LCS EU Spring Split 2017

Madball

Muy acertada la decision de Cinkrof.

1 respuesta
SleepingCat

Pero es que es lógico, ahora mismo irse a OG significa arruinar tu carrera. Es triste pero es así.

jeyvier

#3091 no es oficial que la propuesta que rechazó sea de OG, o si? acá se sacan conjeturas muy rápido.

2 respuestas
Madball

#3093 Solo hay un equipo en la LCS al que cualquier jugador con 2 dedos de frente se negaria a ir: Origen.

1 respuesta
manudela

#3094 Roccat y Vit son lo mismo, solo que ahí te pagan como en NA. Y hasta Es peor porque los jugadores terminan demostrando que les importa más el $$ que su carrera.

1 respuesta
Dekai

Cinkrof es el mejor jugador de toda la SLO, así que normal que rechace a OG. Evita hundir su carrera como está haciendo el pobre Satorius.

Ay, si hubieseis hecho las cosas bien Enriquito... Me gustaría saber que habría sido de OG con el propio Cinkrof, con Magifelix y con Supportive desde el principio... serían todos rookies, sí, pero peor que este cáncer visual no hay nada.

En cuanto a lo de Ameisin, mandarle a tiltear a la CS es la mejor de las decisiones que ha tomado Fnatic en años.

#3095 No, amigo Manuedole, no son lo mismo. Estos al menos han rascado algún partido, que teniendo en cuenta el nivel, no es poco. Origen se ha dedicado a comer pollas sin síntomas de mejoría.

oicin

#3077 Y quién ha dicho que esto sea una oferta de OG? XD.

4 2 respuestas
DM13

Os estáis montando unas peliculas que ni Steven Spielberg

7 2 respuestas
jeyvier

#3097 los insiders, genios y visionarios que abundan en este foro :psyduck:

5 1 respuesta
MaestroChen

Hola, he visto que la madre de Xpeke ha seguido en twitter a Cinkroff (tras un duro trabajo de investigación que me ha llevado semanas). Se que no significa nada pero como no dice nada OG para variar, pues lo pongo para que los manudelas se emocionen y tal.

Siguió también la semana pasada al nuevo jungla de OGE.

1 respuesta
manudela

#3100 Emocionarme por un cinkrof en el equipo sería algo muy difícil xD

1 1 respuesta
B

#3098 ¿Solo hoy?

MaestroChen

#3101 Como se hace el duro manudela desde que se ha bajado del barco. Con la de pajas que se estaba haciendo todos los días con Dandy y compañia. Acojonante.

2 respuestas
Galaik

#3103 Hombre, no es por defender a mandela pero de Dandy a Cinkroff hay un trecho.

1 respuesta
MaestroChen

#3104 Quien dice Dandy dice Wisdom o Nae xD. No se que tal es Cinkroff la verdad

1 respuesta
Galaik

#3105 Lo de Nae fue un hype por el soloQ, la verdad es que fue bastante ridículo porque era un hype sin sentido.

1
3 comentarios moderados
manudela

#3103

  1. No me baje de ninguna de esas mierdas que dicen ustedes, y si lo hubiese hecho ¿Cuál sería el problema?
  2. Perdón por creer en un "insider enviado por LCSGuy" cuando yo tenía una semana en el foro.
  3. No sé quien sea cinkrof, pero está en SLO, Como mucho igualaría la situación
1 respuesta
MaestroChen

#3110 Siento decirte que Hiiva es el que colecciona más muertes en la LCS europea con 60, seguido por Wisdom 57. No creo que sea posible igualar la situación actual por muy manco que fuese cinkroff. Y no te enfades que estamos de broma hombre.

1 respuesta
manudela

#3111 cinkrof no es jungler? Que tiene que ver con hiiva? Puedes poner a faker que él seguirá siendo malísimo

1 1 respuesta
gx2

#3112 Aun que no te lo creas un jungla que de información del jungla rival le vendría muy bien og para no morir tanto, hiiva seguiría siendo malo? Si, pero moriría menos, a no ser que sea tan retrasado como para no respetar la información, que es posible.

I

No creo que haya que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de lo de Cinkroff.

El sueño de cualquier jugador de LoL competitivo es llegar a la LCS, y eso es lo que Cinkroff lleva persiguiendo desde que empezó -hace tres años-.

Actualmente solo hay un equipo de la LCS que un jugador prometedor rechazaría y mucho más a mitad de temporada.

Y si a eso le añades que el último Follow de xMom es a Cinkroff pues creo que está bastante claro.

Por cierto, hablando de xMom y su twitter, le preguntaron si los cambios iban a ser de "roster, staff o actitud?" y cuando se iban a conocer, y respondió que "a poder ser de todo un poco o un mucho" y que se anunciará "en su momento".

https://twitter.com/OGmaycae/status/835596535090016262

1 respuesta
B

#3114 Pues "en su momento" igual es tarde porque ya no hay solución.

Tiene pinta de que todo va a seguir igual y que han perdido semana y media de trabajo.

Benzac

Me rehuso a pensar que Origen no hara cambios... por Dios, por lo menos Hiiva se tiene que ir, la actitud que tuvo en el ultimo juego, fue re inmadura, esto no ayudara a Og

1
B

Me partiría demasiado el culo como los cambios sean de "actitud" xD

1 respuesta
Benzac

#3117 que el cambio sea mejor convivencia en la Gaming House #Ogfamily

1 comentario moderado
B

A este paso los cambios los hara Riot cuando anuncie los nuevos equipos de LCS y OG no este entre ellos, Peke ponte las pilas coño.

Tema cerrado