#4020 El solo hecho de haber sido TOP en algún momento de su miserable vida ya lo hace mejor que la promesa eterna que tienen como support
Lo de Ibai supongo que será una trola ¿no?
Cianuro, xPaco y Nae de support que no tiene ni idea de inglés xD
#3993 Gran relato amigo mio, sabes que yo me até al mástil antes de salir de puerto y aquí sigo, apretando el nudo cada jornada a pesar de la banda que tenemos como equipo.
Por cierto, esa "puta calavera" es el señor Manny Calavera, protagonista de uno de los videojuegos más épicos que han existido.
Si se siguieran haciendo juegos así, las juventudes estarían mejor educadas.
#4036 El roster que va a jugar el primer partido ha de saberse 2 horas antes del comienzo del mismo. Luego para el segundo partido pueden cambiar por suplentes.
#4037 nah, tu vas a la empresa familiar por el trato... sabes. Vas a la tienda de la esquina y no al carrefour porque en la tienda te saludan.
Llegas allí y te pregunta xPeke "qué dilier has instalado ya el lol otra vez?" y eso es bueno, crea fanbase... pero luego cuando pides algo de su "charcutería" te venden MIERDA. Hasta cuando aguanta la gente que le vendan mierda y se vaya al carrefour... es cuestión de tiempo.
Están forzando mucho.
Yo creo que ya lo saben, pero se estan descojonando de tal manera que prefieren que sea una sorpresa. Go OG Go.
#4044 así funciona OG... y con paper, scissors, rock, lizard, spock.
A la espera que a Carving le salga un 15 o más en el D20 para explicar algo... si es que procede.
https://eu.lolesports.com/en/team/origen
Igual no esta actualizado aun, pero si es eso, GL