LCS EU Spring Split 2017

Legowelt

Esto se ha llenado de clones de manudela.

8 1 respuesta
Onepunch

#3810 no todos los k les gusta OG piden k vuelva xpeke se vio k ya no tenia el nivel de lcs y mas despues del paron que a tenido sin jugar no esperaba k ficharan a penaut ni faker pero creia k abrian aprendido algo despues del roster k montaron lo barato sale caro a largo plazo

2 respuestas
G

#3812 Cuando viste que no tenia nivel de lcs? quizas no lo tenga en estos momentos pero lo ultimo que se vio de el de mid no estuvo mal

1 respuesta
joxer77

#3812 en eso te doy la razon yo tambien me esperaba mas un roster mas potente de media tabla para arriba que de guerra... pero es que con h11va and company es casi imposible ganar una partida prefieres eso? o prefieres por lo menos 2 vbeteranos que saben de que va el tema?

1 respuesta
Onepunch

#3813 la verda k no estuvo mal la ultima etapa pero lo veia mas mid sup para el team y aora no le veo sin niels en ese papel pero el problema tampoco creo k fuera xpeke si volviera sino mas un jungla k pudiera dar la diferencia y un sup de garantias.

#3814 el problema es k nos tenemos k conformar con k mejoren el roster k hicieron y solo con eso no creo k consigan aguantar en la lcs si al principio de temporada me dicen un satorius.cyanide.xpeke.tabbz. y un mid de sup k no se le ve con mucho manejo del mapa ni comunicacion pues la verda k no pinta bien la cosa

1 respuesta
manudela

#3811 Pero solo hay un original y soy yo :psyduck:

2
Cosaco

Estais dando por hecho lo de Nae de suport y en soloq el 80% partidas son de mid :/

B

A pepi casi se le escapa lo de cinkrof por stream aunque dió algunas pistillas xD

2 respuestas
Racnarer

#3818 cuenta cuentaaa

joxer77

#3818 umm que ha dicho?

B

Le dijeron que si se alegraba que Cinkrof hubiera "vuelto" a lo que él respondió que sí que se alegra pero que realmente nunca se fue, y que se alegra que se quede porque es un crack, luego alguien le llamó y dijo espera que me muteo y al poco dijo bueno bueno todavía no se sabe que va a pasar. Pero vamos, que cinkrof se quede casi 100 x 100 seguro creo yo.

2 respuestas
Racnarer

#3821 dios... lo que faltaba... CHAVALES TENEMOS AL VALYRIO EN LA GRIETA

Fanboynatic

#3815 puedes mejorar Un poquito tu ortografía? Que no te puedo entender. ( esto no va para generar ninguna pelea , solo no puedo entenderle )

2 2 respuestas
ColdZimeh

#3823 No se lo debería de tomar como tal, la verdad. Yo ni he pasado de la primera linea. xD

4
joxer77

#3821 pues yo pienso al contrario que si ha dicho perdonar me muteo es que puede ser que se vaya a OG finalmente

1 respuesta
manudela

#3823 Pensé en responderle sarcásticamente escribiendo igual que él xD

Llamenme loco pero prefiero a Cyanide antes que a Cinkrof.
Es un poco se fanboyismo y admiración. Total, el split ya está perdido y ya estoy acostumbrado a ver a Origen ser stompeado, al menos tengo la alegría de ver Cyanide-xPeke otra vez.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3826 Y así ya que bajen a CS y preparen un proyecto decente. Lo veo. 3 años para subir a la LCS de nuevo y que tengan que abandonar el proyecto. The dream! :D

1 respuesta
MaLkaS

Me gustaría saber de todos los que hablan sobre Cinkrof le han visto más de dos partidas.. el chaval es bastante bueno y tal vez en un equipo como OG que va sin rumbo alguno, pudiera salir bien.

Z

No sé que le ve la gente a Cinkrof, que sí, que es el mejor jungla de SLO, pero de SLO, en la LCS no lo veo yo compitiendo vs los demás junglas de LCS.

2 1 respuesta
yogituz

#3829 Yo debo ser de esas persona que no ha visto ni 2 partidas de él, pero de ser como dices es el mismo caso que Lvsyan.

B

Cyanide y Peke deben salir a jugar el sábado. Vamos a ser stompeados igual por Misfit, pero van cogiendo sinergia con el equipo para la semana que viene.

Éramos el equipo de los veteranos, y moriremos si es menester con los galones puestos.

4 2 respuestas
Z

#3831 Dile a Maycae por MD que juegue ella de support.

1 1 respuesta
Theo

#3831 no se si será trolleada o no, pero Peke ha dado me gusta a un tweet en el que le mencionaban diciendo que jugaría de support esta semana mientras buscaban a un sustituto...

PD: Lo siento pero aun no se insertar tweets

1 respuesta
B

#3832 Mejor que Hiiva garantizado.

#3833 Yo llevo tiempo pensando que sería un paso natural para peke jugar de support, de verdad que estoy convencido de que lo haría bien.

1 1 respuesta
Z

Aklex insider de OG confirmed.

1 respuesta
B

#3835 Que dices loco xD

1 respuesta
Z

#3836 lo siento, a estas horas ya no puedo con mi vida.

1 respuesta
B

#3837 Ojalá tuviera contactos que me aseguraran que Naehyun no va a jugar de support y poder dormir yo tranquilo......

2 1 respuesta
Galaik

#3838 Pero si no hace falta, sois unos melones de cuidao.

Ha venido Alfing a decir al foro que lo de Nae support era una burrada.

Duerme tranquilo hombre, mañana alguien ira full troll support, palmareis y para la siguiente tendréis un support de verdad.

3 2 respuestas
yogituz

Noxiak tiene contrato hasta Abril, espero que el plan no sea esperarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales