LCS EU Spring Split 2017

Sampras

#5067 No más que el juego de Origen.

5 2 respuestas
Benzac

#5071 por lo menos es juego limpio... juegan asqueroso... pero de manera limpia :psyduck:

1
B

#5060 Hylissan es ahora mismo top 2, quizás 3, de la LCS. Lo lleva siendo mucho tiempo aunque nunca se le ha reconocido, en parte por las etapas modestas de su equipo y en parte a que tiene un punto caótico, para bien y para mal, que le ha restado a la hora de concederle el mismo reconocimiento que otros más "regulares".

Él siempre ha destacado con supports de skillshots, como su Thresh y Morgana legendarios. También con Bardo juega muy bien. El meta de ahora no le es el más propicio a su estilo, pero siempre cumple, y conviene recordar que este tio ha hecho decentes a adcs muy modestos como Vardags o Veritas.

Su problema es que a veces la lía, es portador del mal de UoL.

1 respuesta
B

#5070 ¿Pero alguien se cree que un jugador va a forzar un bug? Y ya no hablamos de soloQ en una ranked random, hablamos del competitivo. Es que seria el fin de este jugador y a su equipo le cae un puro importantísimo. Yo estoy firmmente convencido, de que si no estuviera Giants y Origen de por medio no se diría esta barbaridad.

Y otra cosa, ningún equipo baja por una partida, baja por el trabajo y resultados de las 10 semanas que dura el split mas el rendimiento dado en las partidas de relegations.

1 2 respuestas
Benzac

#5074 lo que dice el es cierto... si giants hubiera hecho las cosas bien desde un principio no tendria tanta preocupacion por esto.. y lo mismo con OG si xpeke hubiera hecho unos buenos fichajes y con mejor tiempo, tampoco estaria donde esta en estos momentos

Benzac

alguien me recuerda la cuenta de Naehyun?

2 respuestas
B

#5076 No matter where

1 respuesta
Benzac

#5077 nop... esa no es

1 respuesta
B

#5078 Eso estaba viendo.

Ay dios de mi vida que se la ha cambiado por MidGaNaehyun

Mid Gana..ehyun, que cachondo el tio.

B

#5076 https://euw.op.gg/summoner/userName=MidGaNaehyun

DerbreD

#5073 Para mi actualmente es top 3 o 4 (Ignar - Chei - Mithy/Hylli).A mi parecer desde que UOL esta en la LCS siempre fue un supp top (En la S5 junto a YS, Kassing y Mithy; y en la S6 junto a Mithy, Vander y Mikyx)
Pero vuelvo a aclarar, yo no estoy diciendo que sea malo ni mediocre ni nada, sino que este split no esta como en splits anteriores (Estoy de acuerdo en que la meta no le favorece), se me hace como el caso de Aphromoo y Mithy.
También comparto que nunca tuvo un adc top como compañero (Aunque Veritas jugo bastante bien las ultimas fechas del summer pasado y la IEM que ganaron, y Samux es cumplidor).

radius

Ese bug es tan fácil de hacer como meterle el escudo a alguien que vaya a morir y salir de rango de la bola cuando muera.
Ahora, Riot no puede juzgar si se hizo a posta o no. Lo que huele es que el bug llevaba un rato y pausaron la partida cuando ya no había manera de remontar la partida.

Slopestyle

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5083 hahahahaha xdd

Benzac

Nae si no le dejan mid... mete una feedeada

Pwelete

no se xq siguen llorando por lo de gia vs vit, para mi se hizo lo correcto que los jugadores no sepan controlar el tilteo no es culpa de vit

Benzac

quien es btw im useless?

MoonKai

Ninjaedit: ya nada

E

#5071 tt que yo soy de fnc : thinking:

Aldarion_21

Entrevista a Rekkles, habla tambien sobre los tweets del otro día que en resumen venian a que iba a renovar 3 años por Fnatic a principio de año (el contrato sigue existiendo, solo falta la firma de Rekkles) pero ahora lo tiene en espera debido a la situación que esta pasando en su vida personal más la suma de la frustración que esta sintiendo con el equipo, ya que no sabe si puede aguantar 3 años jugando más al juego. No quiere firmar un contrato que quizas no pueda cumplir y que le tengan durante 3 años bajo contrato cuando ya no esta jugando con ellos, dice que el contrato va estar ahí entre splits tambien y que quizas hablen para que incluso se acorte y no sea tan largo.

El equipo ha dejado claro que quiere a Rekkles vinculado con el equipo durante mucho tiempo, yo creo que incluso hasta cuando deje de jugar, pero Rekkles tiene más dudas de si puede seguir compitiendo durante 3 años.

Ha dejado bastante claro que si se va de Fnatic es para retirarse, si va a seguir jugando va ser con ellos, dice que Fnatic ha hecho mucho por su carrera y que lo de salir en 2014 fue un error que no quiere volver a cometer.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/13633-rekkles-i-was-about-to-sign-a-three-year-contract-with-fnc-which-i-ve-actually-put-on-hold-for-now-because-i-haven-t-been-feeling-that-well-personally

3 1 respuesta
B

Best Lcs

C

#5090 Luego dicen que no siente los colores.

Ojala fuerce a fnatic a darle todo lo que quiere y mejore esa banda que es el equipo y el cuerpo tecnico digno de un equipo de colegio de primaria.

serget

#5074 Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, sólo digo que es posible. A ver si sería el primer deportista que hace trampas. Ocurre en todos los deportes no veo por qué el lol habría de ser diferente. Y hablamos de deportes mucho más "profesionales" de lo que es el lol.

No tiene sentido demonizarlo sin pruebas, pero tampoco voy a poner la mano en el fuego diciendo que no lo ha hecho.

ColdZimeh

Por fin ya tenemos a OG en descenso. Dios, que ganas de verlos contra S04 y que les pasen por encima.

1 respuesta
lauti_1v9

#5094 pasen por encima?

origen le gano las relegations a misfits, por ende a selfie. La botlane me preocupa un poco pero upset no es tan bueno, tabbz tiene jerarquía y no creo que los stompeen. En la jungla loulex nunca ha jugado un partido tan importante, y smittyj es un parguela tilteado

tampoco la tiene tan fácil el shalke

4 respuestas
ColdZimeh

#5095 No sé como la tiene, pero Origen lo tiene bastante complicado. Ya lo dije una vez, el S04 ha sido el mejor equipo que ha pasado por la EUCS hasta ahora.

FereF430

Si es verdad que Origen ganó por 3 a 2 a misfits en las relegations pasadas, sin embargo tenían, por nombres, bastante mejor equipo del que hay ahora, quitando a amazing. Ahora mismo ganar al shalke lo veo bastante crudo, o hay un cambio radical o OG esta en la b.

B

Hay un matiz, y es que los jugadores de Schalke en su totalidad han pasado por la Lcs, tienen experiencia, cosa que Misfits en su momento no tenia.

C

#5095 que bonita es la inocencia, me juego un mes de avatar a que og desciende

4
Nightmarekks

#5095 Loulex nunca ha jugado un partido tan importante?? WTF loulex con h2k ya jugo ascenso a LCS, semifinales y 3er/4o puesto de LCS, un mundial...

No si resulta que Cinkroff que viene de jugar la LVP tendra mas tablas que el francés

2
Tema cerrado