LCS EU Spring Split 2017

Bartolius

El hate es normal menos a mi equipo (insertar nombre) ese siempre es el que mas se hatea y sin ninguna razon.

3 3 respuestas
Pwelete

#3691 a roccat?

G

#3691 gitans?

Fanboynatic

#3691 g2

Kaiser5
1 respuesta
manudela

#3695 Me traduces? Hay varias palabrad que no entiendo xD

1 respuesta
Kaiser5

#3696 "si yo veo un minion peleo por el y el enemigo tiene que tomar una decisión dejarlo o intercambiar conmigo. Si ellos intercambian conmigo suerte con ello, yo soy forgiven"

teniendo en cuenta que me ingles es mediocre seria algo así

C

Hoy juegan ya con el parche 7.4 como los mortales?

DM13

Que sorpresa, Origen sin anunciar nada.

1 respuesta
Whiteness

#3699 Si eres fan te están haciendo un favor, creeme

1 respuesta
DM13

#3700 Si, bueno...

Arnaiz

Podríamos hacer como en deportes y abrir un hilo por cada equipo lcs xdd

3 respuestas
ColdZimeh

#3702 Llevo pidiendo eso desde la offseason y nada, a no ser que seas de OG, no hay manera. Y lo de OG para no saturar el hilo principal. xD

2 respuestas
Benzac

#3703 #3702 el problema de eso es que se desvian del Tema... entonces comienzan a hablar de cosas que no conciernen al equipo... por eso cerraron el hilo de origen porque comenzaron a hablar de SLO de otras cosas de los problemas de Origeb del pasado, que si la culpa de todo era de zven y mithy y blablabla

1 respuesta
ColdZimeh

#3704 pues mano dura. xD

OSOM_miki

volviendo a EU en general alguien piensa como yo que tras la iem se notara esta jornada que algunos equipos han tenido menos tiempo para entrenar, principalmente en el enfrentamiento entre misfits y uol, ya que el resto de partidos de equipos que han ido a la iem me parecen bastante faciles para estos.

Y si esto es asi entonces para que coño sirve la iem?

1 respuesta
B

#3706 Precisamente los que han ido a la iem se han medido contra equipos mejores que la media de la LCS, como FW, ROX y entre ellos mismos. La desventaja sería en todo caso para los que no han ido.

Y la iem, puesss...para sacar unas pelillas y un titulillo, que siempre viene bien.

1 respuesta
Sukoi

#3707 eso no es cierto, pues los equipos que no han ido se habran preparado mejor para el 7.4 que los que fueron a la iem

2 respuestas
MaLkaS

#3702 #3703 Lo han explicado chorrocientas veces, si haces threads de cada team lo único que consigues:

  • Los hilos principales se conviertan en el desierto del Gobi.

  • El mismo tema se trate en diferentes hilos por el hecho de que incumba a dos o más equipos.

  • Solo tendrían actividad tres teams contados.

  • Se llenarían de mierda sin sentido lo cual no ayudaría en absolutamente nada, discusiones sin sentido acerca de cuantos viewers tiene Nae y de lo mal que lo hace internacionalmente hablando G2.

Yo antes pensaba como vosotros pero soy capaz de entender que sería todo más caótico y si bien en un principio podría estar guay luego se convertiría en una mierda bien grande xD.

1 respuesta
OSOM_miki

#3708 en la iem se jugo en el 7.4? no tenia ni idea ya te digo no he seguido mucho la iem entre semana no puede ver la fase de grupos y tras el paron de ochenta siglos preferí jugar a urf.

1 respuesta
Singed

Los mods tienen mucho que mirar si no hacéis reports en los desvíos no van a venir a no ser que vean mucha actividad o simplemente pasen por aquí.

Así destruye el foro Naibag :psyduck:

Sukoi

#3710 nop, 7.3

1
bolea33

#3559 aaaaahh, ok xDD

B

#3708 Eso es verdad, pero personalmente tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia de un parche a otro. Ya veremos hoy en el UoL vs Misfit.

2 respuestas
Singed

#3714 hay cierta diferencia coño, que hablamos (MediaLive precisamente) de el nerf a la letalidad.
Y champs que llevan un buff que puede hacer que aparezcan.

1 respuesta
Sukoi

#3714 solo han nerfeado la letalidad, dejan a corki al borde del baul y le dan permastacks a chogath, poquito si xd

1 respuesta
B

#3715 A estas alturas tengo claro que el macro y el nivel individual está por encima de los parches, así que dudo que G2, H2K o UoL se resientan por tener que cambiar algún pick.

#3716 ¿Crees que veremos un cambio de meta tan determinante como para que afecte a los que han ido a la iem?. Yo no lo veo tan claro. Ya veremos.

1 respuesta
Sukoi

#3717 nadie pensaba despues del rework a ww que lo verian en un futuro inmediato y lo saco uol a la semana siguiente. Un nerf a los adc (lethality based claro), quitar a un medio de picks/bans y la amenaza de un nuevo tanque son cambios significativos

1 respuesta
KullThran

#3718 No va a cambiar mucho en la linea de bot, lo que si se espera es ver a cho'gat.

Bouya

Que partidos hay hoy?

1 respuesta
Tema cerrado