LCS EU Spring Split 2017

TheRider

#5095 Reflexiona un poco sobre lo que has dicho sobre loulex y smittyGG.

Si no sabes ni ves partidos de la CS no pasa nada, pero no opines y digas esas paridas porque te dejas en evidencia. Es un consejo.

1
Kaiser5

smityj es muy bueno lo que pasa es que como se le crucen los cables te manda a la mierda el equipo

Madball

5 3 respuestas
ColdZimeh

#5103 mis dieses.

MaLkaS

#5103 Se le ve el resquemor de la marcha de Cinkrof a la legua xDDDDDDD

1
B

Hay pelea entre eMadres en Twitter xd

Kaiser5

a ver no esta mal el tweet pero de pepi me dice poco, se tiro llorando un split por que peke le pickeo morgana con cetro abisal vs lb

1 comentario moderado
TheRider

Mae mia que susceptible está xmom, la que lia por una bromilla.

B

Da vergüenza ajena xmom, cuando ella se ha hartado de hacer bromas sobre otros jugadores y equipos, ahora que la van mal las cosas va de ofendida por la vida, el karma xmom, el karma, ha disfrutar del trabajo bien hecho ;)

2
Kra

El MECÁNICO carrileará a Origen frente a Misfits.

Nightmarekks

Me acabo de ver los resumenes del VIT-OG, menudo prodigio mecanico Naehyun, que maravilla de jugador, el rey del SoloQ que se mea a Nukeduck cuando quiere, creo que llego a dar 1 bolazo con Jayce, impresionante. Ya con syndra fue next level, hizo menos daño que su support y su top, pero seguro que es porque VIT tenia mucho cc, ademas syndra es un campeon sin daño y eso lo sabe todo el mundo, menos cuando la juega PoE que ahi todo el mundo sabe que es un campeon roto de darle solo a la R.

4
Aldarion_21

Cuando os da por algo menuda pereza, invasión del puto Naehyun en cada post zzzzzzzzzzzzzzzzz.

Si, es malo ya lo sabemos.

7 1 respuesta
Nightmarekks

#5113 No, hay algunos que no lo saben o lo niegan y nos dejan a los demas de haters por decirlo, asi que no viene mal darles en la boca en estas ocasiones

1 1 respuesta
Kaiser5

#5114 creo que nadie te ha negado que sea malo

1 respuesta
Nightmarekks

#5115 Aklex o johnny decenas de veces

1 1 respuesta
Kaiser5

#5116 aklex dice que es malo pero que hay mejoría en su juego de cuando empezó a ahora pero que sigue siendo malo y johnny no tengo ni idea

vamos o eso entiendo yo cuando lo leo

1 1 respuesta
B
1
B

Que bonito es ver a OG en la mierda mas absoluta...

BuNNkeR

FNC en la B, espero que los despachos estén que ardan con esta derrota.

1
B

Si la semana pasada nos sorprendió xPeke con esa ulti de Nami que no le dió si siquiera a un arbusto, el bigplay de la semana hoy viene por parte de Tabzz:

5 2 respuestas
Bexk

#5121 Saltan las dos al mismo tiempo, seguramente se hubiera salvado.

Narcii

No me he visto la segunda partida de origen, sólo vi la primera y noto que se me cae mucho el pelo. La segunda no sé que efectos tendrá sobre mí, pero nada bueno seguro.

1 1 respuesta
B

#5117 Hombre Kaiser5, se agradece que alguien entienda lo que digo y no se dedique a ponerme frases inventadas en la boca para buscar discusión.

J_Penny

#5123 El cáncer no hace que se te caiga el pelo, es la quimio xD

Pumazone

#5121 pues te has perdido una redencion q no uso para tabz y la uso cuando el murio en la partida en la q tabz llevaba varus.
En el nashor, en la rampa del azul del equipo azul, satorius tankeando todo y tabz haciendo muchisimo daño, era un 3v5.
Habian parado el nashor....
Me gustaria ver q piensa peke cuando vea las repeticiones porque esos errores habrian hecho q ganasen esas tf. Creo q no le tiene pillado el truco tanto al solari como a la redencion de verdad y mira q me gusta peke... pero yo lo veo desde mis ojos de maim support.

Y en la segunda partida en una de las cazadas de tabz, creo q fueron dos. Pues peke podria haber huido hacia el compañero tabz y salvarle de vladimir con el solari y redencion en vez de enfrentarse 1vs1 al lee y utilizar la redencion ofensivamemte (que fallo, sino habria matado al lee) .
Lo que habrian cambiado la partida.. creo yo xDD aun q alomejor habrian seguido dando el sida sin cerrar la partida... y con el 5vs4 q es origen (naehun es -1) es una derrota segura.

XxChiimyxX

No sé que puede llegar a ser peor, si los fanboys de Origen, o los haters, lo digo por pesadez.

Lo de Rekkles tiene tela tío, pobrecillo, a ese equipo no le hace falta un cambio de alineación, el cambio tiene que venir de los que están detrás, me da mucha pena ver como los 2 semifinalistas de 2015 ahora están en la mierda, unos peores que otros.

También he leído por ahí que el Schalke es el mejor equipo de la historia de la CS y creo que ese es Origen si no me equivoco. Pero bueno, espero que OG se salve ya sea contra S04 o contra el que sea, cabe decir que Origen está haciendo scrims contra equipos de alta tabla, así que no creo que desciendan así como así.

1 2 respuestas
Kaiser5

#5127 eso de las scrims de donde sale?

aroz

#5127 bueno espero que tengas razon, pero con que s04 juegue a medio gas le dan cera al origen de ayer bastante sobrados

1 respuesta
MoonKai

#5129 y al de toda la temporada mas xD

1 respuesta
Tema cerrado