LCS EU Spring Split 2017

I

#3778 Pero ya te digo, estarán esperando a que Riot resuelva el caso antes de decir nada.

Yo entiendo que no digan nada mientras Riot no haya dictaminado nada

Theo

Es la primera vez que escribo aqui, pero creo que la situación lo merece. Soy seguidor del foro desde hace un año y medio y ya no podía aguantar más.
El caso de Cinkrof (si es como parece), muestra la diferencia entre los Esports y el deporte en general. A nadie se le ocurriría pensar que un deportista aceptaría la oferta de un equipo, entrena con ellos y decide que, oye, no me siento a gusto, quiero volver a mi antiguo equipo. Se pone de manifiesto la falta de profesionalidad de críos inmaduros que vivem en una burbuja cobrandl demasiado, y de clubes que no son todo lo serios que deberían, teniendo en cuenta la fanbase que tienen y el dinero que manejan.

2 3 respuestas
KullThran

#3780 menudo bait macho curratelo mas

1 respuesta
joxer77

#3783 que eso han dicho coño pero les han baiteao a ellos tambien acaban de decir

1 respuesta
I

#3784 No han dicho eso. Han dicho que se rumoreaba que FNC iba a cambiar a Jesiz por Panda. No han dicho nada de OG.

#3782 Por eso Origen denuncia la situación a Riot y es muy probable que si Cinkrof se niega a ir a Origen se coma un baneo, porque esto no es un juego de niños y si le banean aprenderá que así no funcionan las cosas

1 respuesta
joxer77

#3785 como que no escuchatelo otra vez... y +1 a la segunda

Onepunch

Si lo de Cinkrof es como se dice nose si es mas preocupante la manera k tiene OG para fichar k siempre eligen/les sale mal o que no kiera venir ni cinkrof

2 respuestas
joxer77

#3787 si es asi la cosa OG no ha hecho mal el fichaje aun que si dice mucho de como esta la cosa... y no es muyy bueno que digamos

Theo

#3787 eso es otra cosa que me llama la atención. Por muy malo que esté siendo Origen (que lo está siendo), que quiere un crió que juega en la SLO? Que llegue G2 a ficharle? Creo que para cualquier rookie con ganas, debería ser una motivación jugar en la LCS e intentar revertir la situación de un equipo con una mala dinámica.

1 respuesta
al3oscuro

og aun no a fichado nada ? no e estado en toda la semana quien me dice que a pasado pls

Fanboynatic

#3789 y aarruinar su carrera también

3 respuestas
Theo

#3791 Una carrera que lo mismo nunca le lleva a jugar la LCS?

3
Onepunch

Para mi el problema es k si un rookie de SLO se echa para atras al ver el lv del team es para hacerselo mirar y pensar si con solo un par de cambios se soluciona algo

joxer77

#3791 o ser un dios salvando a un equipo con mala dinamica tambien puede pasar no? y de joderse la carrera lo dudo por que peor que esta OG no puede estar yo creo que para el es una gran oportunidad pero no se va a arruinar su carrera ni mucho menos

1
joxer77

#3791 o ser un dios salvando a un equipo con mala dinamica tambien puede pasar no? y de joderse la carrera lo dudo por que peor que esta OG no puede estar yo creo que para el es una gran oportunidad pero no se va a arruinar su carrera ni mucho menos

jeyvier

Lo veo

1 respuesta
ARNOLD

Ayer Nae y wisdom en stream de lo mas tranquilo y segun lo que dice el sup es secret haha, si la intencion era echar a wisdom tmb porque no lo han hecho? El sigue en la gaming house de og :/ peke le habra dicho quedate que cincrof nos ha dicho que no haha xd

XxChiimyxX

#3782 Pues estas totalmente equivocado. El Tenerife en el mercado de invierno fichó a el jugador más destacado del mundialito de clubes, el que le metió si no me equivoco 2 goles al Madrid, estuvo 12/13 días entrenando y decidió rescindir su contrato y volverse a su país.

1 respuesta
tetasdexpeke

#3749 y va a jugar cyanide??

B

#3798 pero si shibasaki sigue en el tete

Onepunch

#3796 no creo k sea la solucion cambiar a wisdom x cyanide estando en diamante 1 con 35% de winrate

2 respuestas
jeyvier

#3801 según los entendidos el soloq no cuenta para nada :psyduck:

1 respuesta
Onepunch

#3802 si no puede carrilear ni una soloq en diamante 1 no creo k cambie mucho al equipo

Shadow3

#3801 pequeño detalle: tiene 35% de winrste en las ultimas 20 partidas, su win rate real es 53%. Además peor que Wisdom dudo que lo hiciese.

1 respuesta
Onepunch

#3804 un diamante con 53% de victoria no creo k tenga nivel de lcs y menos para intentar evitar las relegations el problema no es buscar algo mejor k wisdom k no creo k sea dificil x como estaba jugando el problema es k tendrian k aver buscado cambios de garantias xk no tienen mucho margen k se diga y como fan de og es una decepcion despues del paron k este todo igual

1 respuesta
tetasdexpeke

#3805 esta en master, igual q peke

1 respuesta
Onepunch

#3806 https://euw.op.gg/summoner/userName=smdfb ami me sale diamante 1 50puntos pero k es lo de menos donde este el problema es k despues de la chapuza de roster k se montaron lo unico k se les ocurre es poner a jugar a xpeke y cyanide

2 respuestas
Fanboynatic

#3807 que esperabas?

1
tetasdexpeke

#3807 te entiendo, yo tambien soy seguidor de origen, tendrian q haber buscado cambios y q el sabado estuvieran jugando, pero como lo han hecho lo mejor q puede pasar ahora es q entren cyanide y xpeke y a ver q pasa, sin ellos nos stompean, pues probar porq otra cosa es derrota segura, y con ellos probablemente tambien, pero algo cambia ya

joxer77

pues NO OS ENTIENDO DE VERDAD toda la vida pidiendo que juegue xpeke y ahora decis que entre quien entre van a stompear igual yo flipo...

1 respuesta
Tema cerrado