Ojo, si quedaban dudas, parece que Peke acaba de decir que vuelve pronto!
Fuente aquí:
https://tulol.es/competitivo/lcseu/ultima-hora-xpeke-volvera-competir-origen/
No os preocupa un poco que aun no se sepa NADA? Espero que mañana por la mañana digan algo antes de que empieze la jornada o algo...
#3597 Todo bien, lo que decis del supp y de Maxlore es verdad, pero Grabbz viene dando asco desde hace 1 temporada y media, yo no recuerdo 1 partida donde haya echo un p&b que sea mejor que el del equipo contrario siquiera.
#3638 Lo que te faltaba por leer es que el equipo con mas fans y los fans más pesados y único equipo que va a cambiar el roster de LCS no pueda tener un hilo para comentar ese tema y no petar esto??? En semana donde hay jornada de descanso encima.
La puta al río.
ACAMPA EN SOL YA MISMO.
#3664 Entre la pre-temporada y hasta hace 1 semana, OG tuvo 2 hilos, y ambos eran de las cosas mas bizarras que uno se pueda imaginar en un foro... Por algo los cerraron a ambos (Hay cada perlita en esos threads)
#3664 Lo que me faltaba por leer es un comentario, de un tío pidiendo la no igualdad en el foro, ese hilo del que hablas ya le había y se hablaba de todo menos del cambio de roster y por eso se cerro, y con razón, a ver si ahora se va a abrir un hilo solo para un equipo cuando los demás no lo pueden tener, me da exactamente igual que la mayoría de usuarios sean fans de OG, dicha mayoría que desaparece los días de partido de OG por que en el live hay unos pocos x cierto, aquí igualdad para todos los equipos, no te jode.
#3664 Se cerro otro hace poco, que le abrieron para hablar de los posibles cambios en el roster y se utilizaba como hilo oficial de OG, se hablaba de todo menos de los posibles cambios.
Buenas, di un repaso rápido ya que ando mal de la vista y con exámenes.
¿Podría alguien resumirme noticias de Origen en caso de que las haya?
Hiiva fuera y que más?
#3666 La igualdad no se logra recortando derechos a los demás, sino consiguiendo los mismos derechos para todos.
Lo justo no es que los fans de OG se queden sin hilo para un tema DETERMINANTE para el futuro del equipo porque 4 mindundis se pongan a trollear y a insultarse (para eso hay moderadores).
Lo justo es que cualquier equipo (con fanbase razonablemente grande para no petar el foro), pudiese tener un hilo cuando suceden cosas tan importantes para su equipo.
Un saludo man.
#3670 Tanto cuesta entrar en un hilo de vez en cuando, revisar novedades y no llenarlo todo de trash?
Yo lo hago y no me cuesta, y ojo q cada 5min leo el foro sobretodo por OG, solo q no posteo tanto como algunos.
#3670 Muy bonito todo, pero si haces hilos para 4 o 5 equipos, el resto de usuarios que tienen los mismos derechos que tu se van a quejar y con razón.
Por eso esta este sistema, que hay temas para hablar de un equipo, se crea un hilo para hablar de ese único tema y pista. No creo que sea muy difícil de entender.
Un saludo girl.
Yo quiero que se cree un hilo de Roccat para que los dos seguidores que tienen en este foro puedan conversar relajadamente sin interrupciones de los OrigenFans.
#3673 aguante roccat viejo
por cierto soy el unico que piensa que cyadine va a ser el jg de origen , no es normal que el y peke jueguen 10 partidas por dia en premade
Hablando de Origen (aunque os moleste es lo mas salseante de la LCSEU), ahí va mi porra:
Top - Satorius | Jung - Cyanide | Mid - xPeke | ADC - Tabzz | Supp - Hybrid (No lo tengo muy claro por lo de que se fue por tóxico y dudo que vaya a volver, pero es de los pocos supports free y buenos)
A ver, si xpeke y cyanide fueran a jugar de verdad me imagino que lo dirían con bastante antelación para generar algo de hype. O eso sería lo más normal, vaya.
#3678 la verdad es que es lo primero que he pensado, no se me ocurre ningun support bueno de por europa la vd
#3680 Y por que un support "bueno" querria ir a un equipo que no gano 1 solo mapa en lo que va de la temporada?
OG tiene que ir por alguien que mejore a Hiiva, que no es dificil. Si ya no dejaron dinero para armar algo decente antes de que inicie el split, tampoco lo van a hacer ahora.
Rekkles hablando sobre construcción de un equipo, sinergia entre jugadores, cambios de roster...entre otras cosas.
http://eu.lolesports.com/en/articles/player-spotlight-rekkles
WHICH ROSTER SWAP WAS THE HARDEST FOR YOU?
Actually, it’s kind of weird, but the first roster swap that triggered some kind of “red flag” was bringing YellowStar back for Summer Split last year
#3681 He de aclararme, con un support ''bueno'' me refiero a uno que sea mejor que Hiiva y sea minimamente conocido y no un random del ladder
#3627 No digo que no, pero siempre que sea sano. Si no entra a ver los comentarios en las noticias de los periódicos deportivos. Son como monos posteando barbaridades gracias al anonimato, sin atender a razones. No creo que la comunidad llegue a ese nivel ahora, pero el hate es cada vez más intenso y si no intentamos regular acabaremos igual.
#3660 La verdad no te se decir porque el competitivo lo empece a seguir por OG. No dudo que ese hate fuera mucho mayor, pero tampoco defiendo ese hate ni me parece correcto.
#3660 y a Ocelote en comparación no le ha caído tanto... la gente se reía del SK de Ocelote y al menos tenía sentido. Ocelote tenía y tiene fans.
Pero lo de TSM es absurdo. Hasta que no llegó Yaya a la moderación lo de TSM era "normal", a partir de entonces cuando pierde TSM es como si perdiera el madrid o el barcelona, se general posts a montones, con especial mención a aquella vez que nos llenaron el libro de firmas con el apellido de Darshan.
Porque los spams de gifs ni los cuento.
Pero los de OG están de enhorabuena, cuando dejen de ser un equipo que despierte interés en la LCS, "nadie" se meterá con ellos. Los descensos hacen milagros. Mira SK o Gambit, nadie se mete con ellos. :>