LCS EU Spring Split 2017

jeyvier

#3720 UoL vs MSF y FNC vs H2K

1
Karsito

En los partidos de hoy aunque veo favoritos a Misfits y h2k puede ganar cualquiera y no creo que sea determinante el cambio de parche...bueno quizá si FNC barre a H2K, veremos XD.

MaestroChen

Ganan UOL y H2K y facil ambos, por si quereis apostar

1 respuesta
MrPiwi

#3723 Uol no gana a misfits, no pierdas el dinero jaja

Arnaiz

#3709 yo no he dicho que se haga, solo he dado una idea, la verdad que me es indiferente y si se ha hablado más veces pues ni me he enterado

Galaik

Misfits puede ganar a UOL perfectamente

1 1 respuesta
mariaDeLaO

#3726 ya le pueden ganar a uol porque es lo único que van a ganar esta semana... XD

1 respuesta
Galaik

#3727 Mucha fé en el Mesias

Shivalier

Creo que esta semana MSF va a ganar 2 partidos :(.

Los veo como un claro favorito a ser segundo. No creo que nadie en EU pueda con G2 a día de hoy.

MaestroChen

Hacedme caso chavales. ALL IN

Fanboynatic

MSF > UOL
H2K > FNC
G2 > VIT
SPY > GIA :psyduck:
OG < MSF
UOL > ROC

B

¿El post de la jornada está muerto o solo de parranda?

3
djboreas

Creo k a uol le va a perjudicar la iem y veo un 2-1 para misfitis

bryaN1

uol > msf. 2-0 (Con pentakill de Samux).

Galaik

Esta semana gana Giants, seremos bendecidos con la llegada del Hijo del Sol.

1
cydoniagun

Pues a mí me gusta el equipo de Giants, tienen mucho futuro, si Flaxxish acabara de adaptarse a los tanques... Bueno y Hustlin a los supp AP

1 respuesta
ColdZimeh

#3736 Hay mucho trabajo en todas las lineas. No hay nadie experimentado que sepa poner pausa a la partida.

Por cierto, ¿Hoy se juega a las 16.00 o 17.00?

Yaya

Voy, ahora hago el hilo y os pongo todos los horarios, 1 minuto.

Aquí lo teneis!

http://beta.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-6-579811/live

2
Benzac

Origen sigue sin decir nada... a este paso veo el Nae supp

B
1 respuesta
Benzac

OG cinkrof confirmado (?)

DM13

Og Cinkrof

sefirotxx

#3740 no entiendo, como esto confirma a cinkrof

1 respuesta
Unhandled

#3743 Podría ser el hashtag #keepsmiling

1
KullThran

OG Polaco

1 respuesta
X

http://es.vandalsports.com/articulos/1989/cinkrof-quiere-quedarse-en-thunderx3-baskonia

Rito_Tryhard

#3745 juega las putas flex.

1 respuesta
KullThran

#3747 obligame

Carlostinson

Y luego me vendrán diciendo que lo que dije de cinkroff era mentira, pues nada.

Peke irá a mid, nae si no cambia nada ira al supp. Parece que cinkroff después de todo lo ocurrido ha recapacitado y su propio equipo.

Espero que los mismos que me tiran mierda recapaciten, si vais a repetir lo del disband de SPY ni os canseis, realmente SPY si hizo un disband y obligo a su equipo a ficharlos a todos con unos sueldos completamente desorbitados para como estaba el mercado y como esta ahora mismo.

Del posible nuevo supp de OG actualmente poco o nada se, se miraron soloqhero koreanos y europeos, pero viendo como estan las exigencias de alguno para jugar y lo que piden cobrar no me extrañaría nada que subiesen a iluszionist y fichasen a uno nuevo(no me extrañaría pero lo veo muy difícil por su buena sinergia y relación con sheriff)

Un saludo a todos y sigo arando la grieta y el foro aunque a varios no les guste.

5 respuestas
X

#3749 y el jg?

Tema cerrado