LCS EU Spring Split 2017

Fedackles

Pues yo me estoy llevando un pequeño chasco cuando en pretemporada casi todo el mundo decia que el nivel de EU habia subido un monton. Actualmente hay 3 equipos que juegan bien y tienen las ideas claras (G2, H2K y UOL) y luego la mitad verlos es un cachondeo. Que vale que esto nada mas acaba de empezar, pero me esperaba bastante mas.

2 comentarios moderados
Aldarion_21
3 respuestas
Rito_Tryhard

#2134 39 maokais hue hue hue hue hue
30 nautilus hue hue hue hue

1 respuesta
Daku

#2134 Camille sup?

1 respuesta
Yhoulz

Camile support y con victoria. En que región se ha jugado eso=?

2 respuestas
Kaiser5

#2137 echo fox en NA

1 respuesta
Aldarion_21

#2136 #2137 En NA.

1 respuesta
B

ziggs adc?

1 respuesta
Aldarion_21

#2135 47 Varus y 43 Ashe, jejejeje.

#2140 En la LCK.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2141 54 k6

xDDDDDDDDDDDDDDDD

variedad ante todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2142 Hombre me gustaria saber cuantas veces ha sido fp la cucaracha, es que esta totalmente intoxicada la fase de picks&bans debido a el desbalanceo absurdo que sufre el juego ahora mismo, creo que es una de las epocas donde más se les ha ido de las manos.

1
Yhoulz

#2138 #2139 Matre mia, y seguro que habra sido decisivo y todo con sus ultys. Me tienta ver esa partida demasiado.

1 respuesta
Aldarion_21

#2144 Se soleaba al adc en late con items full suport xDDDDDDDD

1 respuesta
Yhoulz

#2145 balanced

Dekai

Malzahar y Zyra los supps más pickeados. Y MF la cuarta.

Algo falla en el juego...

2 respuestas
Nightmarekks

#2147 La botlane se les fue de las manos a Riot, pero no es de ahora, llevamos asi ya un buen tiempo

Fedackles

Cuantas veces ha ganado el lado azul respecto al rojo? Se puede saber?

1 respuesta
Aldarion_21

#2147 Hay una jugada esta semana que no me acuerdo si era en EU o NA que el Malza se folla al adc a lvl 2 con los bichos y la E que es hasta ridicula.

2 respuestas
B

Lo de los adc es preocupante, parece la season anterior con los junglars cuando se jugaban Gragas, Reksai, Elise y alguno random xD

Aldarion_21

Lo peor de todo es que tiene pinta que a Rito le da bastante igual y nos vamos a comer Ashes y Varus hasta el summer xD

joxer77

#2150 lo de malza al lvl 2 no tiene nombre... no es ni medio normal y al lvl 1 le haces un invade y te llevas su rojo.. GG

wasel

#2150 Creo que la que dices es en la tercera partida de Uol vs h2k, Hyli con malza casi mata a nuclear y no se si le llego a sacar el curar.

B

"El adc está bien en competitivo el problema es soloQ", se juegan 3 adcs en competitivo y porque son los únicos que tienen cc.

yogituz

Como va el meta de los supports, ni me sorprendería ver al nuevo WW ahí.

B

#2134 Tambien es muy interesante la estadística de bans, ya que parece que orianna sea el mejor medio, pero se juega tanto porque hay champs como lb ryze o syndra que tienen muchísimos bans.
Y lo mismo con zyra, camille rengar etc.

B

#2149 Según esto hay igualdad, 17 wins para cada lado

P.D.
Encuentra al champ OP.

Curilost

En qué se parece NaeHyun a James Bond?

spoiler
B

¿RPV de las 2 primeras semanas?

Tema cerrado