Araneae??? Dios hoy lo veo fijo xD
EDIT: aquí sigue sin cambios http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_spring/matches/eu_group_ab/OG-vs-MSF
#4051 ya, ya lo se xDD
Puedo abrir un hilo d la vuelta de araneae para que llueva fuego?
#4054 Esperate a que haya un anuncio de OG o algo, porque igual es solo para esta semana como sub xd
#4055 si no era por si era definitivo, era para que llovieran rios de mierda por ahi despues del partido xD
Va va, la semana que viene peke y cyanide estaran a full y habra nuevos cambios en el roster
Mellisan
Cyanide
Xpeke
Puszu
Araneae
Affling donde te has metido?
#4062 sea el roster que sea logicamente contra Misfits poco hay que hacer. De hecho, creo que son el equipo más en forma de EU ahora.
#4070 Con que va a cambiar tela te refieres a peines en masa o que van a ser más cambios randoms del palo de Cyanide y compañía?
#4074 Se refiere a que va a cambiar la tela del vestido que está haciendose doña Mari Carmen
Ai maricarmen... De verdad que parece que se están riendo de nosotros... Manda cojones, lo peor son las respuestas que aún hay gente que no ha abierto los ojos.
#4030 Que va tio, es que lo escribí a vuela pluma y puse a los que me recordé en ese momento xD, en futuros arrebatos os incluiré a los compis que torpemente dejé atrás xDD