fue perkz y ocelote riéndose y sobrando a todo el mundo.

Hay que centrarse en apoyar a Origen, quizás no se lo merecen pero si lo necesitan más que nunca, aunque luego vuelvan a cagarla.

1 respuesta
B

Que a todo esto sigue sin haber noticias de los cambios en OG....al final tirarán de suplentes supongo, es raro que no haya salido ningún rumor de fichaje ni de salidas.

2 respuestas
MaestroChen

#3061 Es evidente que la salida de la botlane propició la caída de OG, no estaban preparados, y a día de hoy un año después siguen sin estar preparados para montar un equipo LCS. OG funcionaba solo por sus jugadores, y si quitas a los dos que están más en forma y que se lo toman más en serio pues te vas a la puta, es shimple.

#3062 Es muy raro si. Y huele a segundo fracaso

Benzac

#3062 seguramente sea eso... lo mas probable es que solo esten buscando un support

B

Raro? lo raro seria que los cambios ya estuvieran echos y los jugadores entrenando 24/7, por que esta organización no hace nada bien, NADA, así que de raro nada, lo que se esperaba de ellos, 0 poder de maniobra.

Y lo de la botlane, por favor, son dos profesionales huyendo de una mala empresa, y el tiempo les ha dado la razón, dejar de echar la culpa a cosas externas y empezar a mirar a los verdaderos responsables de la situación de OG.

Fanboynatic

Como les puede caer mal esto? :qq:

1 respuesta
B

#3066 Ayy Perkz....es demasiado joven y bocachancla. No obstante después de lo mal que quedó en el mundial lo vi afectado y hasta me dio lastimica.

Objetivamente, tiene potencial para ser el mejor mid europeo pero a mi gusto es demasiado irregular. Eso se lo tapa estar en un equipo tan dominante, pero cierto es que cuando tiene el día es una bestia parda.

spoiler
1 1 respuesta
DM13

nae>perkz

1 respuesta
Fanboynatic

#3068 baja tabla bait
#3067 si perkz jugaría todas las partidas como la primera contra UOL sería el mejor mid de EU actualmente

1 respuesta
Nightmarekks

Esta claro que esta recuperando el nivel, pero alguna que otra vez se casca una partida de esas en la que anda desaparecido. Para mi, ahora mismo Exileh y PoE estan por encima de el.

2 respuestas
B

#3069 Exacto, al nivel de esa partida o el que tuvo durante el spring 2016 que iba destrozando con Le Blanc y Zed sería el mejor sin duda.

#3070 Exileh últimamente está jugando demasiado ansioso y comete bastantes errores, espero que se serene y juegue con más cabeza. Y PoE ahora mismo en indiscutible que está a muy buen nivel, pero este va con el viento a favor de un meta en el que se juegan los campeones que se le dan bien.

1
R

#3070 a perkz le viene bien los corki/jayce/zed, pero le pones un mago como viktor y empiezan los problemas. De todas formas es lo de siempre, es un mid que no destaca en el equipo porque el resto del equipo si lo hace por el.

1 respuesta
Syki

#3072 Yo creo que Perkz para mejorar necesita estar en un equipo de peor nivel, para que tenga que verse en la tesitura casi todos los games de que tiene que dar el 101% o pierden, jugar sabiendo que si la lias un poco tu equipo te salvará el culo es bueno para un mid experimentado, no para un jugador que aún tiene que crecer.

Perkz en un ambiente como en el actual de fnatic mejoraría bastante como jugador.

1
Benzac

Pos bueno sigue sin saberse nada de cambios en Og

1 respuesta
jeyvier

RIP emozing

1 respuesta
Jaqen

https://twitter.com/Cinkroflol/status/835248517937577987

Nadie a comentado esto? Suena a que ha mandado a pastar una oferta de OG

Nose subir el tweet

1 respuesta
ColdZimeh

#3076

1 respuesta
Legowelt

Si nos rechaza hasta Cinkrof estamos apañados.

Karch

Con la tontería de la burbuja igual cobra hasta más en baskonia, y para hacer el ridículo cada semana y hundir tu carrera mejor seguir como gran promesa

3 1 respuesta
Fanboynatic

Si te rechaza cinkrof gl in esports

BuNNkeR

#3075 En el equipo C lo ponía yo.

Narcii

Es que ahora quién quiere ir a OG? Aparte de que da toda la impresión de ser una casa de putas, es lo que bien han dicho otros, porque vas a malgastar tu tiempo como profesional y tu caché yendo al peor equipo? No tiene ningún sentido.

B

Muy bien Cinkrof, me gusta que apueste por este proyecto de Baskonia, que tiene muy buena pinta. Espero que al menos consigan meterse en CS.

Jaqen

#3079 me da a mi que no es por dinero, en la SLO hay limite salarial de 1,5k si no recuerdo mal y OG puede ofrecerle mas seguro.

Como se traduce "hope it will pay out" ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Karch

#3084 por poder, pero ya sabemos de las raíces catalanes del señor Enrique, suerte no le haya ofrecido ser voluntario

jeyvier

#3084 "Espero que valga la pena"

B

Lo que está claro es que los días siguen pasando y se sigue sin saber nada de nada... Lamentable otra vez la planificación. Ellos sabrán.

Crash0veride

Poner los tweets de xmom creo que ayer dijo algo respecto que pueden haber muchos cambios y que se deberian anunciar pronto

Galaik

#3074 Creo que van a esperar hasta el último día, lo que es fijo es que vuelve xPeke

Tema cerrado