Pues yo me estoy llevando un pequeño chasco cuando en pretemporada casi todo el mundo decia que el nivel de EU habia subido un monton. Actualmente hay 3 equipos que juegan bien y tienen las ideas claras (G2, H2K y UOL) y luego la mitad verlos es un cachondeo. Que vale que esto nada mas acaba de empezar, pero me esperaba bastante mas.
#2147 La botlane se les fue de las manos a Riot, pero no es de ahora, llevamos asi ya un buen tiempo
#2147 Hay una jugada esta semana que no me acuerdo si era en EU o NA que el Malza se folla al adc a lvl 2 con los bichos y la E que es hasta ridicula.
Lo de los adc es preocupante, parece la season anterior con los junglars cuando se jugaban Gragas, Reksai, Elise y alguno random xD
Lo peor de todo es que tiene pinta que a Rito le da bastante igual y nos vamos a comer Ashes y Varus hasta el summer xD
#2150 lo de malza al lvl 2 no tiene nombre... no es ni medio normal y al lvl 1 le haces un invade y te llevas su rojo.. GG
#2150 Creo que la que dices es en la tercera partida de Uol vs h2k, Hyli con malza casi mata a nuclear y no se si le llego a sacar el curar.
"El adc está bien en competitivo el problema es soloQ", se juegan 3 adcs en competitivo y porque son los únicos que tienen cc.
#2134 Tambien es muy interesante la estadística de bans, ya que parece que orianna sea el mejor medio, pero se juega tanto porque hay champs como lb ryze o syndra que tienen muchísimos bans.
Y lo mismo con zyra, camille rengar etc.